Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

35 años en blanco ¿por qué?
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 35 años en blanco ¿por qué?
dantesco escribió:hola a todos. tengo 35 años y mi vida ha sido un calvario horrible. a medida que he ido adquiriendo conciencia y sabiduría me he dado cuenta de que todo esto quizá no tendría por qué haber durado tanto. hace muchos años que sé muchas cosas, pero la inercia de este trastorno tan invasivo ha sido más fuerte. duele mucho pensar lo que podría haber sido y no pudo ser. no tuve ni infancia ni adolescencia ni juventud, y ahora me encuentro con que tengo canas y arrugas. me parece que he perdido la partida. me parece que sea llo que fuese mi vida a partir de hoy, mi vida ya es un fracaso adjudicado. este mundo ha sido tan cruel conmigo que le odio. y pienso que no quiero formar parte de él. pienso en el suicidio, que no recomiendo a nadie.
¿por qué ha pasado todo esto? cuando miro con claridad las causas de mi problema y de mi situación perpetua, y cuando miro a los demás, pienso que debería haber sido fácil tener la misma mentalidad que los demás tienen. sólo habría que haber cogido estos y aquellos pensamientos y sacarlos de mi cabeza. y después introducir los que tiene el vecino. pero no ha podido ser. mi tiempo se ha pasado sin poder hacer algo que podría parecer tan sencillo. nunca recuperaré lo perdido. ¿qué ha pasado? ¿me ha faltado confianza, inteligencia, ganas, fe? me he dejado llevar por la pereza y las ganas de huir del problema? ¿he caído en la tentación de dedicarme a dejar pasar el tiempo con distracciones de recompensa inmediata aunque limitada? de todo un poco, me temo.
es todo tan absurdo...
No te preocupes, yo tengo 34 y mi vida si bien NO TODA fue un calvario gran parte de ella si lo fue, tuve una niñez muuy feliz gracias a mis viejos pewro en la adolescencia todo empezo a complicarse y mi vida fue de mal en peor, por lo menos pude obtener un titulo universitario el cual me coto un huevo y la mitad del otro.. o que mas me duele de todo es que JAMAS TUVE NOVIA!!! no tengo vida sentimental ni sexual!! y yo quiero disfrutar de una mujer cuanto antes, es como que estoy medio desesperado aunque si que si me desespero todo sera peor... no tengo amigos, me siento solo... estoy tratando de conseguir trabajo como abogado pero debido a mi fobia socia me cuesta mucho.... mis principaes metas son: 1) Conseguir una novia que me ame de verdad y para siempre como estoy dispuesto a hacerlo yo con ella... 2) Conseguir un buen trabajo en algun estudio jurdico y luego largarme por mi cuenta cuando tenga mas practica y 3) tenrer mi propia casa o por lo menos alquilar, ya no quiero vivir en la casa de mi padre, em llevo bien con el pero llega una edad que ya no da para mas la cosa... en fin, no te des por vencido, sos un tipo joven y con mucho para dar aun... te deseo suerte y si queres ponerte en contacto conmigo para hablar de esta mierda que nos pasa y ver si encontramos soluciones mandame un mp con tu MSN y yo te agrego o sino avisame y te mando el mio por mp. Saludos y a no aflojar nunca!!

Fobicoextremo1- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social

me pasa igual con lo de las mujeres. yo sólo salí con una menos de un mes. creo que lo único que me ilusionaría es encontrar el amor.... pero no se puede si no me atrevo a pedirlas una cita, etc. yo, menos mal que conseguí un beso, una relación sexual y tal.. -sin pagar, jaja-. una miseria... pero el cero absoluto hubiese sido intolerable.

dantesco- Me empieza a interesar

-

Humor: pocero
Tengo: TPE

lo que dices lo podría haber escrito yo, hasta tenemos la misma edad.

dvd76- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

DANTESCO sé como es esa sensación de vacio y sentir que llegamos al final de la linea que no nos deja avanzar que no nos permite trabajar, tener amigos, novia o estabilidad con nuestra propia familia pero no es nuestra culpa haber nacido o ser como nos toco ser aun cuando siempre le echamos ganas , igual que tú estoy ahora mismo en la misma situación me han sucedido cosas buenas, ,malas y muy malas que también me han hecho entender que la vida no debe ser tan cuadrada, que no es obligacion ser como el comun de la gente pero si creo es una tarea importante ser mejores cada dia aun cuando tengamos que hacer el doble, triple o mil veces el esfuerzo que la mayoría de la gente aunque los resultados sean pequeños , debemos aceptar lo que somos lo que tenemos, y agarrarnos de aquello que nos pone contentos aunque la alegria nos dure cinco minutos, pues son cinco minutos muy buenos que hacen la diferencia
la verdad si te sirve de algo para mi es importante todo lo que me pasa y lo que no tambien, lo bueno lo malo y lo feo (como la pelicula jejeje) de todo he aprendido y estoy siendo cada vez diferente pero mejor persona aun cuando estoy practicamente en la calle y en ocasiones no tengo ni para comer, (vieras que el cuerpo humano es muy resistente y me digo porque la mente no?)
no te preocupes tanto, no te tomes tan en serio la vida, porque todo lo que sucede es parte de la misma, mejor sonriamos ya veras que aunque sea por momentos te vas a sentir mejor, creeme,
bueno estamos en contacto sale? cuidate
la verdad si te sirve de algo para mi es importante todo lo que me pasa y lo que no tambien, lo bueno lo malo y lo feo (como la pelicula jejeje) de todo he aprendido y estoy siendo cada vez diferente pero mejor persona aun cuando estoy practicamente en la calle y en ocasiones no tengo ni para comer, (vieras que el cuerpo humano es muy resistente y me digo porque la mente no?)
no te preocupes tanto, no te tomes tan en serio la vida, porque todo lo que sucede es parte de la misma, mejor sonriamos ya veras que aunque sea por momentos te vas a sentir mejor, creeme,
bueno estamos en contacto sale? cuidate

maria claudia- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Trastorno bipolar

yo no padezco tpe, pero si entiendo a frechina..dantesto etc...yo me e tirado inconsciente de los 18 años hasta digamos hace año medio. Y el chok es fuerte...porke me veo con 38, sin oficio, viviendo en casa de mis padres, sin carnet coche, sin aber madurado.. pero esk si miro hacia atras...doy gracias a dios de no estar loca, y no no pienso en suicidarme, porke aunke aya perdido 3o años de mi vida, a sido porke mi vida a sido un orror, y mientras estava saltando obstaculos, mal viviendo, y demas, como iva yo a madurar??? entonces no puedo compararme con las ke ivan conmigo a escuela, ke estan todas con ijos, casas, trabajos y demas...es algo imposible...ahora ke soy consciente, ke estoy lucida tengo la oportunidad de pues volver a vivir... pues a por ello, solo ke te duele mucho porke a veces pienso ke mi edad mental se paro en akellos 18 años, y tengo 38, para nada me comporto como si tal, ubo años ke llore mucho pensando si tenia algo, retraso, ke se yo, pero no, simplemente si as estado inconsciente durante años, sumerjida en tus desgracias, pues como vas a madurar?? soy como soy, y punto..una luchadora

anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP

soy como soy, y punto..una luchadora
Así se habla, Anabel!

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé