Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Una pequeñisima superacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una pequeñisima superacion

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Miér 08 Sep 2010, 23:23

Bueno, al final empece el curso, mañana será mi tercer dia, y bueno...........no me esta convenciendo el entorno, la verdad que el temario esta muy bien y merece la pena, pero el servicio docente no me convence asi como los compañeros....los tipicos informaticos.

En el anterior curso los profesores eran tremendos hacian que quisieras estar alli y no faltar ni un dia, y conmigo lo conseguian, y ademas no tenian tantas normas y tantas obligaciones que cumplir, eran mas flexibles.

Aqui, el primer dia practicamente durante las 2 primeras horas nos comentaron las normas, las obligaciones y eso ya te condiciona, parece que estas en egb, aparte de eso la forma de explicar y la forma de ser de los profesores da la impresion de que son los tipicos estirados, esos que te dicen pregunta, pregunta mucho, y cuando lo haces se mosquean, aparte claro esta de que sus explicaciones no son muy concretas. Tienen que empezar sobre un determinado nivel, el curso no es basico, y en numerosas ocasiones empiezan a hablar de terminos algo complejos que no acabas de entender, y lo peor, en lo poco que llevo, dan teoria teoria teoria y apenas hemos hecho nada de practica, y la verdad no es un tema que tenga exceso de teoria, por suerte lo que hemos dado estos primeros dias lo conocia ya y con menos teoria se podia explicar.

Y bueno, los compañeros, como digo los clasicos informaticos, cada uno va a lo que va y saben todos horrores, la verdad que la situacion que voy a contar ahora me parece la mar de estupida pero seguro que a muchos os suena.

Llega el descanso del primer dia, en el curso de al lado, uno de aministracion se procede asi, se ponen todos en circulo y empieza hablando uno luego otro y al final hablan todos poco mas o menos, algo mas o menos normal y que era lo que pasaba en el curso anterior.
En mi curso, salimos al recreo, y cada uno miramos a un lado, a ver por donde sale el supuesto asteroide, todos mirando al cielo, lo curioso es que estamos mas o menos cerca,pero no hablamos nada de nada, yo no he iniciado la conversacion por que me ha pasado muchas veces que no he gustado y me han contestado mal y me han dejado a un lado, pero no creo que a todos les haya pasado lo mismo.

Y bueno, esto ya es problema mio, no me gusta presumir y de hecho hasta me da verguenza por que no sé como comportarme, pero por alguna raón me angustia y me pone bastante nervioso que en algo que domino la gente me gane o me adelante(y me pasa casi siempre), y bueno....me siento atras por lo que veo como van los de delante, y cuando veo que yo intentando seguir las explicaciones al pie de la letra voy mucho mas lento que los de adelante, me agobio muchisimo, de hecho esta mañana me ha entrado taquicardia y el orfidal no me lo ha quitado nadie, aparte de que me envuelve un sentimiento de fracaso absoluto por que ni en lo mio soy bueno, hicieron una minientrevista a todos para que dijeran lo que sabian, y habia gente que llevaba trabajando en este mundillo 10, 12, 15 años, y muchos de ellos de mi edad, y eso me angustio mucho mas, por que este tema de la informatica esta realmente dificil, pero que muy dificil, y cuando veo que hay gente con tanto exito y habiendo podido trabajar en lo que le gusta tanto tiempo pues la verdad me siento mal, por mi incapacidad o por lo que sea pero es frustrante.

En fin, tengo esta semana para decidir si continuo o no, luego ya no se puede, de momento tendré que aguantar, muy mal me tengo que ver, por que el temario realmente me motiva y espero que algo aunque sea poco mejore.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Castano el Jue 09 Sep 2010, 01:21

Hola! No dejes que tus expectativas decidan continuamente sobre ti. Te empeñas en mirar a los que van delante, pero muchas empresas no pueden permitirse tener en plantilla a esos que despuntan, o viceversa, los que van delante buscan algo que muchas empresas no les pueden dar. Ese ha de ser nuestro sentido de la oportunidad, trabajar para vivir, y trabajar en lo que mejor sabes hacer, sólo para eso necesitas constancia en tu aprendizaje, no para alcanzar al galgo ganador ni para sentirte parte de una extraña élite.

Suerte y no te amilanes

Castano
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: No lo sé
Humor: No lo sé
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Olalla el Jue 09 Sep 2010, 11:35

Te digo lo mismo que Castano,si te gusta el curso no lo dejes y no te compares con nadie,lo solemos hacer mucho y siempre pensamos que somos lo peor, pero seguro que no. guiño

Olalla
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Humor: sí porfavor
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Jue 09 Sep 2010, 13:00

Ánimo puedes_superarlo!!??! Ten paciencia, los primeros dias son de adaptación, ya irás cogiendo el ritmo...

Sobre los compañeros te digo lo mismo, igual son un poco suyos pero los primeros dias es normal, no os conoceis aún entre vosotros, pero ya habrá tiempo. Yo siempre intento hablar con los compañeros sobre las cosas de clase por ejemplo. Siempre incio conversación con quién sea básicamente para no quedarme apartada en el descanso, se me haría muy incómodo... Rolling Eyes

de cuanto tiempo es el curso???

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba