Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Amigas...?¿? Qué amigas???
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Amigas...?¿? Qué amigas???
..Hola,
Hoy me he dado cuenta de que carezco de vida social fuera de mi familia
Me he dado cuenta de que me he quedado completamente sola, ahora si.. definitivo? no sé, espero que no....
Tanto estar a su lado, ayudarlas a cualquier hora.. sean las 5 de la tarde o de la mañana... Yo las ayudaba sin esperar nada a cambio, pero...cuando más las necesito .. se van
Que bonito, parece que se pusieron deacuerdo...

Me he dado cuenta de que me he quedado completamente sola, ahora si.. definitivo? no sé, espero que no....
Tanto estar a su lado, ayudarlas a cualquier hora.. sean las 5 de la tarde o de la mañana... Yo las ayudaba sin esperar nada a cambio, pero...cuando más las necesito .. se van
Que bonito, parece que se pusieron deacuerdo...

Jardín Zen- Clon

-

Humor: jgftdt
Tengo: Timidez

Re: Amigas...?¿? Qué amigas???
Jardín Zen escribió:..Hola,
Me he dado cuenta de que me he quedado completamente sola, ahora si.. definitivo? no sé, espero que no....![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto estar a su lado, ayudarlas a cualquier hora.. sean las 5 de la tarde o de la mañana... Yo las ayudaba sin esperar nada a cambio, pero...cuando más las necesito .. se vanQue bonito, parece que se pusieron deacuerdo...
![]()
Entonces no eran amigas, creeme, los amigos estan para lo bueno y para lo malo si huyen a la primera de cambio no son amigas, miralo por el lado bueno, estas completamente libre y sin ataduras para empezar otra relacion de amistad.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Hola Jardín Zen, ahora mismo estoy un poco como tú, pero no te preocupes porque nada es definitivo. Yo creo que esto va por rachas, y seguro que vendrán días mejores.
Si dices que tus "amigas" se han ido cuando más las necesitabas es que definitivamente no eran tus amigas, y no vale la pena preocuparse por ellas, seguro que encontrarás mejores personas con las que hacer amistad
Si dices que tus "amigas" se han ido cuando más las necesitabas es que definitivamente no eran tus amigas, y no vale la pena preocuparse por ellas, seguro que encontrarás mejores personas con las que hacer amistad

Luna- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Ya ves, si no son capaces de preocuparse por tí eso no son amigos, son interesados! Que desgraciadamente hay muchos y los que realmente se pueden preocupar por ti pueden ser muy pocos.Animo, seguro que acabas conociendo a gente que merece la pena 

wanda- Conociendo el foro

-

Hola Jardín Zen ... la verdad es que me identifico contigo, ultimamente estoy muy sola ... llevo tiempo sin ver a mis "amigas" (si es que aun puedo llamarlas así) ... me paso horas y horas encerrada en casa ... y siento que yo siempre he estado para ellas como tú dices, sin embargo, ellas no siempre están...
Hola!
Por un lado entiendo perfectamente lo que sientes, a mi tambien me ha pasado.
Pero tambien me gustaria que te cuestionaras si ellas en verdad saben que tu estas mal, porque yo me he dado cuenta que muchas de las veces que reclame encontra del "abandono" de mis amigas en los peores momentos era que en verdad yo nunca les habia dicho que estaba mal y ellas, por lo tanto, no se preocupaban más de la cuenta...
No digo que sea tu caso, pero igual seria bueno que clarificaras si en verdad te han dejado...
Saludos!
Por un lado entiendo perfectamente lo que sientes, a mi tambien me ha pasado.
Pero tambien me gustaria que te cuestionaras si ellas en verdad saben que tu estas mal, porque yo me he dado cuenta que muchas de las veces que reclame encontra del "abandono" de mis amigas en los peores momentos era que en verdad yo nunca les habia dicho que estaba mal y ellas, por lo tanto, no se preocupaban más de la cuenta...
No digo que sea tu caso, pero igual seria bueno que clarificaras si en verdad te han dejado...
Saludos!

Ophelia~black- Me empieza a interesar

-

Tengo: --

Hoy, a pesar de que me cuesta expresar mis sentimientos con mis allegados, le hable a mi amiga... que hizo? 4 palabras y cambiar de tema..... decidi callarme...

Jardín Zen- Clon

-

marioneta escribió:Hola Jardín Zen ... la verdad es que me identifico contigo, ultimamente estoy muy sola ... llevo tiempo sin ver a mis "amigas" (si es que aun puedo llamarlas así) ... me paso horas y horas encerrada en casa ... y siento que yo siempre he estado para ellas como tú dices, sin embargo, ellas no siempre están...
Vivimos una situacion EXACTA, o eso creo... apenas habre salido 5 o 6 veces en todo el verano....

Jardín Zen- Clon

-

hola jardín zen! has probado a llamarlas de vez en cuando tu tambien y eso?
esque me identifico mucho con lo que dices, tengo tendencia a sentirme solo estando rodeao de gente y se que muchas veces si no me llaman a mi, o me dicen de salir, o estan encima mia, yo no soy capaz de hacer nada por mi mismo :S y tampoco es plan estar así creo.. bien sea por el desanimo o lo que sea... hay que tener una poca de iniciativa y cuidar tambien de los demás.
esque me identifico mucho con lo que dices, tengo tendencia a sentirme solo estando rodeao de gente y se que muchas veces si no me llaman a mi, o me dicen de salir, o estan encima mia, yo no soy capaz de hacer nada por mi mismo :S y tampoco es plan estar así creo.. bien sea por el desanimo o lo que sea... hay que tener una poca de iniciativa y cuidar tambien de los demás.

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Yo siempre presumí de mis amigas, nos contábamos todo, nos íbamos de vacaciones juntas, eran como hermanas para mí, sobre todo una, pero en uno de los momentos más duros de mi vida, dudaron de mí, y dejamos de hablarnos. No eran tan amigas, me dolió mucho, pero me dí cuenta de que realmente no me interesa tener a mi lado personas así. En cambio sí estuvieron a mi lado otras que no pensaba que fueran a estar y que no tenían por qué estarlo. Encima tuve que aguantar comentarios de otra gente, que es mala gente, que siempre se aprovecha de los más débiles y que les comía la cabeza a mis antiguas amigas. Pero a lo largo de la vida van surgiendo nuevas amistades, gente para tomar un café, salir de fiesta, y si quieres confiar en alguien, alguien que no te va a fallar, esa es tu familia. Por lo menos es mi experiencia. "más vale solo que mal acompañado" y es totalmente cierto, porque irán surgiendo personas que sí valgan la pena.

vega- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Página 1 de 2. • 1, 2