Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Mi problema con el trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi problema con el trabajo

Mensaje por liber el Mar 27 Jul 2010, 00:16

Os voy a explicar un poco por encima mi problema con el tema del trabajo, lo hago simplemente para desahogarme pero si alguien quiere darme un consejo o explicarme su experiencia, bienvenida será.

A los 18 años empecé a trabajar y fue de cara al público, imaginad lo mal que lo pasé, pues bien, siempre me quejaba de que no quería trabajos así y cuando me salía uno que no era así me entraba el pánico o me sentía mal porque mis compañeras me miraban raro al ver que no hablaba y acababa por dejarlo. Luego entré en una empresa donde era teleoperadora, ahí fue donde más tiempo duré, de hecho al año me hicieron indefinida. Había días que lo llevaba bien y otros que lo llevaba FATAL, pero iba aguantando como podía. Con el tiempo empecé a sentirme un poco mejor con las compañeras y había alguna con la que hablaba bastante y con las que no, al menos me respetaban porque ya me conocían... pero en febrero por culpa de la crisis se vieron obligados a echar a varias personas y entre ellas estaba yo. Pues bien, llegué a casa y me puse a llorar cosa que jamás pensé que haría porque odiaba ese trabajo, pero bueno, en realidad lloraba por lo que se venía encima... el buscar otro nuevo trabajo y volver a pasar por toda esa pesadilla. Estamos a Julio y y sigo en el paro y cada vez que pienso en el tema me pongo malísima, a veces pienso que jamás podré volver a trabajar, no me siento capaz de enfrentarme de nuevo a una entrevista de trabajo, a conocer a gente nueva y a soportar miradas de gente que me mira como si fuera un bicho raro...

liber
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Humor: Amarillo

Re: Mi problema con el trabajo

Mensaje por Ashe25 el Mar 27 Jul 2010, 01:01

Eso me pasa a mí, la idea misma de trabajar me produce pánico pero es casi más alentadora que la idea de sentirme como un inútil, que es como me siento.

Ashe25
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Lisbeth Salander el Mar 27 Jul 2010, 02:08

Ánimo liber! Seguro que tarde o temprano encuentras otro trabajo.
Recuerdo que en mi primer trabajo también me echaron por recorte de personal. Después de casi 1 año trabajando allí y de hacer algo parecido a unas amistades, me dieron puerta y me sentí como tú.
Pero poco después lo vi con otros ojos. Encontré otro trabajo mejor e hice más amistades.
La verdad es que siempre agradeceré que me echaran de esa mierda de sitio, de no haber sido así, quien sabe si aún hubiera estado allí.

Ya verás como encuentras algo mejor!
Además me parece estupendo que seas tan valiente de aceptar trabajos de cara al público. Aunque nos cueste salir adelante con este tipo de trabajos, en el fondo es la mejor terapia que podemos tener.

Ultreya!

Lisbeth Salander
Admin
Admin

Femenino
Empleo - Ocio: 4, 8, 15, 16, 23, 42
Humor: Negro azulado
Tengo: No lo sé
Europa

http://www.forofs.com

Mensaje por fairy el Mar 27 Jul 2010, 19:40

Ashe, no te sientas un inútil, si no necesitáramos trabajar para ganar dinero con el que vivir, pasaríamos la vida haciendo realmente lo que nos diera la gana y no se nos ocurriría pensar que por eso somos unos inútiles. Nos han lavado el cerebro, manipulado y hecho creer que si trabajamos para el sistema, el sistema nos dará a cambio lo que necesitamos. Pero seguramente son otras cosas lo que necesita un humano.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

CREO DEBES HACER

Mensaje por VANGLOP el Vie 22 Oct 2010, 17:51

liber escribió:Os voy a explicar un poco por encima mi problema con el tema del trabajo, lo hago simplemente para desahogarme pero si alguien quiere darme un consejo o explicarme su experiencia, bienvenida será.

A los 18 años empecé a trabajar y fue de cara al público, imaginad lo mal que lo pasé, pues bien, siempre me quejaba de que no quería trabajos así y cuando me salía uno que no era así me entraba el pánico o me sentía mal porque mis compañeras me miraban raro al ver que no hablaba y acababa por dejarlo. Luego entré en una empresa donde era teleoperadora, ahí fue donde más tiempo duré, de hecho al año me hicieron indefinida. Había días que lo llevaba bien y otros que lo llevaba FATAL, pero iba aguantando como podía. Con el tiempo empecé a sentirme un poco mejor con las compañeras y había alguna con la que hablaba bastante y con las que no, al menos me respetaban porque ya me conocían... pero en febrero por culpa de la crisis se vieron obligados a echar a varias personas y entre ellas estaba yo. Pues bien, llegué a casa y me puse a llorar cosa que jamás pensé que haría porque odiaba ese trabajo, pero bueno, en realidad lloraba por lo que se venía encima... el buscar otro nuevo trabajo y volver a pasar por toda esa pesadilla. Estamos a Julio y y sigo en el paro y cada vez que pienso en el tema me pongo malísima, a veces pienso que jamás podré volver a trabajar, no me siento capaz de enfrentarme de nuevo a una entrevista de trabajo, a conocer a gente nueva y a soportar miradas de gente que me mira como si fuera un bicho raro...

HOLA NO SOY PSICÓLOGO PERO LLEVO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO SOY INGENIERO, CREO QUE DEBERÍAS CONFIAR MÁS EN TI SI FUISTE CAPAZ DE TENER UN TRABAJO Y QUE TE CONTRATARAN PERMANENTE LO REFLEJA, Y DEBES DEJAR DE ANGUSTIARTE LA CRISIS ECONÓMICA NOS HA AFECTADO A MUCHOS A NIVEL MUNDIAL ESTOY EN VENEZUELA OSEA QUE TE PODRÁS IMAGINAR LO DIFÍCIL QUE AQUÍ SE LA PASA PERO ESO NO PUEDE TIRAR AL PISO TUS EXPECTATIVAS DE VIDA Y DE CRECIMIENTO, NO PIENSES QUE NO CONSIGUES TRABAJO PORQUE NO SIRVES O PORQUE NO TE CREES CAPAZ SOLO QUE LA SITUACIÓN A LLEVADO AL MAYOR INDICE DE DESEMPLEO QUE JAMAS SE A VISTO, NO DEBES FLAQUEAR SAL DÍA A DÍA A BUSCAR TRABAJO ASÍ NO LO ENCUENTRES NO DESMAYES LO HALLARAS, CONFÍA EN EL FUTURO Y VIVE TU PRESENTE TRATA DE NO SALIR PENSANDO EN QUE NO LO CONSEGUIRÁS TEN MENTE POSITIVA Y SAL PORQUE EN CASA TENLO POR SEGURO NO LO VAS A ENCONTRAR SE FUERTE Y LUCHA CONTRA TI MISMA QUE ES NUESTRO PEOR ENEMIGO

VANGLOP
Toc toc, se puede?

Femenino
Tengo: No lo sé
Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba