Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Ahogarse en un vaso de agua

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahogarse en un vaso de agua

Mensaje por marioneta el Jue 26 Ago 2010, 15:16

Esa es mi sensación muchas veces ...
Os cuento, antes de ayer me dieron un golpetazo en el coche (estando aparcado, no me ocurrió nada) y se me hizo un mar de problemas el arreglar las cosas con el tio que me había dado y con el seguro ...
El primer obstáculo, llamar a una persona desconocida que me habia destrozado el coche (y que al menos tuvo la decencia de dejarme su teléfono) , segundo paso ... llamar al seguro y explicarle a la "agradable" señorita qué había pasado, tercer paso ...llevar el coche al taller. ¿Parece simple, no? Pues me resultó complicadísimo dar cada uno de esos pasos ... y de verdad que cada día me enfado más conmigo misma por hacer de una cosa tan simple un mundo ... anoche no dormí nada pensando en como voy a volver al trabajo la semana que viene sin tener coche ... Y me diréis: "pues muy simple, coge el metro o el autobús como hace todo el mundo" ... Sí, pero me bloqueo con cosas tan absurdas como esta...esto es solo un ejemplo más de mil cosas que me han pasado, me bloqueo en cuanto se me trastoca la simpleza más simple de mi vida ... en fin; era un desahogo más ... gotamini

marioneta
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Humor: Irónico - Sarcástico
Tengo: Timidez
Madrid

http://pensamientosmiles.blogspot.com/

Re: Ahogarse en un vaso de agua

Mensaje por Osiris el Jue 26 Ago 2010, 15:59

Impresionante... Esto que dices lo hubiera podido escribir yo mismo perfectamente...

Es como si estuviera programado para seguir una rutina en concreto, cualquier elemento extraño que no entre en mi programación, me aturde y ya no sé como reaccionar...
La respuesta es bien sencilla y logica pero cuando se trata de actuar es cuando te das cuenta de lo dificil que se presenta...
Por esto es por lo que lo paso mal al cambiar de escuela, de hábitos y demás... Y en el futuro será todavía peor...

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Lisbeth Salander el Jue 26 Ago 2010, 18:30

Es verdad, a mí también me cuesta salir de mi rutina y hacer cosas que no hago habitualmente, aunque cada vez me pasa menos.

Al menos tuviste la fortaleza de llamar al desconocido que te dejó el teléfono. Recuerdo que a mí hace años me pasó exactamente lo mismo, me encontré la puerta de mi coche prácticamente chafada (era casi nuevo el coche) y me dejaron un teléfono del autor de los hechos (desconozco si lo dejó el mismo que me chafóel coche, o un testigo), el caso es que no me atreví a llamar porque no sabía que decirle. Simplemente me fuí al seguro, les llevé el papelito, y ellos se encargaron de todo Rolling Eyes

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Jue 26 Ago 2010, 19:10

Al menos sabias los pasos que tenias que seguir, y eso ya es un logro, yo no tendria ni idea, me paso una vez y tuve que llamar a un amigo, no tenia ni idea y casi todo lo resolvio el.

Tu te ahogas en un vaso de agua, en mi caso en media gota de agua ya necesito oxigeno.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
España

Mensaje por Tetsu el Jue 26 Ago 2010, 23:32

Pues, por lo que has contado, es, por así decirlo, como que la gente "normal" sabe como actuar, o por lo menos lo hace sin darle muchas vueltas.

En cambio, nosotros, aveces hacemos de una gota de agua un mar profundo donde nos hundimos en la inercia.

Mas de una vez me ha pasado algo similar.

Y, por lo menos hiciste, aunque te costo un tanto, los tramites pertinentes con lo del auto.

Saludos

Tetsu
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Chile

Mensaje por Nastenka el Vie 27 Ago 2010, 06:13

Es normal. Es un problema qeu tuviste que resolver, pero ¿no te sentiste satisfecha después de haberlo resuelto? ¿no te sentiste,en cierto modo, orgullosa? Cuando te pase (esperemos que no) un par de veces más ya no te parecerá tan complicado.
Me recuerdas cuando, en mi primera casa de alquiler la vecina de abajo tuvo filtraciones de nuestra casa y me despertó a las 6 de la mañana... y me puse muy nerviosa, casi paralizada. Y ahora mi trabajo es resolver esos mismos problemas a los demás! En la nueva casa me ha pasado ya dos veces y lo he resuelto impecablemente

Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Madrid

Mensaje por Ferdinand Bardamu el Vie 27 Ago 2010, 10:36

Baste decir que llevo todo el verano con el router medio quemado y sin internet la mitad del día (hablamos de internet, no de necesidades superfluas) y no soy capaz de llamar al servicio técnico para que me envíen otro. Y si pido a mi madre o a mi hermano que llamen por mí me miran con cara rara.

Ferdinand Bardamu
Clon
Clon

Masculino
Humor: Cólicos miserere
Francia

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Vie 27 Ago 2010, 14:12

A mí lo que me pasa con este tipo de contratiempos es que lo tengo que dejar todo solucionado inmediatamente o me produce mucha ansiedad... cuando tube que dar de baja el coche por ejemplo tube hasta que renovarme el DNI en el mismo día, me dió tiempo de hacerlo todo porque encontré a un amigo de mi novio que me acercó en coche de aquí para allá... Pero una vez con el coche en el desguace ya no quería saber más nada, quería dejarlo solucionado y les dejé el volante, el cambio de marchas, el freno de mano y los pedales momo de regalo, lo único que me llevé fué la caja de CDs... Fuí tontísima pero necesitaba dejar el tema zanjado inmediatamente... Anda que no lo pasé mal... pensandolo bien, si, yo también me ahogo en un vaso de agua... Rolling Eyes

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por marioneta el Vie 27 Ago 2010, 15:28

A mí también me pasa ... desde que me pasó esto no pienso en otra cosa más que en cuando me darán mi coche ... me crea una ansiedad impresionante.

marioneta

Femenino
Humor: Irónico - Sarcástico
Madrid

http://pensamientosmiles.blogspot.com/

Mensaje por LáPiZyPaPeL el Mar 31 Ago 2010, 00:20

Hola marioneta,

mi opinión es que en realidad estás capacitada para hacer eso y muchísimas más cosas. Intenta tomártelo como un reto. Yo también he sentido muchas veces que "me ahogaba en un vaso de agua"; pero otras tantas me he sobrepuesto.

¿Sabes? Hace unas semanas mi hermano, que es uno de los "jefecillos" de una empresa, me dio unos papeles para que los llevase al departamento de Medio Ambiente de mi ciudad -ya que él no podía-, y yo, claro palidecí en silencio, pensando en que me iban a poner pegas, en que no sabría adónde tendría que entregarlos, que se me olvidaría algo, etc.
Al final los entregué sin ningún problema y la secretaria me resultó muy agradable. Algo similar me pasó cuando mi padre me mandó a comisaría para que le hiciesen una copia compulsada del dni.

Yo creo que una de las claves es ser más positivo y quitarle hierro al asunto.

Ánimo que tú puedes!!

LáPiZyPaPeL
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
España

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba