Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

(Sala de Chat de Irc Hispano) quedais invitad@s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Sala de Chat de Irc Hispano) quedais invitad@s

Mensaje por Ghotic_Girl el Dom 15 Ago 2010, 19:37

Hola a todos soy nueva por aqui y queria ofreceros si la administracion de este Foro me permite una nueva Sala de Chat de Irc Hispano que se llama , es una sala donde se reúnen personas con fobia social, timidez, agorafobia, depresión y otros trastornos de ansiedad, aunque también tienen acogida cualquier persona ajena a estos trastornos, para compartir entre todos experiencias, problemas, poder ayudarse y tener un sitio ameno y agradable donde reunirse.
Aunque la temática del canal es sobre este tema, también se hablan de otros temas, ya que lo que pretendemos es un espacio de armonía y respeto para todos
Los Administadores de la sala con Calzo49 y yo, Gothic_Girl, deciros que todos los que querais entrar tendreis las puertas abiertas y espero que vuestra estancia sea de lo mas agradable posible... os dejo el enlace del bolg de la sala desde cual podeis acceder rapidamente y sin problemas.. al chat de
Seria genial si se me permite que la administracion de este foro pusiese un enlace directo a la sala de chat de en su menu para que sus miembros tengan un lugar donde reunirse a cualquier hora del dia y siempre y cuando lo necesiten
(solo es una sugerencia para quien quiera apoyarme en que sea la sala de chat de sea el chat oficial de este foro)

Sin mas, muchas gracias a todos los que lean este tema y decidan pasarse por la sala, os dejo aqui el enlace... miles de besos y Felices Lunas

Última edición por Lisbeth Salander el Dom 15 Ago 2010, 19:42, editado 1 vez (Razón : publicidad no deseada)

Ghotic_Girl
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: --
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba