Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Edarling

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edarling

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Vie 27 Ago 2010, 00:42

¿Alguién se ha registrado en Edarling?
Yo vi el anuncio en la tele y me llamo la atencion asi que por curiosidad mas que otra cosa fui a registrarme, registrarse es muy sencillo, te piden el correo, contraseña y poco mas, y si quieres de verdad explotar el potencial de esta pagina tienes que rellenar un cuestionario bastante grande y definir tus preferencias y antipatias, lo cierto es que me llamaron mucho la atencion las preguntas que hacian y como las hacian, luego tienes que definir lo que quieres tu y lo que das y en funcion a esas respuestas te hacen unos gráficos diciendote como es tu personalidad y en base a esa personalidad intentan buscar candidatos que se les parezca y también puedes definir donde buscar esos candidatos.

Personalmente esa parte me gusto mucho, esta curiosa, si podeis, probarla, al menos pasareris el rato, yo diria que minimo media hora se os va, lo que no me gusto es que es un servicio claramente con objetivos comerciales, ya que te pide subir foto(yo no la subi) pero independientemente si la subes o no, a no ser que pages y seas premium no verás la foto de ningun usuario, y practicamente todas las opciones de este servicio estan cerradas hasta que pagues, ni siquiera puedes ver quien a mirado tu perfil, tienes que pagar.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: Edarling

Mensaje por Lisbeth Salander el Vie 27 Ago 2010, 07:18

Pues ni habia oído hablar de Edarling

puedes_superarlo!!?? escribió:a no ser que pages y seas premium no verás la foto de ningun usuario, y practicamente todas las opciones de este servicio estan cerradas hasta que pagues, ni siquiera puedes ver quien a mirado tu perfil, tienes que pagar.
Vamos, que es como el Meetic No me interesa. Sobrado

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por Sleepwalker el Vie 27 Ago 2010, 13:50

No, y por lo que cuentas es como el gayparship pero en versión hetero, te registras, haces unos test de personalidad, gustos etc muy extensos y completos la verdad pero sino pagas no puedes poner foto, ni responder a un contacto; un timo en lo que a mí respecta por que además no era nada barato (y al final sin ver la mercancia jeje Sobrado ).

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por malapecora el Vie 27 Ago 2010, 14:00

conociste a alguien alli, sleep?

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Vie 27 Ago 2010, 15:13

Como dije el proceso de los test estan curiosos y las preguntas son bastante majas, pero si la verdad es que si no pagas eres un dato mas en la base de datos que ellos esperan que se convierta en un usuario de pago.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Dom 29 Ago 2010, 03:17

Estaba mirando perfiles de varias personas que según sus cuestionarios tienen un alto indice de compatibilidad conmigo y ponen cosas como estas

#
Así le gusta pasar a Monica su tiempo libre:

m gusta cuando tengo tiempo libre,, m gusta viajar y ver ciudades y lindos rincones de españa,escuchar musica,bailar,ir al cine,conocer gente,m encanta la fotografia,m gusta el cine romantico,de humor,de suspense,

Un par de palabras acerca de Monica:

Para mí, todo tiene un camino trazado. Soy una persona que está preparada para todo y al mismo tiempo, me preocupo por las personas que me rodean.

#
Así le gusta pasar a Jennifer su tiempo libre:

pues me gusta pasarmelo bien, disfrutar tomando algo, la playa, el cine..viajar...

#
Un par de palabras acerca de Jennifer:

Me encantan los retos y los cambios. Cuando no estoy descubriendo el mundo, paso mucho tiempo con mis amigos.

Estas son 2 personas que he escogido de la lista que me han proporcionado y bueno, la verdad que te quedas un poco estupido cuando ves los que le gusta y lo que ponen, como bailar, conocer gente, salir de fiesta ir a la playa, cosas que cualquier persona normal hace y que para mi es como imposible, y siempre esta ese doble filo que es conocer gente, por un lado tienes ganas por no estar solo pero por otro lado te da miedo que te hagan daño lo que imposibilita conocer gente.

O lo que ponen de que estan preparados para todo y que le encantan los retos y los cambios, algo tan alejado de mi, que cualquier miniproblema supone una barrera tan gigantesca que no hay forma de traspasar que cada reto es una tortura. La verdad me hace gracia el hecho de que sea tan dificil, por que esto es la realidad y lo peor de todo es que según los test tengo una compatibilidad grandisima con estas personas, pero sin embargo yo lo veo tan tan distante.

Este es mi perfil, para que veais lo diferente que estoy a esta personas.
Hay alguna cosa en el perfil que no la escribes tu si no que la seleccionas de unas opciones que te dan asi que hay cosas que no se cumplen pero aparecen por que forzosamente tenias que escoger alguna opcion.

Así me describiría yo:

Una persona bastante sensible, algo timida y curiosa, con ganas de conocer gente similar.

Mi pareja debería saber sobre mí:

Quisiera conocer gente que no juzgara a nadie por su apariencia ni por sus creencias o pensamientos. Como dije antes para mi es muy importante que la persona NO SEA SUPERFICIAL. Me gustan las chicas curiosas, timidas, y que les guste aprender. Valoro mas la personalidad que el fisico.

Así me gusta pasar mi tiempo libre:

Me encantan los animales y siempre que puedo aprovecho para ir de paseo con mi perro, también me gusta el mundo de la informatica asi como el cine.

Algunas cosas que son especialmente importantes para mí:

o Sobre todo ODIO la superficialidad y el que te miren por debajo del hombro
o Me encantan los animales
o Me gustaria alguién que me pueda comprender a la vez que yo a ella.

Estas son mis virtudes:
o Intercedo por personas que se encuentran en situaciónes difíciles
o Me gusta conversar con la gente
o Cuido de mi círculo cercano de amigos

Estos son mis intereses y aficiones:

o Disfrutar de la naturaleza y Pasear y Caminar, Televisión, Descansar y Relajarse, Informática y Internet, Películas y Cine
o otros, Electrónica
o Artes marciales, Tenis y Padel, Natación y Deportes acuáticos

En una relación de pareja busco:

Comprension, empatia, diversion, honestidad

Así sería un buen día para mí:

Un dia en un centro de animales, ya sean perros o cualquier otra raza. Tambien estar rodeado de animales Un momento muy bueno, es acostarse en la cama con algo de frio en invierno y la sensacion de estar calentito en la cama

Me siento bien en:

Un sitio donde no me encuentre juzgado,me agobian las aglomeraciones y la multitud de gente adolescente. Con los animales, con mi familia, mis amigos.

Si pudiera pedir un deseo, desearía:
Ser feliz en la vida.

No me gusta nada:

La superficialidad, las mentiras, la falsedad, que te miren por encima del hombro, juzgar a una persona antes de conocerla. Las falsas promesas cuando la gente dice que te ayudará en algo y luego por detras te va poniendo obstaculos.

Cosas de las que nunca podría separarme:

Mi perro, mi familia, mi ordenador

Lo que me hace reír:

Comedias absurdas, jose mota, will ferrel.

Deseo tener hijos:
No

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

SOBRE EL MAL FUNCIONAMIENTO DE E-DARLING

Mensaje por JUSTICIERA el Mar 29 Mar 2011, 16:59

LES INFORMO A TODOS DEL "ENGAÑO" DE ESA PAGINA DE CONTACTOS

DURANTE UN MES ME HAN ENVIADO PERFILES DE GENTE QUE NO EXISTE
HAN COPIADO FOTOS DE MEETIC PARA CREAR PERFILES
NUNCA RESPONDEN A TUS PREGUNTAS NI A LAS QUEJAS QUE LES HAGAS

Y ME HAN ELIMINADO POR DECIRLES LAS VERDADES

DEBEN TENER EMPLEADOS QUE TE RESPONDEN A LOS MAILS
SINO, NO SE EXPLICA QUE NADIE RESPONDA CUANDO SE APUNTAN PAGANDO

NO CUELGUEN SUS FOTOS EN INTERNET
HAY BANDAS DE MAFIOSOS USANDOLAS PARA ESTAFAR A MUCHA GENTE!!!
FACEBOOK Y OTRAS PAGINAS SON SUPER PELIGROSAS!!!!

JUSTICIERA
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: --
España

Mensaje por luciana11 el Miér 11 Mayo 2011, 23:37

hola sabes que yo me habia decidido a probarlo por que lei sobre edarling y me parecio intersante pero me paso como comenta la persona anterior, como que realmente no hay nadie real en esa web :S

luciana11
Toc toc, se puede?

Femenino
Europa

Mensaje por neneta_cat el Sáb 14 Mayo 2011, 01:56

Puedes superarlo: si en tu perfil remarcas tanto que odias la superficialidad, das a entender que no tienes buen fisico y puede que no te escriba mucha gente por ese motivo. Quierete un poco más ^^ pon que odias la superficialidad en un solo apartado, no lo repitas. (es un consejo)

Por otra parte y en general, nunca me he registrado a una pagina del tipo (meetic, edarling, badoo, etc.) pq en primer lugar me parece fatal que cobren para ello, en segundo lugar pienso que voy a encontrarme con gente que no vale la pena o que solo buscan sexo, y en tercer lugar pq no creo en el ciber amor.

neneta_cat
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Catalunya

A mi edarling me va bien

Mensaje por Lucilu el Jue 23 Feb 2012, 16:17

Yo llevo usando edarling hará mas o menos 5 meses y de momento no me puedo quejar. Si que hay tios raros (como en la mayoria de las páginas vamos) pero también estoy conociendo a tios muy interesantes y que no buscan solo un rollete. De momento no me han mandado perfiles falsos y si he preguntado algo me han respondido vaya... Vamos que yo de momento no puedo decir que sea una estafa.

Lucilu
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: Timidez
España

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba