Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Videos que nos emocionan.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Videos que nos emocionan.
Hay un tema para los videos que os alegran el dia...
Yo pongo este para poner videos que os emocionan.
Empiezo yo:
Se lo dedico a todos aquellos hipocritas y pacifistas que mientras viven en su mundo irreal , critican a los que se juegan su vida para que el mundo no sea un caos.
Ojala en este mundo se empezara a valorar de una vez el duro y a veces terrible trabajo de los soldados.
Los animales son mejores que las personas...
Este creo que ya se puso por el foro.
Ains... yo no puedo ver animales abandonados por la calle , si pudiera los cogeria y me los llevaria a todos a mi casa
Y a los que los abandonan los pondria desnudos y sin comida ni agua en medio de un desierto
Yo pongo este para poner videos que os emocionan.
Empiezo yo:
Se lo dedico a todos aquellos hipocritas y pacifistas que mientras viven en su mundo irreal , critican a los que se juegan su vida para que el mundo no sea un caos.
Ojala en este mundo se empezara a valorar de una vez el duro y a veces terrible trabajo de los soldados.
Los animales son mejores que las personas...
Este creo que ya se puso por el foro.
Ains... yo no puedo ver animales abandonados por la calle , si pudiera los cogeria y me los llevaria a todos a mi casa
Y a los que los abandonan los pondria desnudos y sin comida ni agua en medio de un desierto

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Videos que nos emocionan.
Este igual ya lo habréis visto, es bastante famoso.
Qué preciosidad de anuncio
Qué preciosidad de anuncio

Luna- Empezando a destacar

-

¿Como que a los pacifistas?
Yo soy pacifista, solo me gusta la violencia en la ficcion, pero si alguien me jode bien en la vida real, saco el cuchillo.
Yo soy pacifista, solo me gusta la violencia en la ficcion, pero si alguien me jode bien en la vida real, saco el cuchillo.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

javi escribió:¿Como que a los pacifistas?
El problema es que muchos pacifistas creen que a los soldados "nos" les gusta matar. Cuando lo que hacen es por el pais y para que la gente pueda seguir viviendo bien , dentro de lo que cabe.
De no existir gente capaz de tomar un arma y defender una tierra y su gente , el mundo seria un caos , pues el terrorismo y el bandalismo tomarian las calles.
Para la paz , tenemos que estar preparados para la guerra y los que no lo ven estan ciegos.

LoLleidata- Miembro habitual

-

Claro, no queda otra, porque existe una amenaza constante.
El problema es hacer exaltacion de la guerra y la violencia. Los que han estado en la guerra son los mas pacifistas.
El problema es hacer exaltacion de la guerra y la violencia. Los que han estado en la guerra son los mas pacifistas.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

De pequeña siempre andaba dando de comer a los perros abandonados de mi barrio.Una vez convencí a mi madre para traerme a uno que estaba moribundo y el pobre se murió en casa(a mi madre no le hizo mucha gracia..)Yo tenía una perra y me la mataron (otros perros)y ya no quise volver a tener(porque me dio mucha pena)Ahora me gustaría, pero vivo en un piso y así no. Siempre digo que tener una mascota es como tener una hijo..o te comprometes y apechugas o si no, no lo tengas.Los perros seguro que no nos abandonarían a nosotros.LoLleidata escribió:
Ains... yo no puedo ver animales abandonados por la calle , si pudiera los cogeria y me los llevaria a todos a mi casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Un par de vídeos de Nick Vujicic:
Si buscáis el nombre, hay más vídeos por youtube, en los que sale dando charlas motivacionales, qué grande es este hombre!
Y aquí un corto en el que participa, "El circo de la Mariposa", dura 20 minutos pero vale la pena verlo, es precioso!
Si buscáis el nombre, hay más vídeos por youtube, en los que sale dando charlas motivacionales, qué grande es este hombre!
Y aquí un corto en el que participa, "El circo de la Mariposa", dura 20 minutos pero vale la pena verlo, es precioso!

-

Este es de los mejores videos que he visto, es un cortometraje sobre la timidez.
Te deja mucho en que pensar...

DelMar- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: Estudiante
Humor: cambiante

Luna escribió:Un par de vídeos de Nick Vujicic:
Y aquí un corto en el que participa, "El circo de la Mariposa", dura 20 minutos pero vale la pena verlo, es precioso!![]()
Este tio es un crack, me encanta su manera de pensar.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Muy bueno este corto, no lo había visto, y sí que da que pensar...DelMar escribió:Este es de los mejores videos que he visto, es un cortometraje sobre la timidez.
...

-

Página 1 de 2. • 1, 2