Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

No quiero mas contacto.......
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
No quiero mas contacto.......
no puedo... quiero quitar todo contacto con el exterior y encerrarme en mi habitacion......
Asi no sufrire mas... me quedaria sola,, pero seguramente no lloraria tanto...
Guardo lo que siento a la gente que conozco, no expreso mis sentimientos,.... solo por aqui... pero... nose, siempre decaigo a pesar de los comentarios de animo de la gente (que en su momento me alegran o me hacen olvidar... )
.......
Asi no sufrire mas... me quedaria sola,, pero seguramente no lloraria tanto...
Guardo lo que siento a la gente que conozco, no expreso mis sentimientos,.... solo por aqui... pero... nose, siempre decaigo a pesar de los comentarios de animo de la gente (que en su momento me alegran o me hacen olvidar... )
.......

venus- Conociendo el foro

-

Tengo: No lo sé

Re: No quiero mas contacto.......
Bienvenida a mi mundo! Yo ya lo hice, un año encerrada en mi cuarto muy poco contacto con el mudo exterior y pronto eliminaré el contacto a traves de internet. Soledad absoluta! Moriré más rápido supongo y será un alivio solo para mi, porque mi familia quedará devastada, pero será la única vez que se acuerden de que existo: cuando ya no exista!

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

No estoy de acuerdo. Si estuviéramos felices sin tener contacto con nadie bien está, pero aunque relacionarnos con los demás nos cause sufrimiento, deseamos tener ese contacto humano y también sufrimos en la total soledad. No es una buena opción por más que pensemos que es la mejor solución en momentos en los que estamos muy negativos, luego se convierte en un círculo vicioso del que es difícil salir.
Mucho ánimo, Venus y Andre.
Mucho ánimo, Venus y Andre.

blue ice- Adquiriendo conocimientos

-

Ojalá la realidad sea como vosotros decís... Tú aisla a un ser humano, completamente solo y sin tener contacto, verás lo poco que tarda en volverse loco y suicidarse...
Por suerte o por desgracia, como animales gregarios que somos, necesitamos de los demás, ya sea por lo material que por lo sentimental... Queramos o no, es así...
A mí tambien me gustaria vivir totalmente solo y sin lidiar con el resto de energúmenos de mi misma especie...Pero al cabo del tiempo vienen las depresiones y las movidas...
P*** mierda de leyes naturales
nos tienen cogidos por la huevada...
Por suerte o por desgracia, como animales gregarios que somos, necesitamos de los demás, ya sea por lo material que por lo sentimental... Queramos o no, es así...
A mí tambien me gustaria vivir totalmente solo y sin lidiar con el resto de energúmenos de mi misma especie...Pero al cabo del tiempo vienen las depresiones y las movidas...
P*** mierda de leyes naturales
nos tienen cogidos por la huevada...
Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Tú aisla a un ser humano, completamente solo y sin tener contacto, verás lo poco que tarda en volverse loco
Cierto.
Y lo peor es que, si ya a nosotros nos cuesta socializar en condiciones normales, después de un periodo de aislamiento las pocas habilidades sociales que tuvieras desaparecen y aumentaría la fobia social, sería casi-imposible salir de esa situación.
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

Vale, No me aislare...... todo lo que decis me ha convencido. gracias
...Solo a sido un ataque de " rabia" por llamarlo de alguna manera, me suelen ocurrir ... pero = que vienen se van...

Ya vuelvo a tener la mente " limpia ", y una sonrisilla en la cara, todo esa aclarado ....

venus- Conociendo el foro

-

venus escribió:Vale, No me aislare...... todo lo que decis me ha convencido. gracias
![]()
...Solo a sido un ataque de " rabia" por llamarlo de alguna manera, me suelen ocurrir ... pero = que vienen se van...
Ya vuelvo a tener la mente " limpia ", y una sonrisilla en la cara, todo esa aclarado ....
Oye que tambien se pueden compaginar ambas cosas ehh...
Tan simple como que puedes rehusar de establecer contacto con la gente, y relacionarte solo cuando sea necesario...

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo

Ánimo venus. La verdad es que me he sentido como tru describías en muchísimos momentos, y tenía ganas de encerrarme y no salir (o de hecho, me encerraba semanas sin salir) y me he dado cuenta de que no estoy mejor encerrada en casa, es más ... me vuelvo loca ... así que hay que intentarlo
Venus, el aislamiento no es la solucion, al final cuando creas que estas mas segura se te comeran tus pensamientos y te autodestruiran, el ser humano para nuestra desgracia es un ser sociable y queramos o no tenemos que socializarnos y salir, de no hacerlo entran las depresiones, la ansiedad, la paranoia.
De todos modos, no siempre, pero muchas veces el sufrimiento lo originamos nosotros, nosotros somos nuestros peores verdugos, en mi caso soy un verdugo muy cabron, por que realmente damos importancia a cosas que si se la quitaramos viviriamos mas felices pero no podemos, algo nos impide vivir asi, el vivir en sociedad, los estatus, la reputacion, el no quedar por debajo, en fin multitud de cosas, no obstante y aunque te cueste no te quedes en casa, sal e intenta disfrutar, quedandote en casa agravarás mucho mas tu problema y al final tendrás que salir igual y enfrentarte a lo que no te enfrentaste antes.
Animo venus.
De todos modos, no siempre, pero muchas veces el sufrimiento lo originamos nosotros, nosotros somos nuestros peores verdugos, en mi caso soy un verdugo muy cabron, por que realmente damos importancia a cosas que si se la quitaramos viviriamos mas felices pero no podemos, algo nos impide vivir asi, el vivir en sociedad, los estatus, la reputacion, el no quedar por debajo, en fin multitud de cosas, no obstante y aunque te cueste no te quedes en casa, sal e intenta disfrutar, quedandote en casa agravarás mucho mas tu problema y al final tendrás que salir igual y enfrentarte a lo que no te enfrentaste antes.
Animo venus.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

yo creo que si nos quedamos en casa nos aturde la mente,asi que al final es mejor salir
De todos modos...estar encerrado no te quita habilidades sociales porque sigues en contacto con medios de comunicacion,tampoco estamos viviendo en un bosque con monos
,alli si que perderiamos habilidades sociales ,que las habilidades sociales las tenemos lo que pasa es que no sabemos usarlas por el miedo
De todos modos...estar encerrado no te quita habilidades sociales porque sigues en contacto con medios de comunicacion,tampoco estamos viviendo en un bosque con monos
,alli si que perderiamos habilidades sociales ,que las habilidades sociales las tenemos lo que pasa es que no sabemos usarlas por el miedo
Overprotected- Empezando a destacar

-

Página 1 de 2. • 1, 2