Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Nunca me había sentido tan sola!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca me había sentido tan sola!!!

Mensaje por Sandylince el Vie 30 Jul 2010, 03:02

Siempre me he sentido aislada de los demás, incapaz de mantener un amigo y mucho menos una pareja. Pero ahora con mi nuevo trabajo (el que pensé que me distraería de mis embrollos internos) me siento aún más sola que cuando me pasaba los días encerrada en casa. Hasta he pensado en hacer citas online, pero por un lado me da miedo lo que me pueda encontrar ahí (desde hombres buscando sólo sexo hasta gente peligrosa) y por el otro siento que en mi estado de ánimo me haría más mal que bien. Pero entonces, qué hago para no sentirme tan sola? icon-cry

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Re: Nunca me había sentido tan sola!!!

Mensaje por Olalla el Vie 30 Jul 2010, 09:16

En vez de conocer tíos (si ahora no te ves con fuerzas)conoce gente para amistad..Claro el problema es dónde, no?Pues aquí por ejemplo,también podrías apuntarte a algún tipo de actividad que te guste en tú ciudad.

Última edición por Olalla el Vie 30 Jul 2010, 20:04, editado 1 vez

Olalla
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por invitado el Vie 30 Jul 2010, 17:16

Yo una vez di en un curro con un tipo basante molesto, encima yo tenia 18 y el 40 y pico, gustosamente le hubiera colocado una mina Claymore al lado del coche, hay mucho listillo suelto.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por Luna el Vie 30 Jul 2010, 17:21

Hola Sandylince, no te preocupes porque todos nos hemos sentidos solos alguna vez, estoy segura de que cambiará tu situación, ya sabes que la vida da muchas vueltas.

Por cierto, en tu nuevo trabajo no tienes compañeros? Puedes intentar hablar con alguno, empieza con temas relacionados con el trabajo para estar más cómoda en las conversaciones.

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Vie 30 Jul 2010, 18:05

Si, muchas veces pensamos que el trabajo nos puede ayudar, pero también nos sentimos mal ahi, en cierto modo nos da algo de envida el ver a gente tan resuelta y tan aparentemente feliz y no poder serlos nosotros, yo soy el espiritu del malestar, haga lo que haga me encuentro mal, si estoy sin trabajo estoy mal y si estoy trabajando también, aunque hay que intentar mantener o poder crear un minimo equilibrio y aceptar que igual no podemos ser tan felices como los que supuestamente lo son, pero tampoco tiene por que ser malo, tenemos que aceptar que tenemos un problema y poco a poco intentar mejorarlo, por minima que sea la mejora y valorar eso.

Y también pensando friamente incluso la persona con mas exito del mundo dudo que sea feliz al 100%. El ser humano siempre pide mas y mas, es dificil conformarse.

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Coral el Vie 30 Jul 2010, 18:11

A mí no me parece mal que quedes con gente de internet, no tienen que ser chicos aunque tampoco pasa nada porque lo sean. Tú di que buscas amigos, si surge algo bien y sino pues una amistad también es algo valioso.
Yo lo he pasado mal en muchos trabajos, en este que estoy ahora lo paso peor por el trabajo en si que por la gente, porque me estoy relacionando mejor pero con esfuerzo y acepto que también suerte, que hay en sitios que teniendo problemas para relacionarse es de verdad demasiado difícil.
No te desanimes y suerte.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Auryn el Sáb 31 Jul 2010, 14:10

A lo mejor en tu trabajo tienes algún/a compañero/a con el que te podrías llevar bien, solo intenta conocerlos un poco... nunca sabes con qué te puedes encontrar (aunque eso puede ser malo o bueno)

Yo también me he sentido así y en estos casos he utilizado los foros donde he encontrado gente con mis gustos, en mi caso muchos de mis mejores amigos los conocí por internet.

Auryn
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Timidez
Catalunya

Mensaje por El Nate el Sáb 31 Jul 2010, 16:04

Lo de hacer alguna actividad no es mala idea.

Yo siempre he hecho amigos en el gimnasio

El Nate
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Murcia

Mensaje por Sandylince el Sáb 31 Jul 2010, 23:21

Muchas gracias a todos. De hecho, hoy me siento algo mejor por un proyecto que tengo en puertas, relacionado con mis estudios; espero que hacer algo distinto a lo que estoy haciendo en el trabajo me haga bien.
puedes_superarlo!!?? escribió:yo soy el espiritu del malestar, haga lo que haga me encuentro mal, si estoy sin trabajo estoy mal y si estoy trabajando también

A mí tambien me pasa, y no sabes la culpa que tengo al no sentirme bien en el trabajo, recordando lo mucho que recé por un empleo cuando mis ahorros estaban por acabarse.

Sandylince
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad
Panamá

Mensaje por Luna el Dom 01 Ago 2010, 17:33

Sandylince escribió:Muchas gracias a todos. De hecho, hoy me siento algo mejor por un proyecto que tengo en puertas, relacionado con mis estudios; espero que hacer algo distinto a lo que estoy haciendo en el trabajo me haga bien.

Me alegro de que ya estés mejor y espero que te vaya bien con el proyecto. guiño

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba