Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Vuestra apariencia estética
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Vuestra apariencia estética
Bueno, es un tema que me acaba de ocurrir ahora, pensando en mi mismo. Quiero comprobar si alguien hace como yo.
Bueno, decir que yo soy alto, delgado, moreno de piel y actualmente me he dejado el pelo algo largo por detrás. Me he hecho dos tatuajes, uno en cada brazo. El de la izquierda es un tribal, y el de la derecha un lobo a color con una rosa en la boca.
Mi vestimenta suele ser:
En verano: camiseta de manga corta de tirantes o camisa de manga corta y pantalón vaquero, normalmente de rapero.
En invierno: Jerseys de cuello vuelto, cazadoras negras o abrigos de coste elevado y elegantes. Los pantalones más o menos igual que en verano (no voy nunca en pantalón corto por la calle).
La cuestiön de este topic es que creo que sin querer, quiero aparentar dureza externa, una especie de defensa cara a los demás. Eso es algo que es un arma de doble filo, ya que mi estilo no es del todo convencional, sin llegar a ser escandaloso. Eso centra miradas y supongo que a veces me condiciona, sintiéndome demasiado observado y saltando mis alertas ansiosos y de pensamientos fuera del razonamiento.
¿Alguien más piensa así? Quiero decir, en mostrar una apariencia más ruda, a modo de defensa con los demás.
Saludos.
Bueno, decir que yo soy alto, delgado, moreno de piel y actualmente me he dejado el pelo algo largo por detrás. Me he hecho dos tatuajes, uno en cada brazo. El de la izquierda es un tribal, y el de la derecha un lobo a color con una rosa en la boca.
Mi vestimenta suele ser:
En verano: camiseta de manga corta de tirantes o camisa de manga corta y pantalón vaquero, normalmente de rapero.
En invierno: Jerseys de cuello vuelto, cazadoras negras o abrigos de coste elevado y elegantes. Los pantalones más o menos igual que en verano (no voy nunca en pantalón corto por la calle).
La cuestiön de este topic es que creo que sin querer, quiero aparentar dureza externa, una especie de defensa cara a los demás. Eso es algo que es un arma de doble filo, ya que mi estilo no es del todo convencional, sin llegar a ser escandaloso. Eso centra miradas y supongo que a veces me condiciona, sintiéndome demasiado observado y saltando mis alertas ansiosos y de pensamientos fuera del razonamiento.
¿Alguien más piensa así? Quiero decir, en mostrar una apariencia más ruda, a modo de defensa con los demás.
Saludos.

gladiator- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC

Re: Vuestra apariencia estética
gladiator escribió:¿Alguien más piensa así? Quiero decir, en mostrar una apariencia más ruda, a modo de defensa con los demás.
Saludos.
En mi caso, nunca he podido "controlar" mi apariencia, por decirlo de algún modo. Quiero decir que por más que lo intento, mi apariencia siempre actúa en contra mía. En el sitio donde trabajo la gente se viste de modo ejecutivo, y aunque me visto de acuerdo con el código, siempre me veo simple, sin gracia, nada que ver con el "glamour" de mis compañeras. Cuando no trabajo, me visto con bastante sencillez, puede que demasiada.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

mi look es extraño , parezco un poko rockera , pero tambien a veces me pongo orejas de gato xDDDD

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez

mmm..generalmente trato de ser algo "scene" por asi decirlo onda vestirme asi..

aunqe su pelo es imposible :/..gracias al fuckin colegio :/

aunqe su pelo es imposible :/..gracias al fuckin colegio :/
gladiator escribió:creo que sin querer, quiero aparentar dureza externa, una especie de defensa cara a los demás.

Yo en cambio tiendo a pasar desapercibida.
Soy más bien tirando a bajita, complexión media-delgada, muy blanca, en principio no hay nada en mi apariencia física que llame la atención, me visto con colores lisos y nada llamativos, camiseta y pantalón / jersey y pantalón, no me maquillo, ropa un poco ceñida, pelo castaño, natural, normalmente liso, a la altura de los hombros. Así que llevo una apariencia bastante sobria.
Al contrario, no soy capaz de llevar nada que llame la atención. En mi caso mi apariencia juega a mi favor.
Última edición por Nastenka el Miér 18 Ago 2010, 08:05, editado 1 vez
Nastenka- Empezando a destacar

-

MisaMisa escribió:mi look es extraño , parezco un poko rockera , pero tambien a veces me pongo orejas de gato xDDDD
orejas de gato??
Nastenka- Empezando a destacar

-

Nastenka escribió:MisaMisa escribió:mi look es extraño , parezco un poko rockera , pero tambien a veces me pongo orejas de gato xDDDD
orejas de gato??
![]()
tranki , no le arranco las orejas a los gatos xDD, yo digo algo asi:

algo asi pero las mias son mas simples ^^*

MisaMisa- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD

Yo exactamente no sabría definirme como voy, pero vamos la ornamentación no es lo mío...
Generalmente en verano voy con ropa que uso en invierno (obviamente con sueters de lana no), y lo más normal es que sea oscura porque así supongo que pasaré desapercibida.
Como mucho suelo gastar ropa diferente a la que habitualmente uso (que son los típicos vaqueros y la típica camiseta o sueter en plan tirado) en el caso de que la situación lo requiera o bien porque vaya con alguien y no quiero que la persona pase vergüenza por ir conmigo (cosa que ocurre excepcionalmente, más bien nunca), en esos caso si me arreglo, pero de normal me da exactamente igual.
Se me olvidó, las zapatillas de colorines, eso si
Generalmente en verano voy con ropa que uso en invierno (obviamente con sueters de lana no), y lo más normal es que sea oscura porque así supongo que pasaré desapercibida.
Como mucho suelo gastar ropa diferente a la que habitualmente uso (que son los típicos vaqueros y la típica camiseta o sueter en plan tirado) en el caso de que la situación lo requiera o bien porque vaya con alguien y no quiero que la persona pase vergüenza por ir conmigo (cosa que ocurre excepcionalmente, más bien nunca), en esos caso si me arreglo, pero de normal me da exactamente igual.
Se me olvidó, las zapatillas de colorines, eso si

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.
Tengo: No lo sé

Yo sea como sea tengo que ir cómoda tanto en verano como en invierno. ya no soporto los tejanos ajustados como antes por ejemplo, los que llevo són un poco anchos o directamente voy en chandal... Ahora en verano suelo ir con piratas y sandalias o a veces hasta mis nike, no tengo mucha ropa. Sobretodo tengo muchas camisetas así de colorines y con algún dibujo chulo. Mis preferidas son las que se atan al cuello... Lo que si llevo siempre son pendientes, normalmente largos, debo tener como unos 20 pares diferentes, me encantan...
Cuando tengo que arreglarme me gusta llevar falda y tacones, tengo muchos zapatos y están como nuevos porque los uso poco, no suelo ir a sitios pijos que digamos... Lo que si tendría ganas es de ir a la disco, hace mil años que no voy a ninguna
Cuando tengo que arreglarme me gusta llevar falda y tacones, tengo muchos zapatos y están como nuevos porque los uso poco, no suelo ir a sitios pijos que digamos... Lo que si tendría ganas es de ir a la disco, hace mil años que no voy a ninguna

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

HaDiTaLoCa84 escribió:Lo que si tendría ganas es de ir a la disco, hace mil años que no voy a ninguna![]()
Yo no he ido nunca a una, al único sitio así que he ido fue a un pub en Valencia en la graducación de segundo de bachiller.
Aún así ir a un local de ese tipo a mi me agobia y me asusta un poco realmente, el tema ropa también porque no sabría como tendría que ir y acabaría todo el rato pensando que voy ridículamente mal, por suerte la vez esta que comento iba bien porque era la graduación y obviamente pues te arreglas un poco más de lo habitual pero sino a saber con que pintejas me habría presentado.

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8