Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Ánimos para los que estamos intentando salir!!
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Ánimos para los que estamos intentando salir!!
Hola a todos,
No se si es aquí donde debo poner, pero creo que si.
Sigo este blog de tanto en tanto, y el que lo crea ha colgado su máxima superación con la ansiedad y creo que estaría muy bien para que nos sirva a todos nosotros. Yo llevo unos días superando muchas barreras que antes me ponía y esta entrada en el blog de este chaval me ha dado un empuje aún más fuerte para superar más barreras. Creo que estará muy bien para muchos de nosotros. A lo mejor ya lo conoceis o en otro post se ha colgado, yo he filtrado por el buscador pero no he encontrado nada. Si la moderadora considera poco apropiado este post, pido disculpas por adelantado.
Ahí va, espero que os guste tanto com a mí. Hadita, lo conseguiremos!!
http://diario-de-un-ansioso.blogspot.com/
Sigo este blog de tanto en tanto, y el que lo crea ha colgado su máxima superación con la ansiedad y creo que estaría muy bien para que nos sirva a todos nosotros. Yo llevo unos días superando muchas barreras que antes me ponía y esta entrada en el blog de este chaval me ha dado un empuje aún más fuerte para superar más barreras. Creo que estará muy bien para muchos de nosotros. A lo mejor ya lo conoceis o en otro post se ha colgado, yo he filtrado por el buscador pero no he encontrado nada. Si la moderadora considera poco apropiado este post, pido disculpas por adelantado.

jordipl- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Ansiedad

Re: Ánimos para los que estamos intentando salir!!
Me ha gustado mucho. Gracias.
Yo recomiendo:
http://trastornodeansiedadsocial.blogspot.com/
Yo recomiendo:

Frechina1- Empezando a destacar

-

Tengo: --

Frechina1 escribió:Me ha gustado mucho. Gracias.
Yo recomiendo:
Gracias, le voy a echar una ojeada ahora mismo!! Estaría bien que le dejárais un comentario, asi le motivamos mas

-

Gracias por las aportaciones. Les echaré un vistazo a los blogs.

blue ice- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

hola mi nombre es Miriam, yo estuve en un tiempo super depresiva, a causa de la perdida de un hijo y luego de la posterior separacion con mi marido, me senti la verdad que perdida, entonces me ofrecieron viajar a Alicante en España, con la promesa de encontrar un lugar que me trajera paz y tranquilidad, y eso fue justamente lo que encontre. Me hospede en
, y la verdad que goce por un tiempo de una paz insuperable, yo se y soy conciente de que lo que me paso no lo voy a superar nunca por completo, pero este viaje me ayudo a encontrarme conmigo misma y ver que puedo seguir adelante, y sobre todo no ver como una barrera lo que me paso sino como un estimulo a seguir y saber convivir por el resto de mi vida con lo que me paso, les recoimendo que viajen y busquen nuevos horizontes para poder descansar la mente
, y la verdad que goce por un tiempo de una paz insuperable, yo se y soy conciente de que lo que me paso no lo voy a superar nunca por completo, pero este viaje me ayudo a encontrarme conmigo misma y ver que puedo seguir adelante, y sobre todo no ver como una barrera lo que me paso sino como un estimulo a seguir y saber convivir por el resto de mi vida con lo que me paso, les recoimendo que viajen y busquen nuevos horizontes para poder descansar la menteÚltima edición por Lisbeth Salander el Jue 27 Ene 2011, 08:09, editado 1 vez (Razón : spam)

Miriam Toledo- Spammer

-

Tengo: Depresión

jordipl escribió:Hola a todos,
No me deja verlo... :S

Erza92- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Miriam Toledo escribió:hola mi nombre es Miriam, yo estuve en un tiempo super depresiva, a causa de la perdida de un hijo y luego de la posterior separacion con mi marido, me senti la verdad que perdida, entonces me ofrecieron viajar a Alicante en España, con la promesa de encontrar un lugar que me trajera paz y tranquilidad, y eso fue justamente lo que encontre. Me hospede en hotel golf alicante, y la verdad que goce por un tiempo de una paz insuperable, yo se y soy conciente de que lo que me paso no lo voy a superar nunca por completo, pero este viaje me ayudo a encontrarme conmigo misma y ver que puedo seguir adelante, y sobre todo no ver como una barrera lo que me paso sino como un estimulo a seguir y saber convivir por el resto de mi vida con lo que me paso, les recoimendo que viajen y busquen nuevos horizontes para poder descansar la mente
Miriam, tengo 2 hijos y son mi vida. Entiendo, de alguna manera, como podrías sentirte. Te deseo mucho coraje y que sigas con esa fuerza que tienes.
Erza92 escribió:
No me deja verlo... :S
Creo que lo ha cerrado. Le pregunté porqué lo había hecho, pero no responde ni a mis mensajes ni al messenger y eso que conecta diariamente, pero no se relaciona conmigo
no se los motivos, lo siento.

-

mirian toledo , lo mas malo en el mundo es perder a un hijo
lose x que yo perdi otro, dios , yo estuve muy mal ,llegue a ir al cementerio todo los dias y a cualquier hora , y quise abrir el nicho de mi hijo , me puse de negro ,no queria espejos ,queria morirme , fuy al medico y me receto quitarme el luto ,ya que me veia con el y era un constante acordarme de mi hijo
y a los dos o tres años mi marido tambien fallecio , dios los tenga en su gloria
estaba tan mal que ,no me dabva cuenta de que tenia mas hijos y necesitabvan de mi ,en fin ........ siento tu perdida de todo corazon
lose x que yo perdi otro, dios , yo estuve muy mal ,llegue a ir al cementerio todo los dias y a cualquier hora , y quise abrir el nicho de mi hijo , me puse de negro ,no queria espejos ,queria morirme , fuy al medico y me receto quitarme el luto ,ya que me veia con el y era un constante acordarme de mi hijo
y a los dos o tres años mi marido tambien fallecio , dios los tenga en su gloria
estaba tan mal que ,no me dabva cuenta de que tenia mas hijos y necesitabvan de mi ,en fin ........ siento tu perdida de todo corazon

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,

Lo siento,es horrible
Lo siento,de verdad,corazon....Lo siento...es lo peoranna escribió:mirian toledo , lo mas malo en el mundo es perder a un hijolose x que yo perdi otro, dios , yo estuve muy mal ,llegue a ir al cementerio todo los dias y a cualquier hora , y quise abrir el nicho de mi hijo , me puse de negro ,no queria espejos ,queria morirme , fuy al medico y me receto quitarme el luto ,ya que me veia con el y era un constante acordarme de mi hijo
![]()
Todas mis fuerzas y todo mi animo para ti.Yo estoy de luto,por mi abuelo hace un mes.Mi abuela no se lo ha puesto,porke el medico,la otra vez ke estubo,se lo kito,porke se nos moria de la pena,por su madre.Asi ke ella esta de oscuro,pero no de negro y me dice,kitatelo,ke no tienes los nervios buenos,kitatelo....Os puedo decir una cosa????Poner cosas alegres en los avatares,no cosas triste u oscuras ke os hagan sentir mal!!!!!!!Por favor,se ke os sentis asi,pero kitad esos avatares tan negros...Creo ke os vendria muy bieeeeennnnn...Chumendos para todos...Sastipen thaj mestipen!!!

ratona- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: lejia y amoniaco
Humor: regalo sonrisas,son gratis,aunke yo estoy regulin
Tengo: TLP

bueno ratona ,yo tengo este avatar x que me gusta muchisimo buffy cazavampiros
lo vi y me lo puse jijijiji , es una serie que ya no la ponen , pero en su momento vi todos los capitulos
lo vi y me lo puse jijijiji , es una serie que ya no la ponen , pero en su momento vi todos los capitulos

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,

Página 1 de 3. • 1, 2, 3