Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Lo estoy superando al fin !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo estoy superando al fin !

Mensaje por milocapop el Jue 12 Ago 2010, 19:46

Quiero compartir algo,para que vean que de esto se puede salir !
Estuve con psiquiatras y estuve peor , mas depresiva,con mas síntomas etc..,los psicólogos nunca me han ayudado,por que me decian lo que yo sabia que tenia que hacer,pero no me daban las herramientas para afrontar los sintomas de ansiedad.
uñas
Asi que lo primero que entendí después de 10 años... es que esto no es una enfermedad,simplemente es baja autoestima y miedo a que piensen mal de nosotros.De una forma tan desproporcionada que se transforma en fobia.
Para superar esto es necesario cambiar nuestros pensamientos y querernos mas.
Empecé a tomar flores de bach y flores de california (pueden ir con una terapeuta floral)
Eso me esta sacando de la depre,y lo combino con yuyos de té de Melisa-Valeriana-tilo-hierba de san juan..que relajan y no me hacen sentir tantos nervios,y al verme menos nerviosa,mas relajada estoy. Había puesto un post de que en mi primera salida tuve que tomar alcohol..bueno en mis segunda no tuve que tomar nada...e incluso algo pude comer en la reunión..y ya no estaba tan fobica como la primera salida que me tire de cabeza,por que hacia 6 años casi que no salia... Después de la primer hora...estaba normal por que veia que nada pasaba...estaba tan contenta que me bailé todo
nanana
Incluso me enfrente a hablar por telefono con alguien que me daba nervios,el primer dia ni se que dije,fue terrible,el segundo me mentalice en como era yo antes...y que esta no soy yo,que solo son pensamientos de baja autoestima...y hable con menos nervios pero tuve que ir al baño a hacer lo primero y segundo del miedo redface
La tercera vez, charle normalmente...y hoy hasta llamo yo...todo en una semana...
Obviamente todavía hay muchísimas cosas que no puedo afrontar....pero es de apoco...si quieren preguntarme algo o por privado aqui estoy.Creo que la clave es Afrontar....conozco gente que salio de esto afontando..de a poco...mientras superas lo poquito ..vas teniendo fuerza para lo mas grande....
Saludos!

milocapop
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Tengo: No lo sé
Paz

Re: Lo estoy superando al fin !

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Jue 12 Ago 2010, 19:59

milocapop escribió:Quiero compartir algo,para que vean que de esto se puede salir !
Estuve con psiquiatras y estuve peor , mas depresiva,con mas síntomas etc..,los psicólogos nunca me han ayudado,por que me decian lo que yo sabia que tenia que hacer,pero no me daban las herramientas para afrontar los sintomas de ansiedad.
uñas
Asi que lo primero que entendí después de 10 años... es que esto no es una enfermedad,simplemente es baja autoestima y miedo a que piensen mal de nosotros.De una forma tan desproporcionada que se transforma en fobia.
Para superar esto es necesario cambiar nuestros pensamientos y querernos mas.
Empecé a tomar flores de bach y flores de california (pueden ir con una terapeuta floral)
Eso me esta sacando de la depre,y lo combino con yuyos de té de Melisa-Valeriana-tilo-hierba de san juan..que relajan y no me hacen sentir tantos nervios,y al verme menos nerviosa,mas relajada estoy. Había puesto un post de que en mi primera salida tuve que tomar alcohol..bueno en mis segunda no tuve que tomar nada...e incluso algo pude comer en la reunión..y ya no estaba tan fobica como la primera salida que me tire de cabeza,por que hacia 6 años casi que no salia... Después de la primer hora...estaba normal por que veia que nada pasaba...estaba tan contenta que me bailé todo
nanana
Incluso me enfrente a hablar por telefono con alguien que me daba nervios,el primer dia ni se que dije,fue terrible,el segundo me mentalice en como era yo antes...y que esta no soy yo,que solo son pensamientos de baja autoestima...y hable con menos nervios pero tuve que ir al baño a hacer lo primero y segundo del miedo redface
La tercera vez, charle normalmente...y hoy hasta llamo yo...todo en una semana...
Obviamente todavía hay muchísimas cosas que no puedo afrontar....pero es de apoco...si quieren preguntarme algo o por privado aqui estoy.Creo que la clave es Afrontar....conozco gente que salio de esto afontando..de a poco...mientras superas lo poquito ..vas teniendo fuerza para lo mas grande....
Saludos!

Me alegro mucho por ti, yo siempre he dicho que en el caso de la fobia tiene que ser uno el que cambie, el poder para cambiar esta en nosotros, pero muchas veces es muy dificil llegar a la solucion cuando el camino esta plagado de espinas.
Pero también es verdad que la clave esta en la fuerza de voluntad y de creer que hay una vida mejor despues de esto de cada uno, por que cuando llevas toda tu vida en una fobia es la unica vida que conoces.

En fin lo dicho sigue por ese camino y sobre todo que dure mucho.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Coral el Jue 12 Ago 2010, 20:22

Sí, así es tan bien como he mejorado yo. Aunque yo voy al psicólogo y sí me ha funcionado, pero realmente es eso: mejorar la autoestima e ir poniéndose objetivos pequeños y subir de nivel.
Me alegra leer estas cosas.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Ashe25 el Vie 13 Ago 2010, 00:28

Me alegro de oír eso, milocapop

Siempre me ha llamado la atención lo de las flores de bach. Siempre he pensado (y creo que lo sigo pensando) que eran un cuento chino, más efecto placebo que otra cosa, pero tampoco las he probado así que no puedo opinar.

¡Sigue así!

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
España

Mensaje por Pied Piper el Vie 13 Ago 2010, 02:41

Yo lo supere escuchando mucho thrash y death Metal XDDD, son temas que te dejan muy bien animicamente LAUGH

A todos les puse un punto positivo LAUGH

Pied Piper
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Practicar Guitarra y Estudiar
Humor: Lacónico
Chile

Mensaje por Sarilla el Jue 07 Oct 2010, 15:47

estoy totalmente de acuerdo contigo!! el problema es la autoestima... al menos el mio sk tengo la autoestima muy baja y eso hace que me de miedo de hacer cualquier cosa, me infravaloro mucho.....
un beso

Sarilla
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
España

Mensaje por Overprotected el Sáb 09 Oct 2010, 07:39

genial!, si definitivamente es nuestra autoestima,yo cada dia que tengo nervios en algo intento decirme algo positivo aunque no me lo crea,lo mismo que hacen los psicologos conductuales, yo misma me hago terapia,si no hay psicologos buenos,no queda de otra!

Overprotected
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba