Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

hay veces que me gustaria desaparecer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

question hay veces que me gustaria desaparecer...

Mensaje por venus el Lun 30 Ago 2010, 21:34

... Nose que me pasa, solo quiero ser invisible en algunos momentos, cuando me invaden pensamientos que no me gustan, que me ponen triste...

no diré más.

Buenas noches

venus
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: No lo sé
España

question Re: hay veces que me gustaria desaparecer...

Mensaje por bel el Jue 27 Ene 2011, 18:57

HOLA VENUS
YO TANBIEN PASO POR LO MISMO AVECES TRATA DE IR AL SICOLOGO O SIQUIATRA PARA VER QUE CES LO QUE TIENES Y SI YA AS IDO Y CREES QUE NO TE SIENTES MEJOR TRATA DE IR A OTROS O TANBIEN TRATA DE PONER MAS DE TU PARTE YO ME E DADO CUENTA DE ESO SI TU NO TRATAS CONCIENTEMENTE DE PONER TU PARTE NADIE LO HARA TU ERES DUEÑA DE TI DE TU PROPIA FELICIDAD BUENO CHAU Y SUERTE

bel
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Empleo - Ocio: MUSICA INGLES TOCAR GUITARRA
Humor: TRANQUILA A VECES CHISTOSA
Tengo: Fobia social
Perú

Mensaje por Hikiko_Mori el Vie 28 Ene 2011, 14:35

venus escribió:
... Nose que me pasa, solo quiero ser invisible en algunos momentos, cuando me invaden pensamientos que no me gustan, que me ponen triste...

no diré más.

Buenas noches

Yo cuando era pequeño pensaba lo mismo y creo que al final lo conseguí. Un ejemplo. Estuve yendo dos años a una librería casi a diario. Luego me encontré a la cajera en un sitio y por circunstancias de la vida hablamos y convencido que me recordaría de la librería, le hice un comentario y no se acordaba de mí para nada, ¡ni siquiera le sonaba mi cara! y eso que iba casi cada día y que era un comprador compulsivo. Para ella fui invisible durante todos esos meses y eso que yo había pensado bastante en ella más que nada por el tema de tener miedo de lo que iba a pensar de mí si compraba según qué libros. Te digo esto porque a veces nuestros deseos se vuelven realidad y luego nos arrepentimos de haberlo deseado. Ayer sin ir más lejos pensé tres veces que era invisible. Suerte que a estas alturas ya me acostumbré a que la gente no me vea. A todos mis compañeros les dieron uniformes nuevos y del mío se olvidaron. Una mujer nos trajo huevos kinder al trabajo por tener un detalle, y de mí, se olvidó; y luego está la más recurrente, cuando estáis tres personas en una sala, una de ellas se va y dice "adiós pedro" ó "adiós pablo", y a ti no te dice nada porque eres como un mueble. Insisto, ¿seguro que quieres ser invisible? Claro que esto tb tiene sus cosas buenas, porque cuando los jefes han de echar a alguien, tampoco se acuerdan de mí nunca pq soy invisible, y por eso soy de los que llevan más tiempo en la empresa. Sus cosas buenas ha de tener, como todo.

Hikiko_Mori
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Tengo: Asperger
Japón

Mensaje por Overprotected el Sáb 29 Ene 2011, 01:59

hola!eso me ocurria a mi mucho anteriormente,incluso debo ser invisible en este foro,ahora me ocurre menos en mi vida pero tenemos que centrarnos en los que si nos prestan atención

Overprotected
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Fobia social
Paz

question SIMPLEMENTE NO C LO K M PASA

Mensaje por truscko el Sáb 29 Ene 2011, 05:20

YO NO C K ES LO K TENGO EMM PERO SOLAMENTE SE K YA VARIAS VECS M DICEN K SOY MUY CAYADO K SOY MUY TIMIDO Y YO YA NO KIERO SER Y NO C SINCERAMENTE LO K YO NECECITO ES ABLAR CN ALGUIEN K M PUEDA ENTENDER Y ESCUCHAR Y M DE UNOS BUENOS CONCEJOS XK A MY CORTA EDAD K TENGO YOO HEE ECHO DEMASIADAS ESTUPIDECES DE LAS CUALES NO ESTOY ORGULLOSO

truscko
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo: No lo sé
México

Mensaje por anna el Sáb 29 Ene 2011, 23:41

hikiko ,hay personas que no merecen la pena ni estrujarse la cabeza con esos pensamientos .............alomejor la muger tiene la cabeza tan saturada que , no esque se acuerde de ti ,sino que no se acuerda de nadie ,pobrecilla de ella .... me hace gracia lo que dices del jefe jijijijijiji .......algo bueno tiene que aver entre tanta invisivilidad sunny

anna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba