Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Cosas estupidas que haceis
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Cosas estupidas que haceis
Bueno queria crear un tema sobre eso, aquellas cosas que creeis que son estupidas, pero aun asi las seguis haciendo.
En mi caso, que recuerde ahora mismo 2
--siempre que voy a salir de casa y veo que sube alguién por las escaleras me quedo esperando a abrirle la puerta, el problema es que lo hago siempre sea quien sea y muchas veces me siento mas como un portero que como otra cosa
--Cuando voy con el perro hay un hombre que hable solo una vez con el, para preguntarle si el perro era macho o hembra y al ser macho no pude acercar al mio, pues bien, la conversacion fue superefimera como cuando alguién te pide la hora, pues no sé por que siempre que lo veo con su perro lo saludo, y lo hago yo no otra persona, me siento estupido pero lo sigo haciendo
Y bueno, que recuerde esas, ya me saldrán mas
En mi caso, que recuerde ahora mismo 2
--siempre que voy a salir de casa y veo que sube alguién por las escaleras me quedo esperando a abrirle la puerta, el problema es que lo hago siempre sea quien sea y muchas veces me siento mas como un portero que como otra cosa
--Cuando voy con el perro hay un hombre que hable solo una vez con el, para preguntarle si el perro era macho o hembra y al ser macho no pude acercar al mio, pues bien, la conversacion fue superefimera como cuando alguién te pide la hora, pues no sé por que siempre que lo veo con su perro lo saludo, y lo hago yo no otra persona, me siento estupido pero lo sigo haciendo
Y bueno, que recuerde esas, ya me saldrán mas

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Re: Cosas estupidas que haceis
Saludar a un hombre que pensaba que era mi vecino,hasta que me di cuente que no era,solo se parecía.Y el hombre me saludaba como si me conociese también
Otra que seguro que a alguna chica le habrá pasado
,cuando voy a pagar en vez de sacar la cartera sacar una compresa
no veas que verguenza,y lo gracioso es que me pasa a menudo
Otra que seguro que a alguna chica le habrá pasado
,cuando voy a pagar en vez de sacar la cartera sacar una compresa
no veas que verguenza,y lo gracioso es que me pasa a menudo

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé

pero chica, ponlas en otro apartado del bolso, de esos que tienen cremallera (es que a mi me ha pasado de sacar antes el peine y otras cosas antes que el monedero jajajajja)
Yo hago muchas cosas estúpidas, son como una compulsión; yo sé que son estúpidas, pero no consigo eliminar hacerlas.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Si es que soy un desastre ,me gustan los bolsos grandes y lo metes todo ahí y después no encuentras nada

Olalla- Miembro habitual

-

Olalla escribió:Si es que soy un desastre ,me gustan los bolsos grandes y lo metes todo ahí y después no encuentras nada![]()
Yo también en parte soy algo desastroso, lo curioso es que cuando busco algo en el desastre lo encuentro.

-

Caos organizado que se diría no?
Bueno a mi me pasa con el bolso después no soy muy desordenada más que nada por que después lo tengo que ordenar yo.
Bueno a mi me pasa con el bolso después no soy muy desordenada más que nada por que después lo tengo que ordenar yo.
Olalla- Miembro habitual

-

Olalla escribió:Caos organizado que se diría no?Bueno a mi me pasa con el bolso después no soy muy desordenada más que nada por que después lo tengo que ordenar yo.
Que bonita palabra Caos organizado, se podria decir que si, soy un caos organizado.

-

Recuerdo otra cosa estupida, que ahora me rio pero me afecto mucho en su dia.
Estabamos mi clase de educacion fisica y habia chicos y chicas, pues nada teniamos que llegar a una zona y en medio habia una pequeña valla que TOOOOODO el mundo la pasaba por debajo, y bueno, yo por hacerme el maxote quise pasarla por encima agarrandome con las manos y saltandola, pues bien, yo que no he echo ejercicio en mi vida, paso lo que tenia que pasar, al intentarlo, me salio mal y me quede colgando en la parte de abajo igual que un cerdo atado a un palo, obviamente el caxondeo fue supergrande y bueno yo que por ese entonces, hace casi 15 años tambiérn era fobico me queria morir, pero aprendi una cosa, DEJA DE HACER AQUELLO QUE NO HAGAS NORMALMENTE, y bueno me sirvio.
Estabamos mi clase de educacion fisica y habia chicos y chicas, pues nada teniamos que llegar a una zona y en medio habia una pequeña valla que TOOOOODO el mundo la pasaba por debajo, y bueno, yo por hacerme el maxote quise pasarla por encima agarrandome con las manos y saltandola, pues bien, yo que no he echo ejercicio en mi vida, paso lo que tenia que pasar, al intentarlo, me salio mal y me quede colgando en la parte de abajo igual que un cerdo atado a un palo, obviamente el caxondeo fue supergrande y bueno yo que por ese entonces, hace casi 15 años tambiérn era fobico me queria morir, pero aprendi una cosa, DEJA DE HACER AQUELLO QUE NO HAGAS NORMALMENTE, y bueno me sirvio.

-

Ay pobre que mal rato
Bueno hay que tomarse esas situaciones con humor tampoco tienen mayor importancia,nos pasan a todos.
Olalla- Miembro habitual

-

Olalla escribió:![]()
Ay pobre que mal rato
Bueno hay que tomarse esas situaciones con humor tampoco tienen mayor importancia,nos pasan a todos.
Ya pero cuando tienes a una clase entera caxondeandose, pues quieres desaparecer,y luego afronta el dia a dia, que yo por ese entonces era 3 veces mas negativo que ahora y ahora todavia lo soy mucho asi que.

-

Página 1 de 3. • 1, 2, 3