Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

La soledad...
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: La soledad...
eso es lo que queda ,luchar , lucharLE_PETIT_PRINCE escribió:Ultimamente, estoy sintiendome solo, pero estoy luchando con ello.

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

Ahora ya no porque tengo amigos, pero antes, al poco tiempo de dejarme mi novia estaba hecho una mierda: ella me dejó, no tenía amigos y encima me llevaba mal con mi familia. ¿Solución? a eso ninguna, el tiempo y actitud positiva, pero lo que hacía para despejarme un poco era irme por las noches con el coche por ahí, a un sitio tranquilo, me iba a la parte de atrás del coche y me ponía a pensar y a llorar. Así durante 2 horas o por ahí. A veces me quedaba más tiempo porque me quedaba dormido o bien me iba a dar una vuelta.
Recordando, una amiga me dijo una vez que estar solo sirve para conocerse a uno mismo, aprende a no depender de los demás.
Recordando, una amiga me dijo una vez que estar solo sirve para conocerse a uno mismo, aprende a no depender de los demás.

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Yo he convivido con la soledad mas de lo que ninguno se pueda imaginar.
Hace años que no tengo una conversacion con nadie, todo provocado por mi fobia. Debido a eso, no me conecto con la gente de mi edad, y los evito al maximo posible.
Para sobreponerme a eso suelo hundirme en la fantasia. Nose como explicarlo pero me hace sentir en paz, tranquilo, es como una especie de placebo.
Una vez vi un programa de tv de usa, que trataba sobre las drogas, en el adictos daban su testimonio, un tipo contaba que si se ponia a pensar que habia perdido 20 años de su vida por las drogas se volveria loco. Es lo que me pasa a mi, si me pongo a pensar en todo lo que perdi, en todos los años....
Me enfermo!
Hace años que no tengo una conversacion con nadie, todo provocado por mi fobia. Debido a eso, no me conecto con la gente de mi edad, y los evito al maximo posible.
Para sobreponerme a eso suelo hundirme en la fantasia. Nose como explicarlo pero me hace sentir en paz, tranquilo, es como una especie de placebo.
Una vez vi un programa de tv de usa, que trataba sobre las drogas, en el adictos daban su testimonio, un tipo contaba que si se ponia a pensar que habia perdido 20 años de su vida por las drogas se volveria loco. Es lo que me pasa a mi, si me pongo a pensar en todo lo que perdi, en todos los años....
Me enfermo!

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo

La soledad ha sido en los ultimos meses mi unica compañía. Practicamente solo me relaciono con mi perro y mi familia. Me quedé sin amigos, sin haber hecho nada malo ni causar problemas, simplemente dejaron de llamarme cada vez mas hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando. Durante un tiempo era yo el que llevaba la iniciativa para quedar, pero ya no pienso hacerlo más porque no me llevo más que chascos.
A partir de hoy, asumo mi soledad como parte de mi forma de ser, y trataré de vivir con ella lo mejor que pueda, como la gente hace con otras cosas de su vida. No es el fin del mundo.

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso

john_mayall escribió:
La soledad ha sido en los ultimos meses mi unica compañía. Practicamente solo me relaciono con mi perro y mi familia. Me quedé sin amigos, sin haber hecho nada malo ni causar problemas, simplemente dejaron de llamarme cada vez mas hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando. Durante un tiempo era yo el que llevaba la iniciativa para quedar, pero ya no pienso hacerlo más porque no me llevo más que chascos.
A partir de hoy, asumo mi soledad como parte de mi forma de ser, y trataré de vivir con ella lo mejor que pueda, como la gente hace con otras cosas de su vida. No es el fin del mundo.
Sabes, yo también llegué a la situación de quedarme sin amigos, más que 2 o 3 conocidos con los que hablar por msn y poco más. No disponía de gente con la que quedar, contarles mis cosas, llevarme estupendamente bien... hasta que un día me registré en un foro, conocí a gente y es con la que quedo siempre que podemos.
Esto te lo digo como consejo para que lo hagas y pruebes. Haz amistades con gente de un foro y queda con ellos, verás como poco a poco te sentirás mejor.

Universe- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4