Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Vuestra apariencia estética

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuestra apariencia estética

Mensaje por gladiator el Miér 18 Ago 2010, 02:20

Bueno, es un tema que me acaba de ocurrir ahora, pensando en mi mismo. Quiero comprobar si alguien hace como yo.

Bueno, decir que yo soy alto, delgado, moreno de piel y actualmente me he dejado el pelo algo largo por detrás. Me he hecho dos tatuajes, uno en cada brazo. El de la izquierda es un tribal, y el de la derecha un lobo a color con una rosa en la boca.

Mi vestimenta suele ser:

En verano: camiseta de manga corta de tirantes o camisa de manga corta y pantalón vaquero, normalmente de rapero.

En invierno: Jerseys de cuello vuelto, cazadoras negras o abrigos de coste elevado y elegantes. Los pantalones más o menos igual que en verano (no voy nunca en pantalón corto por la calle).

La cuestiön de este topic es que creo que sin querer, quiero aparentar dureza externa, una especie de defensa cara a los demás. Eso es algo que es un arma de doble filo, ya que mi estilo no es del todo convencional, sin llegar a ser escandaloso. Eso centra miradas y supongo que a veces me condiciona, sintiéndome demasiado observado y saltando mis alertas ansiosos y de pensamientos fuera del razonamiento.

¿Alguien más piensa así? Quiero decir, en mostrar una apariencia más ruda, a modo de defensa con los demás.

Saludos.

gladiator
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC
Madrid

Re: Vuestra apariencia estética

Mensaje por Sandylince el Miér 18 Ago 2010, 03:17

gladiator escribió:¿Alguien más piensa así? Quiero decir, en mostrar una apariencia más ruda, a modo de defensa con los demás.

Saludos.

En mi caso, nunca he podido "controlar" mi apariencia, por decirlo de algún modo. Quiero decir que por más que lo intento, mi apariencia siempre actúa en contra mía. En el sitio donde trabajo la gente se viste de modo ejecutivo, y aunque me visto de acuerdo con el código, siempre me veo simple, sin gracia, nada que ver con el "glamour" de mis compañeras. Cuando no trabajo, me visto con bastante sencillez, puede que demasiada.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por MisaMisa el Miér 18 Ago 2010, 05:32

mi look es extraño , parezco un poko rockera , pero tambien a veces me pongo orejas de gato xDDDD

MisaMisa
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Tengo: Timidez
Chile

Mensaje por Nazho el Miér 18 Ago 2010, 05:47

mmm..generalmente trato de ser algo "scene" por asi decirlo onda vestirme asi..

aunqe su pelo es imposible :/..gracias al fuckin colegio :/

Nazho
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante de 4º Medio
Humor: Negro
Tengo: Fobia social
Chile

http://haveyoueverfeel.blogspot.com

Mensaje por Nastenka el Miér 18 Ago 2010, 07:59

gladiator escribió:creo que sin querer, quiero aparentar dureza externa, una especie de defensa cara a los demás.

Yo en cambio tiendo a pasar desapercibida.
Soy más bien tirando a bajita, complexión media-delgada, muy blanca, en principio no hay nada en mi apariencia física que llame la atención, me visto con colores lisos y nada llamativos, camiseta y pantalón / jersey y pantalón, no me maquillo, ropa un poco ceñida, pelo castaño, natural, normalmente liso, a la altura de los hombros. Así que llevo una apariencia bastante sobria.
Al contrario, no soy capaz de llevar nada que llame la atención. En mi caso mi apariencia juega a mi favor.

Última edición por Nastenka el Miér 18 Ago 2010, 08:05, editado 1 vez

Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Madrid

Mensaje por Nastenka el Miér 18 Ago 2010, 08:03

MisaMisa escribió:mi look es extraño , parezco un poko rockera , pero tambien a veces me pongo orejas de gato xDDDD

orejas de gato??

jurl

Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Madrid

Mensaje por MisaMisa el Miér 18 Ago 2010, 09:24

Nastenka escribió:
MisaMisa escribió:mi look es extraño , parezco un poko rockera , pero tambien a veces me pongo orejas de gato xDDDD

orejas de gato??

jurl

tranki , no le arranco las orejas a los gatos xDD, yo digo algo asi:

algo asi pero las mias son mas simples ^^*

MisaMisa
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: dormir *-* , ver anime , y tratar de ser una rockstar ;D xD
Chile

Mensaje por Vergessen el Miér 18 Ago 2010, 13:08

Yo exactamente no sabría definirme como voy, pero vamos la ornamentación no es lo mío...
Generalmente en verano voy con ropa que uso en invierno (obviamente con sueters de lana no), y lo más normal es que sea oscura porque así supongo que pasaré desapercibida.
Como mucho suelo gastar ropa diferente a la que habitualmente uso (que son los típicos vaqueros y la típica camiseta o sueter en plan tirado) en el caso de que la situación lo requiera o bien porque vaya con alguien y no quiero que la persona pase vergüenza por ir conmigo (cosa que ocurre excepcionalmente, más bien nunca), en esos caso si me arreglo, pero de normal me da exactamente igual.

Se me olvidó, las zapatillas de colorines, eso si Sobrado

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: No tengo.
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Miér 18 Ago 2010, 14:08

Yo sea como sea tengo que ir cómoda tanto en verano como en invierno. ya no soporto los tejanos ajustados como antes por ejemplo, los que llevo són un poco anchos o directamente voy en chandal... Ahora en verano suelo ir con piratas y sandalias o a veces hasta mis nike, no tengo mucha ropa. Sobretodo tengo muchas camisetas así de colorines y con algún dibujo chulo. Mis preferidas son las que se atan al cuello... Lo que si llevo siempre son pendientes, normalmente largos, debo tener como unos 20 pares diferentes, me encantan...

Cuando tengo que arreglarme me gusta llevar falda y tacones, tengo muchos zapatos y están como nuevos porque los uso poco, no suelo ir a sitios pijos que digamos... Lo que si tendría ganas es de ir a la disco, hace mil años que no voy a ninguna Rolling Eyes

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por Vergessen el Miér 18 Ago 2010, 14:27

HaDiTaLoCa84 escribió:Lo que si tendría ganas es de ir a la disco, hace mil años que no voy a ninguna Rolling Eyes

Yo no he ido nunca a una, al único sitio así que he ido fue a un pub en Valencia en la graducación de segundo de bachiller.
Aún así ir a un local de ese tipo a mi me agobia y me asusta un poco realmente, el tema ropa también porque no sabría como tendría que ir y acabaría todo el rato pensando que voy ridículamente mal, por suerte la vez esta que comento iba bien porque era la graduación y obviamente pues te arreglas un poco más de lo habitual pero sino a saber con que pintejas me habría presentado.

Vergessen
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: No tengo.
Paz

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba