Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

para que no molesten los otros..
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
para que no molesten los otros..
tengo una buena tecnica para que no te esten molestando los demas,
consiste en acentuar los rasgos de locura , es decir poner mas cara de loco de lo habitual, asi veras que ya nadie te molesta.
consiste en acentuar los rasgos de locura , es decir poner mas cara de loco de lo habitual, asi veras que ya nadie te molesta.

guillermo- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Re: para que no molesten los otros..
No sé exactamente a que te refieres pero tu tecnica...no se yo, quieres que no te molesten pero luego te haces el loco, si te haces el loco ¿no puede ser que se rian mas de ti por hacerte el loco? y también pueden decir cosas como
---Mira yo sabia que estaba mal este chico pero ahora veo que esta peor de lo que pensaba, esta completamente zumbado---
---Mira yo sabia que estaba mal este chico pero ahora veo que esta peor de lo que pensaba, esta completamente zumbado---

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Si alguien me molesta yo solo les sigo la corriente de manera sarcastica....

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

.. que piensen lo que quieran....

-

Yo lo que hacía antes es no hacerles ningún caso, no mostrar ningún signo de que me molestaban, ni mostrar enfado, ni reir, ni nada de nada. Es duro (y quizá esto influyó en mi "fobia"), pero con el tiempo logré que nadie se metiese conmigo.

lvoreno- Le estoy cogiendo el gusto

-

A mi pasa que me hago el desentendido, pero por dentro estoy que hiervo de rabia, lo malo es que no me atrevo a confrontar muchas veces

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Tetsu escribió:A mi pasa que me hago el desentendido, pero por dentro estoy que hiervo de rabia, lo malo es que no me atrevo a confrontar muchas veces
A mi me pasa algo parecido, probablemente si tuviera mas valor.......ni me imagino que haria pero desde luego que nada bueno, para ellos claro.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

....no chicos, no se confundan busque su cara de loco mas pero mas pronunciada...... BIEN DESENCAJADO DE LOCOS!!
..
QUE SE ASUSTEN"" entendes..... pero con mesura, sin que sospechen que lo haces aproposito... que parezca natural.. yo con la cara de loco que tengo... casi no me cuesta nada..
simplemente me relajo las facciones.. y ya esta cara de re-loco.. cruzo un ojo y es de recontraloco..
ni te miran.. ni se te acercan... ni te hablan!!! te tienen miedo..!!! si!! preobalo! la mayoria de la gente es re cagona! probalo!!
jajajajaj
esta rebueno!! pruebenlo una semana y veran si tengo razon o no luego me cuentan!!
ja
..QUE SE ASUSTEN"" entendes..... pero con mesura, sin que sospechen que lo haces aproposito... que parezca natural.. yo con la cara de loco que tengo... casi no me cuesta nada..
simplemente me relajo las facciones.. y ya esta cara de re-loco.. cruzo un ojo y es de recontraloco..
ni te miran.. ni se te acercan... ni te hablan!!! te tienen miedo..!!! si!! preobalo! la mayoria de la gente es re cagona! probalo!!
jajajajaj
esta rebueno!! pruebenlo una semana y veran si tengo razon o no luego me cuentan!!
ja

-

A lo mejor en vez de miedo sienten pena

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Prefiero parecer tímida y que me molesten por ello, que parecer una loca desquiciada...
Ultreya!

Página 1 de 3. • 1, 2, 3