Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Como Se Sienten En Compañía De Gente Religiosa?
Foro FS :: Relacionados :: Timidez
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Como Se Sienten En Compañía De Gente Religiosa?
Haber si me explico.
Me sucede que en compañía de gente con fervor cristiano como por ejemplo: Evangélicos, Mormones, etc me siento mas a gusto que por así decirlo con gente normal.
Creo que esta gente no me juzga ni me critica o no habla a mis espaldas como los otros. Se que es una sensación personal, pero me ha sucedido en varias oportunidades.
Hasta podría decir que me siento menos tímido con ellos.
Saludos
Me sucede que en compañía de gente con fervor cristiano como por ejemplo: Evangélicos, Mormones, etc me siento mas a gusto que por así decirlo con gente normal.
Creo que esta gente no me juzga ni me critica o no habla a mis espaldas como los otros. Se que es una sensación personal, pero me ha sucedido en varias oportunidades.
Hasta podría decir que me siento menos tímido con ellos.
Saludos

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Re: Como Se Sienten En Compañía De Gente Religiosa?
A mí también me ha pasado. Creo que es porque como esa gente realmente respeta su religión no son tan superficiales como las demás personas y valoran más a la gente en general.
Por cierto, en una ocasión estuve hablando con unos mormones de Utah, que estaban de paso por España para evangelizar a la gente. Decían que apenas veían la tv y que centraban su vida en la religión
Gente bastante rara, sí.
Por cierto, en una ocasión estuve hablando con unos mormones de Utah, que estaban de paso por España para evangelizar a la gente. Decían que apenas veían la tv y que centraban su vida en la religión

Gente bastante rara, sí.
Eso es porque te quieren fichar para la próxima temporada eternidad.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Pues sí. Pero con alguien tan desconfiado e incrédulo como yo lo tienen difícil, muy difícil.
Pues a mi esa gente me cohibe mucho más ya me pasaba eso en el colegio, con las monjas (por poner algo en concreto) no me siento ni sentía cómoda, al menos donde iba yo parecía que como te salieras un poquitín de lo estipulado en sus mentes o en los actos que querían ya estabas fichado y no es una sensación agradable.
Hoy en día por prejucios o como se le quiera llamar evitaría a esa gente, porque al final me producen además de nerviosismo cierta angustia.
Que bien suena!
Hoy en día por prejucios o como se le quiera llamar evitaría a esa gente, porque al final me producen además de nerviosismo cierta angustia.
Demon X escribió:
Por cierto, en una ocasión estuve hablando con unos mormones de Utah, que estaban de paso por España para evangelizar a la gente.
Que bien suena!

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

Yo me crié en una religión,y la gente era maja.Era agradable sentirse parte de un grupo, pero.., pierdo mi capacidad de discernimiento a cambio?No gracias.

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

En principio solo dijeron que eran de USA, y yo que había visto hace no mucho la 2ª temporada de Prison Break, intuí que serían de Utah y les pregunté que si eran de allí. Acerté y se quedaron sorprendidos, la verdad, cuando no deja de ser un topicazo.Vergessen escribió:Demon X escribió:Por cierto, en una ocasión estuve hablando con unos mormones de Utah, que estaban de paso por España para evangelizar a la gente.
Que bien suena!
![]()
Por cierto, yo de religiones paso. Si acaso algún día crearé mi propia secta, para exprimir a mis fieles y luego pegar la espantá cuando haya ganado el dinero suficiente

Demon X escribió:Por cierto, yo de religiones paso. Si acaso algún día crearé mi propia secta, para exprimir a mis fieles y luego pegar la espantá cuando haya ganado el dinero suficiente![]()
Luego te extorsionaré yo por listo, por haberlo hecho público. O a mitad con la recaudación o vas a sálvame a que te saquen con toga de Aramís Fuster, tu verás

Vergessen- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: No tengo.

es como cuando te da menos verguenza hablar con gente que se ve mas timida, fea, simpatica o lo que sea. A veces por cualquier tonteria catalogamos a las personas como "aptos" para hablar con ellos, y nos da verguenza otros. Por ejemplo yo tengo mas facilidad para hablar con al gente que veo "marginada" y en tu caso son los religiosos
A mi con los religiosos no me pasa, tuve mi epoca en la que veia pasar un cura por la calle y me avergonzaba, a saber porqué
A mi con los religiosos no me pasa, tuve mi epoca en la que veia pasar un cura por la calle y me avergonzaba, a saber porqué

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Me siento un poco mal con ellos .Tuve malas experiencias de pequeño con las monjas
Encima muchos son homofobos
Encima muchos son homofobos

LoLleidata- Miembro habitual

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3