Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Tengo un dilemilla....
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Tengo un dilemilla....
Me gusta un chico... al que apenas conozco, nose como pero creo que me estoy enamorando....
Le conoci por un "amigo" (digo amigo por decir algo
).
Lo que me pasa esque... nose que temas hablar con el... ya hemos hablado (por msn xD ) de muchas cosas... y ya se me acabaron los temas
.
Cuando pregunto, la gente suele decir .. Ahh.. pero tienes que improvisar, eso sale solo....
. Pues a mi no, a mi no me sale... xq no quiero "cagarla"
, porque no soy muy suelta cuando me gusta un chico...
Por favor, diganme algo paara hablar con el... necesito seguir hablando con el...que temas se le ocurren??
gracias
Le conoci por un "amigo" (digo amigo por decir algo
).Lo que me pasa esque... nose que temas hablar con el... ya hemos hablado (por msn xD ) de muchas cosas... y ya se me acabaron los temas
.Cuando pregunto, la gente suele decir .. Ahh.. pero tienes que improvisar, eso sale solo....
. Pues a mi no, a mi no me sale... xq no quiero "cagarla"
, porque no soy muy suelta cuando me gusta un chico...Por favor, diganme algo paara hablar con el... necesito seguir hablando con el...que temas se le ocurren??
gracias

venus- Conociendo el foro

-

Tengo: No lo sé

Re: Tengo un dilemilla....
Si te gusta el cine, decirle si ha visto alguna que tu quieres ir pero no sabes cual. Si has visto alguna de éstas que han salido, coméntaselo un poco, sin destriparla si no la vio. Es que es difícil sin saber nada de ti, pero estudios, trabajo, un sitio al que hayas ido que te gusto mucho o nada o no sé. La cosa es hablar de algo. La verdad es que no soy buena en sacar tema...

Coral- Empezando a destacar

-

Yo tampoco...
De los estudios... y todo lo relacionado con eso, ya está hablando, pero gracias, intentare volver a sacar el tema "peliculas"
que solo hablamos del genero que nos gustaba ...
GRACIAS
De los estudios... y todo lo relacionado con eso, ya está hablando, pero gracias, intentare volver a sacar el tema "peliculas"
que solo hablamos del genero que nos gustaba ... GRACIAS

-

Hola Venus,
También se queda él en blanco?? no te eches toda la responsabilidad tu, él también tiene que tener tema, no?? Y si no, sé sincera, si te pregunta que no le dices nada y tal, pues le dices, me he quedado en blanco y le pides que lleve él la iniciativa. No siempre tienes que ser tu, que haga algo él, no??
Ya me dirás como te va.
Suerte!!
También se queda él en blanco?? no te eches toda la responsabilidad tu, él también tiene que tener tema, no?? Y si no, sé sincera, si te pregunta que no le dices nada y tal, pues le dices, me he quedado en blanco y le pides que lleve él la iniciativa. No siempre tienes que ser tu, que haga algo él, no??
Ya me dirás como te va.
Suerte!!

jordipl- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Ansiedad

Digo lo mismo que jordi, no te eches encima todo el peso de iniciar y llevar las conversaciones, tienen que ser cosas que salgan de los dos, espera a que sea él quien te hable, para comprobar si tiene interés en ti...
De temas de que hablar, pues cualquier cosa, cine, futbol, musica, el avatar que lleve en el msn... no sé, cualquier cosa, Suerte
De temas de que hablar, pues cualquier cosa, cine, futbol, musica, el avatar que lleve en el msn... no sé, cualquier cosa, Suerte

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Depende de lo que a él le guste, de lo que te guste a ti y de las cosas que tengáis en común. Si estás bien con él y él contigo no creo que haga falta buscar temas de conversación. Podéis hablar simplemente del día a día, de lo que hacéis o vais a hacer.
¿Qué es lo que ha hecho que te enamores de él?
¿Qué es lo que ha hecho que te enamores de él?

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

o podrias probar a invitarle a ir contigo y tus amigos a ver una peli, quedar en una cafeteria...

isis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Bueno, ¿te has citado con él alguna vez? Un cita informal a tomar un cafe o a ir al cine etc de ahí salen conversaciones, cosillas simples de una o dos horas.
¿Sabes o intuyes si tú le gustas?
¿Sabes o intuyes si tú le gustas?

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE

Esa es una etapa bonita, la de irse conociendo. Si todavía no sabéis mucho uno del otro, los temas de conversación pueden ser muchísimos, cosas que os gusten o que tengáis en común, de cine, series, cómics, libros, música, o lo que has hecho tú o él, o los planes que tengas para los días próximos. Según vayas cogiendo confianza seguro que es más fácil encontrar cosas de qué hablar.
Tampoco sería mala idea lo que dice Sleep, que quedéis un día para tomar algo o ir al cine.
Tampoco sería mala idea lo que dice Sleep, que quedéis un día para tomar algo o ir al cine.

blue ice- Adquiriendo conocimientos

-

El fue el que me vio, y le preg. a un conocido que tenemos en comun cosas sobre mi, asique .. por lo menos se que le intereso... 
Puff... esque eso de quedar, a solas, yo no puedo.. :S

Puff... esque eso de quedar, a solas, yo no puedo.. :S

-

Página 1 de 2. • 1, 2