Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Una pequeñisima superacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pequeñisima superacion

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Dom 29 Ago 2010, 23:18

Bueno, la verdad es que el viernes me llego una carta y la estuve observando detenidamente y bueno ya que llevo mucho tiempo desempleado, me llamo la atencion apuntarme a un curso de los que vi, era de programador de sistemas, me parecio bastante interesante, asi que mañana que hay que hacer la prueba de acceso iré a ver que tal. Lo malo es que son 4 o 5 meses y me meto en enero sin trabajar durante muuuuuucho tiempo, pero igual si no me meto en un curso en enero sigo igual asi que creo que es mejor y ademas asi socializo un poco que no me vendrá mal, espero que la gente que vaya alli no sean los tipicos locos de la informatica y sean personas algo mas accesibles. Aunque me he llevado en segun que ambitos con locos de la informatica prefiero que sean personas que no sepan mucho y que tengan el tema de la informatica como algo mas secundario, y lo dice uno que le gusta la informatica pero bueno.

En fin, no sé que tal me ira, las preguntas serán de UNIX ya que el curso en su mayoria va de eso, y no tengo ni idea, espero que no pidan mucho y pueda entrar.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: Una pequeñisima superacion

Mensaje por blue ice el Dom 29 Ago 2010, 23:27

Que tengas suerte, puedes_superarlo!!??. Hacer ese curso seguro que está muy bien para que encuentres trabajo. Y por el tema de socializar también está bien. Quizá haya algún loco de la informática pero también gente normal, como en todos sitios.

blue ice
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Dom 29 Ago 2010, 23:31

Gracias blue, a ver si me cogen y puedo comentarlo aqui.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por Lisbeth Salander el Lun 30 Ago 2010, 07:30

Pues ha sido una buena idea. Es lo mejor que puedes hacer si no te sale trabajo, alo menos así aprovechas el tiempo y haces algo que te gusta y que te puede resultar útil algún dia. Y el factor de socializar y conocer gente nueva también es muy importante. Espero que te cojan! ideaa

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Lun 30 Ago 2010, 11:21

Lisbeth Salander escribió:Pues ha sido una buena idea. Es lo mejor que puedes hacer si no te sale trabajo, alo menos así aprovechas el tiempo y haces algo que te gusta y que te puede resultar útil algún dia. Y el factor de socializar y conocer gente nueva también es muy importante. Espero que te cojan! ideaa

Gracias a ti también lisbeth, la verdad que hoy he hecho la prueba de seleccion y la verdad que......que complicada, mas de 12 hojas, tipo test pero ni aun asi, bueno algunas me sonaban pero otras ni de lejos, aunque realmente en este tipo de pruebas no buscan que lo sepas todo, no obstante espero que me cojan por que no se presenten muchos, por que realmente viendo las preguntas me ha gustado mucho mas el curso de lo que ya creia, seria una gozada que me cogieran y poder terminarlo, y si encima me llevo mas o menos bien con la gente pues mucho mejor, aunque si me cojen probablemente antes o despues acabe emparanoiado por que alguién me ponga mala cara o no me hable pero bueno el curso es lo que me interesa asi que el miercoles llamaré a ver si saben algo.

Es curioso que siempre tengo una buena predisposicion a hacer cursos, hago todo lo posible por entrar por que nadie te exige nada y vas a aprender, pero cuando se trata de trabajo me cuesta mucho mas, por que tienes que lidiar con los compañeros y te exigen cosas que no deberian hacer por que son compañeros y al final acabas tragando por que eres el nuevo y no sabes decir no.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por Olalla el Lun 30 Ago 2010, 16:02

Seguro que te va genial,ya nos contarás. guiño

Olalla
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Humor: sí porfavor
España

Mensaje por mirela el Jue 02 Sep 2010, 15:06

pequeñisima superación??? a mi me parece q es un paso bastante importante, bueno, por lo menos para mi lo sería pq como tengo pánico a estar encerrada en una clase llena de gente...
A mi me parece q vas por el buen camino, ánimo y suerte!!

mirela
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
España

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Jue 02 Sep 2010, 19:21

mirela escribió:pequeñisima superación??? a mi me parece q es un paso bastante importante, bueno, por lo menos para mi lo sería pq como tengo pánico a estar encerrada en una clase llena de gente...
A mi me parece q vas por el buen camino, ánimo y suerte!!

Gracias Mirela, no se si es el buen camino o no pero es un comienzo, un pequeño avance.

La verdad que las mujeres de este foro sois fabulosas, ojala todas fueran asi, las cosas serian mas faciles.

Bueno, volviendo al tema, ayer me llamarón, y me dieron la noticia, al final si me han cogido, también supongo que por falta de gente, por que por lo que me contaron cuando hice la prueba no se presento mucha gente, luego no sé si se presentarian muchas mas, pero cuando dejo la chica mi prueba de seleccion en la carpeta habia unas 3 o 4 pruebas mas asi que no sé. Espero que realmente tenga salidas, aunque no sé el tema de ser tecnico en sistemas no es algo que parece que tenga salidas, es el segundo curso que haré de programacion, no sé que tal ira.

Lo cierto es que cuando me dieron la noticia me invadieron muchisimas emociones, tenia la emocion de estar satisfecho, de estar contento, de decir, coñe me han cogido, por lo menos estos meses voy a estar ocupado en algo mas que en mis pensamientos, pero por otro lado me empezaron a invadir sentimientos negativos, ya que cuando me dijeron cuando acababa me desmoralize un poco, por lo visto acaba en enero, y...bueno no sé pero hace muchisimo tiempo que no trabajo y por alguna razón me vino un sentimiento de culpa por no haber encontrado trabajo y meterme en un curso. Y luego me invadieron los tipicos sentimientos de los compañeros, ¿como serán?¿me integraré?¿lo pasaré mal?¿y el profesor?¿sera bueno, malo?.

No sé la verdad que estoy algo nervioso, y lo curioso es que cuando recibi la carta para hacer la prueba, lo tenia superclaro, y de hecho cuando hacia la prueba deseaba fervientemente que me cogieran, ya que los contenidos parecen buenisimos, y ademas creo que es algo que usaré en mi rutina diaria, pero me gustaria saber por que cuando viene algo bueno siempre tengo dudas, nunca estoy seguro de nada, no sé es un poco frustrante, pero bueno, supongo que con el dia a dia se me ira pasando(si los compañeros son buenos claro esta).

Y no se por que no puedo dejar de asociar esta situacion en la que me encuentro a la situacion de un novio o una novia en el altar con dudas de si saldrá bien o mal, han estado bien mucho tiempo y a la hora de la verdad dudan, si es que....

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por MisaMisa el Jue 02 Sep 2010, 19:41

a mi me parece genealoso q te hayas metido a un curso , tomalo como si fueran unas vacaciones =3 , ya encontraras trabajo y mientras el curso te ayudara a llevarte mejor con la gente , aparte tendras menos tiempo libre xD

MisaMisa
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Dom 05 Sep 2010, 03:50

Gracias MisaMisa, la verdad que llevo 2 dias muy muy nervioso, ya que mi actividad fuera de casa es practicamente nula, y ahora que mi hermana esta de vacaciones, pues salgo menos aun, si antes salia 0.50 ahora no llego ni al 0 eso me da mucho tiempo para pensar y como lo ultimo que tengo a la vista es el curso no puedo parar de pensar en si encajaré si no encajaré, si podré cojer el sitio que quiero(parece una tonteria pero si no cojo el sitio del final del todo me angustio mucho, no me gusta tener a nadie detras de mi mirando mi cocorota, me incomoda), en fin, espero que se pasé un poco por que si no mal.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba