Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿Discotecas=Superficialidad?

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Discotecas=Superficialidad?

Mensaje por invitado el Lun 26 Jul 2010, 17:40

Yo hace años que no pruebo, la última vez que se interesaron por mi y me invitaron a hacer algo me escaqueé, y la anterior vez que me enrollé con una chica, fué mediante un chaval, que estaba liandose con su amiga y como estabamos trabajando juntos ese verano el colega y yo, pues lo típico, me dio la paliza, aunque por otro lado es de agradecer.

Y bueno, si quieres probar, pues solo tienes que relacionarte con gente de tu trabajo, barrio, gimnasio y sitios que frecuentes, siempre será mas sencillo dar un pasito mas con alguien que ya conoces, y por otro lado, es muy posible que ya te hayan insinuado algo con el tiempo, en ese caso, ya es cuestión de valor; por eso decia antes lo de las discotecas, no me gustan, porque sucede todo muy deprisa y tampoco me gusta hacer las cosas bebiendome media botella de whisky xD.

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Re: ¿Discotecas=Superficialidad?

Mensaje por john_mayall el Lun 26 Jul 2010, 20:08

Lisbeth Salander escribió:
Toshiro escribió:Una última cosa que siempre me ha tenido muy mosca, ¿Porque demonios tenemos que ser nosotros los que nos lanzamos el 90% de las veces? Que yo creo que los tiempos han cambiado y ya no os cuelgan tan arbitrariamente el calificativo de pendón por hacerlo... pregunto.
Pues a mí no me parece que eso sea así. A lo mejor es que me rodeo de gente demasiado modenna, pero yo veo que cuando salímos hay mucho fifty fifty en el tema del ligoteo. Incluso yo que soy supertímida para estas cosas, con unos cuantos cc de alcohol en el cuerpo me he animado a tirarle el anzuelo a algún chico (Eso sí, no voy buscando al guaperas de turno con abdominales como dicen por aquí, primero porque no me van los musculitos chulitos y pijos, y segundo, porque no me veo a la altura).

Donde sí veo diferencia es en que los chicos son más persistentes (o esa sensación me da personalmente). Me explico; si yo le echo el ojo a un chico y decido lanzarme poniéndome a hacer el mono a su alrededor para captar su atención e iniciar el absurdo juego de miradas y sonrisas, y veo que no me hace ni puñetero caso o me gira la cara, me doy media vuelta y a por otra víctima LAUGH En cambio me he dado cuenta de que muchos chicos no son así, que vienen, intentan llamar tu atención y si les giras la cara o pasas de ellos, ellos persisten y ahí siguen pululando por tu alrededor a ver si cambias de opinión... Rolling Eyes

A lo mejor es cosa mía, pero si estoy de fiesta y veo a una tia haciendo lo que tu haces, lo último que se me pasa por la cabeza es que quiere algo conmigo, y me atrevo a decir que al 95% de los tios les pasará lo mismo, el resto son los muy guaperas y con mucha escuela, que son los 4 que se reparten el pastel...

Y los que decís que os han entrado tías... eso ya es jugar en otra liga LAUGH

john_mayall
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso
Tengo: No lo sé
Paz

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba