Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Desempleados o empleados?
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Desempleados o empleados?
Bueno, llevo dandole vueltas unos dias, sobre aquellos que estan desempleados y que tal llevan el convivir con sus problemas las 24 horas del dia, por eso me gustaria que pusierais en que situacion estais y que tal lo llevais.
Sé que la pregunta es algo personal asi que el que quiera que responda y el que pues no.
También estaria bien que pusierais los meses de desempleo o si sois de larga o corta duraccíon.
Yo por mi parte soy desempleado de laaaarga duracion y no llevo bien el tema de estar parado, no por que me apasione trabajar, que tampoco si no por que el tiempo libre es un arma de doble filo y te da mucho tiempo para pensar en cosas que no tienes que pensar y muchas veces es mejor estar activo en algo y mantener la mente ocupada en otra cosa.
Hasta mi amigo me dice que me estoy emparanoiando en determinadas cosas, cuando nunca me lo habia dicho.
Sé que la pregunta es algo personal asi que el que quiera que responda y el que pues no.
También estaria bien que pusierais los meses de desempleo o si sois de larga o corta duraccíon.
Yo por mi parte soy desempleado de laaaarga duracion y no llevo bien el tema de estar parado, no por que me apasione trabajar, que tampoco si no por que el tiempo libre es un arma de doble filo y te da mucho tiempo para pensar en cosas que no tienes que pensar y muchas veces es mejor estar activo en algo y mantener la mente ocupada en otra cosa.
Hasta mi amigo me dice que me estoy emparanoiando en determinadas cosas, cuando nunca me lo habia dicho.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Re: ¿Desempleados o empleados?
En nuestro caso trabajar es una forma de salir y relacionarse, muchos de nosotros encontramos difícil establecer relacoines fuera de las familiares o las que impone acudir a un lugar de trabajo, tendemos a aislarnos, y aislarse no es nada bueno... Yo no estoy desempleada, pero para mí un periodo de vacaciones, a menos que vaya a ver a la familia, supone un puñado de días aislada, encerrada y al final echo de menos volver a la rutina. Claro que yo no tengo fs, sólo una timidez que roza un poco lo patologico en algunso aspectos, pero bueno.
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

Yo desde febrero estoy desempleada y aunque en mi trabajo lo pasaba bastante mal, al menos me sentía útil, ahora no hago nada y me siento fatal además, sólo salgo 1 día a la semana, normalmente el sábado y el resto de los días me la paso encerrada y eso hace que esté bastante nerviosa y mal..

liber- Empezando a destacar

Humor: Amarillo
liber escribió:Yo desde febrero estoy desempleada y aunque en mi trabajo lo pasaba bastante mal, al menos me sentía útil, ahora no hago nada y me siento fatal además, sólo salgo 1 día a la semana, normalmente el sábado y el resto de los días me la paso encerrada y eso hace que esté bastante nerviosa y mal..
Bueno, me siento un poco identificado en lo de no salir, yo por que me saca el perro a pasear, si no no saldria ningún dia, gracias a el aunque sea 1 hora mañana y 1 hora noche salgo....pero como se lo lleven al pueblo tendré que obligarme a salir y yo la verdad que me obligo poco.

-

Estoy sin trabajo casi 2 años, pero entre el intermedio hice un curso de 4 meses aproximadamente.
También me pasa eso de que no me gustaba del todo el ultimo trabajo donde estaba, pero me relacionaba de alguna manera con gente fuera de mi familia directa, me sentía útil y ganaba mi dinero.
Ahora mientras tanto se agudiza un poco mi sensación interna por no estar haciendo nada en lo laboral, aunque estoy viendo ofertas y postulando por las webs de trabajo
También me pasa eso de que no me gustaba del todo el ultimo trabajo donde estaba, pero me relacionaba de alguna manera con gente fuera de mi familia directa, me sentía útil y ganaba mi dinero.
Ahora mientras tanto se agudiza un poco mi sensación interna por no estar haciendo nada en lo laboral, aunque estoy viendo ofertas y postulando por las webs de trabajo

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía

yo soy Empleado ... por suerte pq odio las entrevistas de trabajo, aunque espero algún día no tener que trabajar para alguien más
Empleado desde hace más de 3 años en el mismo curro. Es un trabajo en el que tengo 18 compañeros. Y es un centro en el que trabajan más de 100 personas.
Vamos, que es afrontar mis miedos a las multitudes, todos los días.
Al principio de entrar, quería salir a las dos semanas como mucho. Fue una verdadera tortura para mí. Lo fuí superando y logré integrarme. A pesar de ello tengo días chungos en los que quisera trabajar solo, pero se superan esos días.
En resumen: he sufrido lo que no está escrito, os lo garantizo. Creo que seguí porque necesitaba darme cuenta de que podía. Nadie daba un duro por mi y eso dañaba mi orgullo. Hoy en día he ganado buena reputación y he avanzado de manera notoria.
A pesar de todo, sigo teniendo días que me agobia el exceso de gente allí.
Vamos, que es afrontar mis miedos a las multitudes, todos los días.
Al principio de entrar, quería salir a las dos semanas como mucho. Fue una verdadera tortura para mí. Lo fuí superando y logré integrarme. A pesar de ello tengo días chungos en los que quisera trabajar solo, pero se superan esos días.
En resumen: he sufrido lo que no está escrito, os lo garantizo. Creo que seguí porque necesitaba darme cuenta de que podía. Nadie daba un duro por mi y eso dañaba mi orgullo. Hoy en día he ganado buena reputación y he avanzado de manera notoria.
A pesar de todo, sigo teniendo días que me agobia el exceso de gente allí.

gladiator- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Forero
Humor: Amarillo sarcástico
Tengo: TOC

Mi mayor miedo es el trabajo,en el ultimo hui despavorida porque tenia 3 jefas,eso para mi fobia es mucho que aguantar !!!!!y era contacto con el publico constantemente no tenia descansoo
Me entretengo saliendo a centros comerciales,supermercados ,claro que antes no podia ni pisar el supermercado...tuve que ir acostumbrandome...y el gimnasio ahora lo evito,esta semana no he ido
Me entretengo saliendo a centros comerciales,supermercados ,claro que antes no podia ni pisar el supermercado...tuve que ir acostumbrandome...y el gimnasio ahora lo evito,esta semana no he ido

Overprotected- Empezando a destacar

-

evitativa30 escribió:Mi mayor miedo es el trabajo,en el ultimo hui despavorida porque tenia 3 jefas,eso para mi fobia es mucho que aguantar !!!!!y era contacto con el publico constantemente no tenia descansoo
Me entretengo saliendo a centros comerciales,supermercados ,claro que antes no podia ni pisar el supermercado...tuve que ir acostumbrandome...y el gimnasio ahora lo evito,esta semana no he ido![]()
Evitar las cosas no es la solucion y te lo dice el mayor evitativo del planeta....de todos modos yo me encuentro como tu, pero en mi caso no se si será por que mi mayor problema no eran los jefes, las jefas que he tenido eran mejores que los jefes, mas comprensivas, habia una que era increible, sin embargo los jefes que he tenido lo tenian mas creido y eran mas idiotas, no obstante mi mayor problema siempre son los compañeros, y cuando, como en mi caso, topas con compañeros que hacen el papel de jefes por que los jefes no dan palo al agua, pues peor que peor, no le deseo a nadie esa situacion.....bueno si, a la mujer del gato(vease post de liber)

-

las jefas que he tenido eran mejores que los jefes, mas comprensivas, habia una que era increible, sin embargo los jefes que he tenido lo tenian mas creido y eran mas idiotas
En mi caso siempre ha sdo al revés, las jefas más intransigentes, duras y exigentes eran mujeres. Los hombres eran más blanditos.
Y en el qu eestoy ahora es el acabose... todos los jefes (menos una, que es la reencarnación de hitler con la cara del jocker) son amables, pero los hombres, según con quién traten, pasan de ser amables (si tratan con otros hombres) a manifiestar una pérdida de autoridad y voluntad total (si tratan con mujeres).
Nastenka- Empezando a destacar

-

Página 1 de 2. • 1, 2