Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Es Peor Esto O Una Enfermedad Física?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Es Peor Esto O Una Enfermedad Física?
Pues eso. Que es peor. Acarrear con esto que se lleva por dentro. O una enfermedad física?
Espero sus comentarios.
Espero sus comentarios.

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Re: Es Peor Esto O Una Enfermedad Física?
No sé, una enfermedad es una enfermedad ya sea psicológica o física. Si es física acaba por afectar a la cabeza, y viceversa.
Igual que afrontar una enfermedad física depende del estado físico previo del paciente, lo mismo para una enfermedad psicológica. Los hay más fuertes mentalmente y más capaces de seguir adelante.
También hay otros factores, como el apoyo que uno pueda recibir. Lo malo de la FS es que generalmente se sufre en silencio.
Igual que afrontar una enfermedad física depende del estado físico previo del paciente, lo mismo para una enfermedad psicológica. Los hay más fuertes mentalmente y más capaces de seguir adelante.
También hay otros factores, como el apoyo que uno pueda recibir. Lo malo de la FS es que generalmente se sufre en silencio.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Tetsu escribió:Pues eso. Que es peor. Acarrear con esto que se lleva por dentro. O una enfermedad física?
Espero sus comentarios.
Depende de que enfermedad fisica, si es una leucemia o un cancer pues obviamente una fobia social es mejor por que al menos sigues vivo, pero si no es una enfermedad que te lleve a la muerte obviamente es "mejor" una enfermedad fisica

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Pues es difícil...creo que hay tantas respuestas como personas en el mundo. Incluso una enfermedad física con síntomas bien definidos no es sentida de la misma forma por dos personas, de modo que la comparación es bastante inexacta. Imagino que, dependiendo de la personalidad y características físicas, ciertas personas tolerarán más una enfermedad física que un problema emocional. Tambíen hay que considerar que una enfermedad prolongada puede traer consigo depresión y aislamiento; desde ese punto de vista, una enfermedad física podría ser peor por todo lo que acarrea.

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

puedes_superarlo!!?? escribió:Tetsu escribió:Pues eso. Que es peor. Acarrear con esto que se lleva por dentro. O una enfermedad física?
Espero sus comentarios.
Depende de que enfermedad fisica, si es una leucemia o un cancer pues obviamente una fobia social es mejor por que al menos sigues vivo
Pero si la fobia social te lleva a ser suicida?

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Depende que seas suicida de ti, si tienes la potestad suficiente de que domine tu consciente a tu desesperación.

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

puedes_superarlo!!?? escribió:Tetsu escribió:Pues eso. Que es peor. Acarrear con esto que se lleva por dentro. O una enfermedad física?
Espero sus comentarios.
Depende de que enfermedad fisica, si es una leucemia o un cancer pues obviamente una fobia social es mejor por que al menos sigues vivo, pero si no es una enfermedad que te lleve a la muerte obviamente es "mejor" una enfermedad fisica
Estoy totalmente deacuerdo

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Pues yo no.HaDiTaLoCa84 escribió:puedes_superarlo!!?? escribió:Tetsu escribió:Pues eso. Que es peor. Acarrear con esto que se lleva por dentro. O una enfermedad física?
Espero sus comentarios.
Estoy totalmente deacuerdo
Hay enfermedades que sin ser terminales me parecen peores.
Quedarme ciega, que me falte algún miembro, o estar postrada en una silla de ruedas, por poner tres ejemplos.
Ultreya!

Mientras no sea una pregunta para lamentarse...
Si no lo es, pues depende del grado. Albert Espinosa decía que es peor ser un minusválido emocional que uno de físico. No sé si tendrá razón, pero, y saliendo un poco de tema, lo que está claro que si padeces de una minusvalía física (como él), automáticamente tienes que sacar fuerzas para sanarte mentalmente y así no hundirte en la miseria absoluta. De la misma forma, la gente demasiado afortunada y acomodada, acostumbran a desarrollar personalidades débiles ante cualquier contratiempo.
Si no lo es, pues depende del grado. Albert Espinosa decía que es peor ser un minusválido emocional que uno de físico. No sé si tendrá razón, pero, y saliendo un poco de tema, lo que está claro que si padeces de una minusvalía física (como él), automáticamente tienes que sacar fuerzas para sanarte mentalmente y así no hundirte en la miseria absoluta. De la misma forma, la gente demasiado afortunada y acomodada, acostumbran a desarrollar personalidades débiles ante cualquier contratiempo.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Ambas cosas son malas, pero prefiero esto a otra cosa...

liber- Empezando a destacar

Humor: Amarillo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3