Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

(Sala de Chat de Irc Hispano) quedais invitad@s
(Sala de Chat de Irc Hispano) quedais invitad@s
Hola a todos soy nueva por aqui y queria ofreceros si la administracion de este Foro me permite una nueva Sala de Chat de Irc Hispano que se llama
, es una sala donde se reúnen personas con fobia social, timidez, agorafobia, depresión y otros trastornos de ansiedad, aunque también tienen acogida cualquier persona ajena a estos trastornos, para compartir entre todos experiencias, problemas, poder ayudarse y tener un sitio ameno y agradable donde reunirse.
Aunque la temática del canal es sobre este tema, también se hablan de otros temas, ya que lo que pretendemos es un espacio de armonía y respeto para todos
Los Administadores de la sala con Calzo49 y yo, Gothic_Girl, deciros que todos los que querais entrar tendreis las puertas abiertas y espero que vuestra estancia sea de lo mas agradable posible... os dejo el enlace del bolg de la sala desde cual podeis acceder rapidamente y sin problemas.. al chat de
Seria genial si se me permite que la administracion de este foro pusiese un enlace directo a la sala de chat de
en su menu para que sus miembros tengan un lugar donde reunirse a cualquier hora del dia y siempre y cuando lo necesiten
(solo es una sugerencia para quien quiera apoyarme en que sea la sala de chat de
sea el chat oficial de este foro)
Sin mas, muchas gracias a todos los que lean este tema y decidan pasarse por la sala, os dejo aqui el enlace... miles de besos y Felices Lunas

, es una sala donde se reúnen personas con fobia social, timidez, agorafobia, depresión y otros trastornos de ansiedad, aunque también tienen acogida cualquier persona ajena a estos trastornos, para compartir entre todos experiencias, problemas, poder ayudarse y tener un sitio ameno y agradable donde reunirse.Aunque la temática del canal es sobre este tema, también se hablan de otros temas, ya que lo que pretendemos es un espacio de armonía y respeto para todos
Los Administadores de la sala con Calzo49 y yo, Gothic_Girl, deciros que todos los que querais entrar tendreis las puertas abiertas y espero que vuestra estancia sea de lo mas agradable posible... os dejo el enlace del bolg de la sala desde cual podeis acceder rapidamente y sin problemas.. al chat de

Seria genial si se me permite que la administracion de este foro pusiese un enlace directo a la sala de chat de
en su menu para que sus miembros tengan un lugar donde reunirse a cualquier hora del dia y siempre y cuando lo necesiten(solo es una sugerencia para quien quiera apoyarme en que sea la sala de chat de
sea el chat oficial de este foro)Sin mas, muchas gracias a todos los que lean este tema y decidan pasarse por la sala, os dejo aqui el enlace... miles de besos y Felices Lunas

Última edición por Lisbeth Salander el Dom 15 Ago 2010, 19:42, editado 1 vez (Razón : publicidad no deseada)

Ghotic_Girl- Toc toc, se puede?
-

Tengo: --

Permiso de este foro: