Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

"Ataques de rabia"
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
"Ataques de rabia"
A veces me enfado mucho y pierdo el control. Hacía tiempo que no me pasaba pero el viernes me pasó. Me enfadé muchísimo con mi novio y monté un numerito en plena calle, con empujones y todo. En ese momento me daba igual que hubiera gente, pero ya no me da igual... Mi novio se enfadó mucho conmigo por el show, los vecinos son muy cotillas y les gusta mucho hablar... Ahora a los rumores que hay de que me pega se han sumado los de que yo le pego a él también o algo así... que bien
A vosotros os pasa que os enfadais y perdeis los papeles? A mí normalmente no, no suelo enfadarme con facilidad, pero cuando me enfado por algo y sé que llevo razón no soporto que me lleven la contraria y si lo hacen me enciendo... Más si además se burlan de mí en ese momento como hizo mi novio. Él sabe como nadie hacerme sacar de quizio... Nos llevamos muy bien en realidad, pero de algunos temas no podemos hablar, chocamos
A vosotros os pasa que os enfadais y perdeis los papeles? A mí normalmente no, no suelo enfadarme con facilidad, pero cuando me enfado por algo y sé que llevo razón no soporto que me lleven la contraria y si lo hacen me enciendo... Más si además se burlan de mí en ese momento como hizo mi novio. Él sabe como nadie hacerme sacar de quizio... Nos llevamos muy bien en realidad, pero de algunos temas no podemos hablar, chocamos

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Re: "Ataques de rabia"
HaDiTaLoCa84 escribió:A veces me enfado mucho y pierdo el control. Hacía tiempo que no me pasaba pero el viernes me pasó. Me enfadé muchísimo con mi novio y monté un numerito en plena calle, con empujones y todo. En ese momento me daba igual que hubiera gente, pero ya no me da igual... Mi novio se enfadó mucho conmigo por el show, los vecinos son muy cotillas y les gusta mucho hablar... Ahora a los rumores que hay de que me pega se han sumado los de que yo le pego a él también o algo así... que bien![]()
Generalmente en la calle es dificil pillarme enfadado o al menos demostrarlo mas que nada por el que dirán, me angustia bastante ser el centro de atención, en casa, no me suelo enfadar pero cuando me enfado si que me pongo a maldecir y a poner a caer de un burro a aquel que me enfada, pero bueno generalmente con el tiempo se pasa

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

HaDiTaLoCa84 escribió:
A vosotros os pasa que os enfadais y perdeis los papeles?
Has de controlarte Hadita , que la rabia no es buena , te lo digo por experiencia.
Yo tambien pierdo los nervios a veces , aunque me suelo controlar...

LoLleidata- Miembro habitual

-

Pues yo los encuentro sanos y sintomáticos.

Res- Miembro desterrado

-

puedes_superarlo!!?? escribió:
Generalmente en la calle es dificil pillarme enfadado o al menos demostrarlo mas que nada por el que dirán, me angustia bastante ser el centro de atención, en casa, no me suelo enfadar pero cuando me enfado si que me pongo a maldecir y a poner a caer de un burro a aquel que me enfada, pero bueno generalmente con el tiempo se pasa
A mí también me da mucha verguenza ser el centro de atención, no suelo montar expectaculos así pero es que el viernes estaba muy quemada y mi novio me chinchaba más, pasó lo que tenía que pasar, lo malo es que había gente, que verguenza. Qué pensarán los vecinos de mi novio de mí? Mal seguro, normalmente ni les saludo. Son unos cotillas... Imaginate que llamaron una vez a la tía de mi novio y le digeron que él me pegaba -siendo mentira, está claro- entre otras cosas...
LoLleidata escribió:HaDiTaLoCa84 escribió:
A vosotros os pasa que os enfadais y perdeis los papeles?
Has de controlarte Hadita , que la rabia no es buena , te lo digo por experiencia.
Yo tambien pierdo los nervios a veces , aunque me suelo controlar...
Sé que la rabia no es buena, no me gusta sentirla pero cuando está ahí no puedo hacer nada contra ella... El viernes pasé todo el día con personas que no son de mi agrado, por obligación y encima aguantando feos y la rabia fué creciendo y creciendo hasta que "bum!" exploté, tenía que pasar porque encima mi novio me picaba más y les defendía... Es que me acuerdo y me pongo mala. Él siempre me critica, está atento a todo lo que hago y me da la brasa, pero con el resto de la gente es distinto y les permite todo, no lo comprendo...
Res escribió:Pues yo los encuentro sanos y sintomáticos.
Sintomáticos? No acabo de comprender lo que quieres decir...

-

No me suelen dar ataques de rabia de ese tipo, es más los detesto. A mí madre sí le daban muy amenudo y lo pasé muy mal las veces que montaba un espectáculo en público (o en casa). Diría que esta es una de las causas principiales de mi timidez.
Yo cuando tengo un ataque de rabia, casi siempre acabo llorando de la misma rabia, así que por eso los evito.
Yo cuando tengo un ataque de rabia, casi siempre acabo llorando de la misma rabia, así que por eso los evito.
Ultreya!

Yo también detesto estos ataques y me detesto a mi misma por tenerlos... Además la lie o no también suelo acabar llorando cuando me pasan por la misma rabia y porque me siento mal conmigo misma... la verdad es que se me hace muy desagradable. cuando era más joven, durante la adolescencia me pasaba mucho más todo esto. Ahora solo en casos aislados, menos mal.

-

Que no ocurren porque sí, que se puede aprender de ellos. Que, quizá, en lugar de preguntarse y culparse a uno mismo de ser tan "débil" para tener estos ataques, se tiene que pensar que quizá es normal dadas las circunstancias. Que se pueden tener por motivos fundados vaya, que no tiene porque formar parte de tu carácter, que todos tenemos un límite.HaDiTaLoCa84 escribió:Res escribió:Pues yo los encuentro sanos y sintomáticos.
Sintomáticos? No acabo de comprender lo que quieres decir...![]()

Res- Miembro desterrado

-

En mi caso me pasa como a Lisbeth, que casi siempre acabo por llorar obviamente no en público o eso evito.
Pero vaya generalmente no es algo que me suela ocurrir.
Pero vaya generalmente no es algo que me suela ocurrir.

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

Pues hace mucho tiempo que no me pasa nada parecido, me pasaba más antes de convertirme en esto . Vaya, no considero que sea tan malo tener estos arranques, aunque obviamente no es agradable en el momento.

Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3