Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

NO SE...
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
NO SE...
Toda la vida la he pasado de círculo en círculo tratando de encajar en todos, y con ninguno me quedo.
mi forma de vida es monótona,o asi es como la siento...
Y cuando quiero salir de la monotonía, sólo me encuentro con que no puedo porque cada quien está en su círculo y ya es demasiado tarde para querer entrar.
Esto es lo malo de ser diferente, de percibir el mundo desde otro punto de vista que nadie entiende.
Es lo malo de ser yo.Sin embargo, no me quejo. Me gusta de mí que puedo tener respuestas para miles de cosas que nadie entiende, o ver cosas que nadie ve, o sentir cosas que nadie siente. Me siento feliz por ser única, de poder decir lo que pienso y siento sin que nadie me obligue a hacerlo. Me gusta mi soledad, aunque a veces me duele
Hay sentimientos pasajeros, como éste de ahora, que al rato quedarán en el olvido. Nada es tan trágico ni tan grande que pueda quitarnos la alegría del corazón.
Si me siento sola será porque hay algo en mí que no he arreglado.... ¿Pero que es?
QUIERO CAMBIAR, pero no se como empezar...
mi forma de vida es monótona,o asi es como la siento...
Y cuando quiero salir de la monotonía, sólo me encuentro con que no puedo porque cada quien está en su círculo y ya es demasiado tarde para querer entrar.
Esto es lo malo de ser diferente, de percibir el mundo desde otro punto de vista que nadie entiende.
Es lo malo de ser yo.Sin embargo, no me quejo. Me gusta de mí que puedo tener respuestas para miles de cosas que nadie entiende, o ver cosas que nadie ve, o sentir cosas que nadie siente. Me siento feliz por ser única, de poder decir lo que pienso y siento sin que nadie me obligue a hacerlo. Me gusta mi soledad, aunque a veces me duele
Hay sentimientos pasajeros, como éste de ahora, que al rato quedarán en el olvido. Nada es tan trágico ni tan grande que pueda quitarnos la alegría del corazón.
Si me siento sola será porque hay algo en mí que no he arreglado.... ¿Pero que es?
QUIERO CAMBIAR, pero no se como empezar...

venus- Conociendo el foro

-

Tengo: No lo sé

Re: NO SE...
Me gustaria que alguien me escribiera algo... soy nueva por aqui, y la verdad... me gustaria ser aceptada...
y tener un sito donde poder decir lo que siento...
y tener un sito donde poder decir lo que siento...
venus- Conociendo el foro

-

Bienvenida!!
No se, no te abrumes por todo lo que te pase, intenta solucionar punto por punto y no intentes cambiarlo todo, que si no dejarias de ser tu.
No se, no te abrumes por todo lo que te pase, intenta solucionar punto por punto y no intentes cambiarlo todo, que si no dejarias de ser tu.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Bienvenida, y aqui podrá decir lo que te pase por la cabeza!! Estamos aquí para lo que sea.

jordipl- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Ansiedad

Tal vez te sientes sola, porque no encuentras gente que encaje contigo y los demás no te hacen verdadera compañía... Pero paciencia y bienvenida.

Coral- Empezando a destacar

-

Bienvenida venus, ya verás como aquí sí te sientes aceptada y siempre encontrarás unas palabras de ánimo cuando lo necesites

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

Bienvenida.

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Hola Venus, bienvenida. Supongo que a muchos de este lugar nos pasa que en ocasiones sentimos que no encajamos, a mí misma me ha ocurrido con frecuencia. Pero eso no pasa eternamente, en algún sitio seguro que te has sentido a gusto. Y si no lo encontrarás, seguro. Ánimo.

blue ice- Adquiriendo conocimientos

-

Bienvenida.
Tienes a favor que te gusta como eres aunque ser así no te sirva para ser aceptada en los grupos. No se trata de que cambies tu personalidad sino de hacerte mas atractiva a los demás. No sé, a la mayoría de la gente (de primeras)prefiere a una persona simpática, extrovertida... a una persona buena, aunque tímida. Puedes intentar cambiar eso, intentar ser mas habladora con desconocidos para no cerrarte posibilidades de ir conociendo a gente sin renunciar a como eres.
Muevete por mas grupos de gente para ir cogiendo estas habilidades. Haz algo que te guste y te permita conocer gente (es decir, no se trata de cambiar tu forma de ser sino de darte a conocer) cuanta mas gente conozcas mas probabilidades de encontrar a alguien afín tendrás. Suerte
Tienes a favor que te gusta como eres aunque ser así no te sirva para ser aceptada en los grupos. No se trata de que cambies tu personalidad sino de hacerte mas atractiva a los demás. No sé, a la mayoría de la gente (de primeras)prefiere a una persona simpática, extrovertida... a una persona buena, aunque tímida. Puedes intentar cambiar eso, intentar ser mas habladora con desconocidos para no cerrarte posibilidades de ir conociendo a gente sin renunciar a como eres.
Muevete por mas grupos de gente para ir cogiendo estas habilidades. Haz algo que te guste y te permita conocer gente (es decir, no se trata de cambiar tu forma de ser sino de darte a conocer) cuanta mas gente conozcas mas probabilidades de encontrar a alguien afín tendrás. Suerte

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: