Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

adicciones
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: adicciones
Yo también creo que es la manera más efectiva, dejarlo de golpe y punto.
Yo llevo intentando dejar de fumar ya tiempo y no lo consigo porque realmente no estoy convencido de hacerlo a pesar de conocer todas las consecuencias.
Lo último que estoy intentando es reducir el consumo con ayuda de chicles de nicotina pero mi jefe lleva un año sin fumar, gracias a los chicles pero desde entonces sigue con los chicles
Yo llevo intentando dejar de fumar ya tiempo y no lo consigo porque realmente no estoy convencido de hacerlo a pesar de conocer todas las consecuencias.
Lo último que estoy intentando es reducir el consumo con ayuda de chicles de nicotina pero mi jefe lleva un año sin fumar, gracias a los chicles pero desde entonces sigue con los chicles

El Nate- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

Yo pienso que el tabaco más que una adicción (que lo es) también es costumbre. Una buena forma de dejarlo sería cambiar algún que otro hábito que tienes antes de fumarte un cigarro, por ejemplo, si por las mañanas tomas café y luego tu cigarrito, tómate un zumo o un batido, algo que luego tu mente no asocie a fumar. Detrás de las comidas intenta hacer una actividad para distraerte o algo así, ocupa el tiempo que dedicabas a fumar en otra cosa, llama a alguien por teléfono, métete aquí o en otro foro que te apetezca, todo lo que sea menos coger el cigarro y fumar. Tú dirás eso es muy fácil para tí porque no fumas, pues no, pero era fumadora de 30 cigarrillos diarios y ahora a hecho 3 años que lo dejé, la verdad logré superarlo porque me acababa de quedar embarazada y el sólo hecho de pensar que algo pudiera sucederle a mi bebé me ayudó a apagarlo y hasta hoy pero poder se puede, piensa en que tu vida vale más que eso y que hay que luchar para vivir, que el mundo es de los valientes. Un abrazo y suerte, espero haberte ayudado algo.

marijose- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Humor: cambiante
Tengo: Ansiedad

Si, lo peor de todo es que todo eso ya lo se.
El problema es que en el fondo no quiero dejarlo, me gusta fumar.
Es más, lo que ahora me hace dejarlo es el dinero, que se va una pasta al mes.
Todo es cuestión de encontrar la fuerza y la convicción suficiente para decir: LO DEJO y dejarlo
El problema es que en el fondo no quiero dejarlo, me gusta fumar.
Es más, lo que ahora me hace dejarlo es el dinero, que se va una pasta al mes.
Todo es cuestión de encontrar la fuerza y la convicción suficiente para decir: LO DEJO y dejarlo

El Nate- Me empieza a interesar

-

..la plata es lo de menos.. el problema ES LA SALUD!!!! lo pulmone, el corazon, todo eso.... que cuando se te joden... ves los rabanitos de abajo...

guillermo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 2 de 2. •
1, 2