Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Si no me habla....le caigo mal
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Si no me habla....le caigo mal
en mi caso no hablo a la gente porque pienso que molesto
Eso se lo dije yo a un contacto de msn que me preguntaba por qué siempre me tenía que abrir él los privados. ¿Sabes lo que me dijo? Que si me daba cuenta de que esa respuesta implicaba una ausencia total de autovaloración.
: (
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

javi escribió:...en mi caso no hablo a la gente porque pienso que molesto, aunque por otro lado se que no tiene porque ser asi...
A mi también me pasa eso por el msn. Se que es una tonteria, porque si la persona no puede hablar en ese momento pues te lo dice y no pasa nada. Pero me como demasiado la olla.

nayd- Empezando a destacar

-

Humor: importante
Tengo: Timidez

Me pasa igual. Hay determinadas personas que me da la sensación de que les molesto, y más aún si se da la casualidad de que cuando me conecto se ponen en ausente o en ocupado.nayd escribió:javi escribió:...en mi caso no hablo a la gente porque pienso que molesto, aunque por otro lado se que no tiene porque ser asi...
A mi también me pasa eso por el msn. Se que es una tonteria, porque si la persona no puede hablar en ese momento pues te lo dice y no pasa nada. Pero me como demasiado la olla.
Ultreya!

Si es que nos comemos demasiado el tarro chicos

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé

Olalla escribió:Si es que nos comemos demasiado el tarro chicos![]()
Demasiado diria yo, demasiado demasiado, aunque bueno..yo nunca he usado msn de forma continuada asi que no tengo amigos por msn y no sufro por que se conecten o dejen de conectar, siempre que me escribo con alguién es via mensaje o post nunca en un contacto directo.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

oye o piensa que puede ser todo lo contrario que le da corte hablar contigo o que al fin y al cabo a lo que dices no tiene nada que objetar.

Kierk- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Kierk escribió:oye o piensa que puede ser todo lo contrario que le da corte hablar contigo o que al fin y al cabo a lo que dices no tiene nada que objetar.
Hoy en dia la primera me resulta muy dificil de creer, por que si ese fuera el caso estaria lleno de novias timidas que nunca se acercan a decir algo por corte, y en cuanto a lo segundo no sé por que pero en los mundos en que vivimos se me hace muy dificil pensar, y ademas siendo tan raro yo, que nadie tenga nada que objetar a lo que digo yo, probablemente se callen pero eso no quiere decir que esten de acuerdo.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Página 3 de 3. •
1, 2, 3