Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Estancada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estancada?

Mensaje por Patrii el Lun 16 Ago 2010, 19:58

Hace un tiempo que no paso por aqui, esperaba hacerlo cuando todo hubiera mejorado.
Sinceramente no se si estoy igual, menos... (mas, no creo jaja)

He de decir que no es que haya salido muchísimo... Pero si salgo a comprar, centros comerciales, sin sentir taanta ansiedad como antes..

El caso es que este finde he estado de Hotel! Si, hace 4 meses ni loca hubiese ido...
Estoy contenta en ese aspecto, pues pasé todo el día genial. Peeroo no sé que me pasa en las comidas u.u era un buffet libre d esos jaja. Y mucha gente de aqui para allá con los platos, ruido, estrés vamos... y yo medio tensa, vamos que estaba deseando acabar e irme de allí. No era tan exagerada la necesidad de irme como ya digo, hace unos 4 meses. Pero ahí estaba, siempre a la hora de la comida sea allí o en otro lugar, me pone bastante tensa. Y luego esta la nochee... que tenga 19 años y a las 12, quiera subirme a la habitación... vamos que antes eso no me hubiera pasado. Sigo sin 'superar' las noches y las comidas (fuera de casa)...

Por otra parte esta la frase de mi padre -El Sábado nos vamos al pueblo!- pfffff pa qué te quiero contar jaja. Al principio no me apetecia NADA. Además iremos para las fiestas de mi pueblo, imagina... Orquestas por ahí, discos por allá, carreras populares, fiesta + fiesta xD.
Pero por otro lado pienso que he ido cada año, veo a mis amigos y tal. Pero es como si supiera que lo voy a pasar 'mal' (o no tan bien como quisiera), y no me apetece ser la que a las 12 se va a 'dormir'. (teniendo el 'baile' justo en frente de mi casa y escuchar desde la habitación a mis amigos etc. de juerga u.u)

Y pooor último (siento ser tan pesada...) esta la vuelta a clase... este año he tenido que repetir por faltar el último trimestre de clases u.u ( a causa de la Ansiedad que me impedia asistir a clase :S ) asi que a recuperar toca... pero ala (pudiendo ir sólo al 3r trimestre a recuperar lo que NO tengo) debo ir desde el principio para no perder la 'costumbre' de ir a clase ¬¬.
Sinceramente me da miedo el que no lo haya superado (estar en clase 6 horas, sin sentir ansiedad, nervios, temblores...)
Más que nada porque ya he perdido 2 cursos (Administrativo, que lo dejé tb a casi final de curso y este de Fármacia y Parafármacia...) Y me siento mal conmigo misma, y por fallar en los que me apoyarón siempre : Mis padres... Y lo peor de todo es que mi padre me lo hecha en cara : Éste tb lo dejarás a medias? ... pff

En fiin.. espero que esta vez salga todo bien...

Patrii
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Re: ¿Estancada?

Mensaje por Luna el Mar 17 Ago 2010, 15:53

Hola Patrii, no creo que estés estancada. Lo que cuentas del hotel está muy bien, ya es un paso atreverte a hacer cosas que antes te resultaban imposibles. El buffet libre es normal que te estrese, la gente suele ir a amortizar el dinero, y "cuanto más pueda comer, mejor" LAUGH así que el alboroto está servido, nunca mejor dicho.

Con la vuelta a clase no te preocupes, piensa que empezar de nuevo es otra oportunidad que tienes de que salga bien, y seguro que si vas con optimismo te va muy bien. Suerte!

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba