Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Porque le cuesta tanto a la gente ayudar?
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Porque le cuesta tanto a la gente ayudar?
HOLA.
Es una pequeña duda que espero qeu alguien me pueda resolver ^^
Supuestamente si tu eres buena persona, te haces querer, ayudas a CUALQUIER HORA, sea de dia o de noche.... y cuando tu necesitas ayuda, la gente se hace la ciega... hasta que ven unas indirecta que ya por lo menos tienen que preguntar si te encuentras bien, y al hacerlo parece que ya se sienten mejor, y siguen a lo suyo...
no entiendo, ..
Supuestamente si tu eres buena persona, te haces querer, ayudas a CUALQUIER HORA, sea de dia o de noche.... y cuando tu necesitas ayuda, la gente se hace la ciega... hasta que ven unas indirecta que ya por lo menos tienen que preguntar si te encuentras bien, y al hacerlo parece que ya se sienten mejor, y siguen a lo suyo...
no entiendo, ..

Jardín Zen- Clon

-

Humor: jgftdt
Tengo: Timidez

Re: ¿Porque le cuesta tanto a la gente ayudar?
Jardín Zen escribió:HOLA.![]()
Supuestamente si tu eres buena persona, te haces querer, ayudas a CUALQUIER HORA, sea de dia o de noche.... y cuando tu necesitas ayuda, la gente se hace la ciega... hasta que ven unas indirecta que ya por lo menos tienen que preguntar si te encuentras bien, y al hacerlo parece que ya se sienten mejor, y siguen a lo suyo...![]()
no entiendo, ..
Quizás es por que saben que si ayudan a alguién el otro en caso de necesidad no les ayudara.
Vivimos en una sociedad muy egoista en todos los sentidos, nadie hace nada por nadie pero lo mejor de todo es que esperan que tu si lo hagas por ello, yo muchas veces he ayudado a gente y cuando he intentado que me ayudaran a mi no lo han hecho

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Llevo 3 años ayudando a una amiga, y no la pedi nada a cambio, ...
Pero.. ahora necesito que me ayude... o por lo menos que se preocupe un poco por el motivo que me tiene con un humor diferente, se podria decir, que quiza no se ha dado cuenta, pero.... siendo como soy es evidente que algo me pasa, la verdad.... no se si sere tonta, pero.. sé que si ella me vuelve a contar algo un problema suyo.. o algo que la preocupe se que la escuchare y la ayudare en todo lo posible... y bueno... sdhfas ya no se que mas pensar, ni que decir
Pero.. ahora necesito que me ayude... o por lo menos que se preocupe un poco por el motivo que me tiene con un humor diferente, se podria decir, que quiza no se ha dado cuenta, pero.... siendo como soy es evidente que algo me pasa, la verdad.... no se si sere tonta, pero.. sé que si ella me vuelve a contar algo un problema suyo.. o algo que la preocupe se que la escuchare y la ayudare en todo lo posible... y bueno... sdhfas ya no se que mas pensar, ni que decir

Jardín Zen- Clon

-

Jardín Zen escribió:Llevo 3 años ayudando a una amiga, y no la pedi nada a cambio, ...
No sé muchas veces la gente si no le dices las cosas no se enteran de nada, lo sé por experiencia, aunque también puede ser que intenet escaquearse, yo pienso que deberias plantearselo seriamente a ella y sin tapujos y ver su respuesta, pero si ayudar siempre cuesta mucho y francamente no deberia ser asi.

-

Porque la gente es así, somos.......... iba a decir una palabra, pero suena mal.
Hasta cierto punto es normal, lo de ir a tu bola, de hecho es la naturaleza de la vida, pero hay en casos que no deberia ser así, yo después de ver que hasta en la familia existe interes y tal, ya me creo cualquier cosa.
Hasta cierto punto es normal, lo de ir a tu bola, de hecho es la naturaleza de la vida, pero hay en casos que no deberia ser así, yo después de ver que hasta en la familia existe interes y tal, ya me creo cualquier cosa.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Sinceramente me siento de otro planenta, no pienso igual q otras personas... quiza sea anticuada, quiza aunque tenga 19 años me venga grande esto de ser moderno y que cada uno vyaa a su ritmo...
me quedo con la frase de...
Cada vez hay mas gente, y menos personas
Creo que es asi, pero bueno lo que importa es lo que sig.
me quedo con la frase de...
Creo que es asi, pero bueno lo que importa es lo que sig.

Jardín Zen- Clon

-

Jardín Zen escribió:
Muy buena frase la verdad, y exacta para el tema que se debate.

-

no se donde la escuche, pero sí hay que admitir lamentablemente que es la verdad

Jardín Zen- Clon

-

Quizás debemos aprender a dar sin esperar recibir nada a cambio y así no pillamos sofocones.Lo malo es cuando te pasa con tu propia familia,tú das y das y a ti que te den.
Yo ya me lo tomo con humor.
Yo ya me lo tomo con humor.
Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé

Hay que pensar más en uno. Por tí no piensa nadie, existe empatía pero son malos omitiendo una ayuda que te ¨deben¨.
No es que te deban nada, pero lo moral digo yo que es eso. Desentenderte lo mismo lo empeora. Ya no sé si ser generoso o egoísta
No es que te deban nada, pero lo moral digo yo que es eso. Desentenderte lo mismo lo empeora. Ya no sé si ser generoso o egoísta

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe

Página 1 de 2. • 1, 2