Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

hay veces que me gustaria desaparecer...
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
hay veces que me gustaria desaparecer...
... Nose que me pasa, solo quiero ser invisible en algunos momentos, cuando me invaden pensamientos que no me gustan, que me ponen triste...
no diré más.
Buenas noches

venus- Conociendo el foro

-

Tengo: No lo sé

Re: hay veces que me gustaria desaparecer...
HOLA VENUS
YO TANBIEN PASO POR LO MISMO AVECES TRATA DE IR AL SICOLOGO O SIQUIATRA PARA VER QUE CES LO QUE TIENES Y SI YA AS IDO Y CREES QUE NO TE SIENTES MEJOR TRATA DE IR A OTROS O TANBIEN TRATA DE PONER MAS DE TU PARTE YO ME E DADO CUENTA DE ESO SI TU NO TRATAS CONCIENTEMENTE DE PONER TU PARTE NADIE LO HARA TU ERES DUEÑA DE TI DE TU PROPIA FELICIDAD BUENO CHAU Y SUERTE
YO TANBIEN PASO POR LO MISMO AVECES TRATA DE IR AL SICOLOGO O SIQUIATRA PARA VER QUE CES LO QUE TIENES Y SI YA AS IDO Y CREES QUE NO TE SIENTES MEJOR TRATA DE IR A OTROS O TANBIEN TRATA DE PONER MAS DE TU PARTE YO ME E DADO CUENTA DE ESO SI TU NO TRATAS CONCIENTEMENTE DE PONER TU PARTE NADIE LO HARA TU ERES DUEÑA DE TI DE TU PROPIA FELICIDAD BUENO CHAU Y SUERTE

bel- Conociendo el foro

-

Empleo - Ocio: MUSICA INGLES TOCAR GUITARRA
Humor: TRANQUILA A VECES CHISTOSA
Tengo: Fobia social

venus escribió:
... Nose que me pasa, solo quiero ser invisible en algunos momentos, cuando me invaden pensamientos que no me gustan, que me ponen triste...
no diré más.
Buenas noches
Yo cuando era pequeño pensaba lo mismo y creo que al final lo conseguí. Un ejemplo. Estuve yendo dos años a una librería casi a diario. Luego me encontré a la cajera en un sitio y por circunstancias de la vida hablamos y convencido que me recordaría de la librería, le hice un comentario y no se acordaba de mí para nada, ¡ni siquiera le sonaba mi cara! y eso que iba casi cada día y que era un comprador compulsivo. Para ella fui invisible durante todos esos meses y eso que yo había pensado bastante en ella más que nada por el tema de tener miedo de lo que iba a pensar de mí si compraba según qué libros. Te digo esto porque a veces nuestros deseos se vuelven realidad y luego nos arrepentimos de haberlo deseado. Ayer sin ir más lejos pensé tres veces que era invisible. Suerte que a estas alturas ya me acostumbré a que la gente no me vea. A todos mis compañeros les dieron uniformes nuevos y del mío se olvidaron. Una mujer nos trajo huevos kinder al trabajo por tener un detalle, y de mí, se olvidó; y luego está la más recurrente, cuando estáis tres personas en una sala, una de ellas se va y dice "adiós pedro" ó "adiós pablo", y a ti no te dice nada porque eres como un mueble. Insisto, ¿seguro que quieres ser invisible? Claro que esto tb tiene sus cosas buenas, porque cuando los jefes han de echar a alguien, tampoco se acuerdan de mí nunca pq soy invisible, y por eso soy de los que llevan más tiempo en la empresa. Sus cosas buenas ha de tener, como todo.

Hikiko_Mori- Miembro desterrado

-

Tengo: Asperger

hola!eso me ocurria a mi mucho anteriormente,incluso debo ser invisible en este foro,ahora me ocurre menos en mi vida pero tenemos que centrarnos en los que si nos prestan atención

Overprotected- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

SIMPLEMENTE NO C LO K M PASA
YO NO C K ES LO K TENGO EMM PERO SOLAMENTE SE K YA VARIAS VECS M DICEN K SOY MUY CAYADO K SOY MUY TIMIDO Y YO YA NO KIERO SER Y NO C SINCERAMENTE LO K YO NECECITO ES ABLAR CN ALGUIEN K M PUEDA ENTENDER Y ESCUCHAR Y M DE UNOS BUENOS CONCEJOS XK A MY CORTA EDAD K TENGO YOO HEE ECHO DEMASIADAS ESTUPIDECES DE LAS CUALES NO ESTOY ORGULLOSO

truscko- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé

hikiko ,hay personas que no merecen la pena ni estrujarse la cabeza con esos pensamientos .............alomejor la muger tiene la cabeza tan saturada que , no esque se acuerde de ti ,sino que no se acuerda de nadie ,pobrecilla de ella ....
me hace gracia lo que dices del jefe jijijijijiji .......algo bueno tiene que aver entre tanta invisivilidad
me hace gracia lo que dices del jefe jijijijijiji .......algo bueno tiene que aver entre tanta invisivilidad

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión