Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Las fiestas de los pueblos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las fiestas de los pueblos.

Mensaje por Silvia___ el Vie 30 Jul 2010, 23:47

La semana que viene voy a las fiestas del pueblo de dos amigas mias, y siempre que voy a las fiestas de algún pueblo me estoy comiendo el coco los días de antes, porque creo que la gente con la que voy se va a aburrir conmigo y no va a querer repetir la experiencia...
Además, casi siempre me da mucho corte bailar delante de la gente que conozco (aparte, tampoco bailo muy bien...) y aparte de mis dos amigas también habra amigas suyas, gente del instituto, amigos de mi hermana.... Hay veces en las que no sé como lo hago pero me suelto completamente, bailo, grito... pero no sé como hacerlo a drede, casi siempre soy un muermo, me sale así.
Además hay que contar con la ansiedad de estar en su casa, comer con su familia, cenar con su familia, hablar con ellos...

Pero el caso es que voy a ir, ya se lo he dicho a mi amiga, y la verdad es que tengo ganas, pero quiero que me deis consejos, o que me conteis alguna experiencia vuestra o no sé, ni si quiera se porque he abierto este tema pero esque estoy nerviosa y no se que hacer.

Silvia___
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: No lo sé
España

Re: Las fiestas de los pueblos.

Mensaje por Coral el Vie 30 Jul 2010, 23:51

Prueba y sino va bien te sirve de práctica para la próxima, lo analizas y tratas de mejorar para otra vez. Yo es que llevo fatal los pueblos, todo el mundo se conoce y hay tan poco que hacer... Cuando fui con una amiga hace tiempo acabé pasándolo mejor con su primo pequeño y su perro que con sus amigos jeje.
No pierdes nada y a base de estas cosas es como van saliendo mejor. Al menos a mí me suele funcionar. Es cierto que no he tenido más opciones de pueblos y no quiero en realidad pero en otras cosas he mejorado a base de eso, arriesgarse y cada vez va mejor. suerte.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por invitado el Vie 30 Jul 2010, 23:55

En los pueblos de por aqui (de la sierra y tal) son muy garrulos, ahora ya menos, pero antes, uff, menudas movidas se montaban.

Lo que hay que tener cuidado es con el coche, que todos los años mueren varios al venir de fiesta.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Sleepwalker el Sáb 31 Jul 2010, 00:45

gotamini yo espero a ver que responde la gente... esto de las fiestas es lo que peor llevo, me agobia mucho tanta gente y si tengo que ir solo, por que no tengo con quién ir, pues no voy; me muero de pasar cerca del recinto ferial. Esos días ni al super me gusta ir, me encierro más en casa... quizás este año sea el idoneo para darme una vueltecilla solo... ni loco

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por LoLleidata el Sáb 31 Jul 2010, 00:57

Sleepwalker escribió: gotamini yo espero a ver que responde la gente... esto de las fiestas es lo que peor llevo, me agobia mucho tanta gente y si tengo que ir solo, por que no tengo con quién ir, pues no voy; me muero de pasar cerca del recinto ferial. Esos días ni al super me gusta ir, me encierro más en casa... quizás este año sea el idoneo para darme una vueltecilla solo... ni loco

A mi tambien me pasa , me agobia mucho que haya tanta gente y solo ni loco iria nunca. Ahora bien , me gustaria ir alguna vez u.u.
A las unicas a las que voy a veces son a la de los pueblos y porque me arrastran , pero la de los pueblos(pueblo para mi son los de Lleida , de mil o menos habitantes . Las fiestas de las capitales que tienen unos 10mil habitantes , me agobian mucho.) suelen hacerse en la plaza del pueblo , hay poca gente y se hacen malabares con fuego , se baila , se come y bebe , etc... No es como las fiestas de las capitales. Sobrado

En fin icon-cry

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Mensaje por Sleepwalker el Sáb 31 Jul 2010, 01:03

LoLleidata escribió:
A mi tambien me pasa , me agobia mucho que haya tanta gente y solo ni loco iria nunca. Ahora bien , me gustaria ir alguna vez u.u.
A las unicas a las que voy a veces son a la de los pueblos y porque me arrastran , pero la de los pueblos(pueblo para mi son los de Lleida , de mil o menos habitantes . Las fiestas de las capitales que tienen unos 10mil habitantes , me agobian mucho.) suelen hacerse en la plaza del pueblo , hay poca gente y se hacen malabares con fuego , se baila , se come y bebe , etc... No es como las fiestas de las capitales. Sobrado

En fin icon-cry

gotamini Que capitales más pequeñas... mi pueblo tiene el doble de habitantes pero no es ciudad en sí y menos capital.
Imaginate la cantidad de gente aquí, más los de los pueblos de alrededor eso sí, hay buenos conciertos.

Sleepwalker
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE
España (comunidades)

Mensaje por nayd el Sáb 31 Jul 2010, 01:45

Yo hace años que no piso unas fiestas de ningún pueblo. Recuerdo cuando iba a las fiestas del pueblo de mis padres, con ellos y todos sus conocidos me preguntaban que si no tenía amigos allí y que por que no me iba con "fulanito" o con "juanito", que mal me sentaba.

silvia, espero que todo vaya bien en las fiestas

nayd
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Humor: importante
Tengo: Timidez
Madrid

Mensaje por malapecora el Sáb 31 Jul 2010, 21:30

Ay, el maravilloso mundo de los pueblos, es curioso ver como se saben la vida de uno sin que tu a ellos les conozcas ni de vista.

Silvia, tomatelo como un reto, piensa que todas estas situaciones te vendrán bien para ir ganando habilidades sociales, ademas vas a ir a pasartelo bien, no te agobies con que eres aburrida porque no lo eres, no tienes que demostrarle nada a nadie. Ademas cierta timidez con 15 años es algo muy normal, no te martirices con eso.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Luna el Dom 01 Ago 2010, 16:46

Silvia___ escribió:La semana que viene voy a las fiestas del pueblo de dos amigas mias, y siempre que voy a las fiestas de algún pueblo me estoy comiendo el coco los días de antes, porque creo que la gente con la que voy se va a aburrir conmigo y no va a querer repetir la experiencia...
Esto es normal, a mí también me ha pasado y a mucha gente de aquí, somos de "comernos el coco" demasiado, pero ya sabes que luego no es para tanto.

Silvia___ escribió:Además, casi siempre me da mucho corte bailar delante de la gente que conozco (aparte, tampoco bailo muy bien...) y aparte de mis dos amigas también habra amigas suyas, gente del instituto, amigos de mi hermana.... Hay veces en las que no sé como lo hago pero me suelto completamente, bailo, grito... pero no sé como hacerlo a drede, casi siempre soy un muermo, me sale así.
Cuando estés allí con tus amigas y veas que hay buen ambiente, te saldrá así sin más como tú dices. Lo mejor es no preocuparte, tú piensa que vas a pasártelo bien.

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por Silvia___ el Lun 02 Ago 2010, 16:12

Gracias a todos, pues hare lo que me habeis dicho, intentar relajarme, no intentar demostrar nada, y haber que pasa. uñas

Silvia___

Femenino
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba