Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Desempleados o empleados?
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿Desempleados o empleados?
Ni me acuerdo del tiempo que llevo sin trabajar, demasiado ya... trabajé 4 días en una empresa de limpieza en junio y me despidieron, así que estos dias ni los cuento... Mi fobia o lo que sea que tengo me impide trabajar, es en este aspecto en el que más me limita. llevo fatal el tener que hacer cosas delante de la gente, me pongo muy nerviosa y a mi los nervios me bloquean. de todas formas estoy deseando trabajar, lo necesito. Ya no solo por el dinero sinó para organizarme un poco la vida, tener unas rutinas en mi caso me viene bien. Además, como ya habeis dicho es malo tener demasiado tiempo libre, más con nuestros problemas, demasiado tiempo para pensar...

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Yo llevo 2 años desempleada, y esto es desesperante tanto tiempo libre da para mucho y sobretodo para pensar en cosas no muy buenas. Desde que estoy en el paro es cuando he notado mucha mas ansiedad, estube haciendo un curso de 9 meses y mejoró un poco la cosa, pero despuess... igual, a ver si ya sale algo o hago algun curso para tener la mente ocupada.
Yo llevo empleada 3 meses, después de estar dos años estudiando fuera y 9 meses buscando trabajo. Hasta ahora he logrado hacer el trabajo con eficiencia, pero hoy mi supervisora me dijo que mis "queridos compañeros" se han quejado de que no "comparto tiempo" con ellos

Sandylince- Empezando a destacar

-

Humor: Deceased
Tengo: Ansiedad

nell escribió:Yo llevo 2 años desempleada, y esto es desesperante tanto tiempo libre da para mucho y sobretodo para pensar en cosas no muy buenas. Desde que estoy en el paro es cuando he notado mucha mas ansiedad, estube haciendo un curso de 9 meses y mejoró un poco la cosa, pero despuess... igual, a ver si ya sale algo o hago algun curso para tener la mente ocupada.
Me encuentro en una situacion muy parecida, y me identifico muchisimo con lo que sientes, también ando buscando algún curso, pero el problema es encontrar uno que realmente sirva.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Sandylince escribió:Yo llevo empleada 3 meses, después de estar dos años estudiando fuera y 9 meses buscando trabajo. Hasta ahora he logrado hacer el trabajo con eficiencia, pero hoy mi supervisora me dijo que mis "queridos compañeros" se han quejado de que no "comparto tiempo" con ellos![]()
Eso, en principio, no es malo... no?
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

No debería ser malo, pero desgraciadamente en muchos sitios sí lo es y dan mucha importancia a la relación con los compañeros.
Yo personalmente le doy mucha importancia, pero en el sentido de que me resultaría muy difícil estar desempeñando un trabajo sin tener apenas relación con los compañeros. Creo que me amargaría en 2 días y acabaría aborreciendo el trabajo.
Yo personalmente le doy mucha importancia, pero en el sentido de que me resultaría muy difícil estar desempeñando un trabajo sin tener apenas relación con los compañeros. Creo que me amargaría en 2 días y acabaría aborreciendo el trabajo.
Ultreya!

Sandylince escribió:Yo llevo empleada 3 meses, después de estar dos años estudiando fuera y 9 meses buscando trabajo. Hasta ahora he logrado hacer el trabajo con eficiencia, pero hoy mi supervisora me dijo que mis "queridos compañeros" se han quejado de que no "comparto tiempo" con ellos![]()
¿Eso es motivo de queja? una cosa es que tú les faltaras al respeto, pero el que no compartas tiempo con ellos es cosa tuya, no?

liber- Empezando a destacar

Humor: Amarillo
Página 2 de 2. •
1, 2