Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Discotecas=Superficialidad?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 11. • Compartir •
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
Re: ¿Discotecas=Superficialidad?
Obviamente, habrá de todo ... pero yo también creo que el ligar en las discotecas se basa totalmente en algo superficial ... ¿que luego da la casulidad de que dos personas temrinan congeniando? pues sí ... puede pasar, pero el primer contacto se basa en el aspecto exterior.
Yo hace tiempo que no entro a ningún pub y muchísimo menos discotecas, y el caso es que lo considero como un logro, porque antes por no decir que no...terminaba entrando, ahora simplemente explico que no me apetece, y tan agusto.
Yo hace tiempo que no entro a ningún pub y muchísimo menos discotecas, y el caso es que lo considero como un logro, porque antes por no decir que no...terminaba entrando, ahora simplemente explico que no me apetece, y tan agusto.
marioneta escribió:Obviamente, habrá de todo ... pero yo también creo que el ligar en las discotecas se basa totalmente en algo superficial ... ¿que luego da la casulidad de que dos personas temrinan congeniando? pues sí ... puede pasar, pero el primer contacto se basa en el aspecto exterior.
Pienso que es estupido ya directamente rechazar a la gente menos atractiva simplemente por una cuestion de fisico cuando muchas veces igual con gente menos atractiva tienes mas feeling y compartes mas cosas que con otra gente mas atractiva.
Yo la verdad que en cuestion de discotecas siempre he tenido suerte ya que nunca me he rodeado de gente que le apasionase ir, asi que de ir pues alguna vez en alguna fiesta o celebracion pero nadie me proponia lo de las discos.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Pienso que es estupido ya directamente rechazar a la gente menos atractiva simplemente por una cuestion de fisico cuando muchas veces igual con gente menos atractiva tienes mas feeling y compartes mas cosas que con otra gente mas atractiva.
Totalmente de acuerdo ...
Mi opinión: las discotecas no son superficiales, pueden ser divertidas; lo que es superficial es la gente que acude a ellas.

Mexical- Miembro habitual

-

Humor: Entre enchilado y agridulce.
Tengo: Ansiedad

A mi las discotecas me gustan son donde no puedo encontrarme con nadie que me conozca. Ahí si me divierto de verdad y me siento un poco mas libre.
Claramente las discos no son para profundizar en alguna rama del saber, son algo superficial, para pasarla bien, bailar y no dar mas vueltas a las cosas, aunque aveces nos cuesta por nuestros miedos e inseguridades.
Claramente las discos no son para profundizar en alguna rama del saber, son algo superficial, para pasarla bien, bailar y no dar mas vueltas a las cosas, aunque aveces nos cuesta por nuestros miedos e inseguridades.

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

A ver... empecemos por aclarar algunos puntos y despues hablamos, ya:
*Si, las discotecas son igual a superficialidad, pero no como algo negativo. No se cual es el afan de algunas personas de pensar que lo superficial es necesariamente malo... En mi opinion las discotecas TIENEN que ser superficiales,esa es la gracias, que es un lugar liviano, en donde no hay tensiones.
*Ir a ligar a una disco tampoco es sinonimo de algo malo. Por lo menos no para mi. Yo, como fobica social, amo las discos porque me permiten experimentar mucho con las relaciones interpersonales, sobretodo con el sexo opuesto, sin tener el problema de algo más largo. Sirve como practica, y solo como eso hay que valorarlo, no es profundo... es algo de una noche y ya.
*Sobre lo que en las discos el ligue esta directamente relacionado con la apariencia exterior es como logico. Si ves gente bailando con la musica a todo dar no te queda mucho en que fijarte (en como esta de cuerpo/cara, que lleva puesto, como baila). El ambiente es pro relaciones superficiales, y vuelvo a lo mismo, no se cual es el problema con esto.
Mi humilde punto de vista
*Si, las discotecas son igual a superficialidad, pero no como algo negativo. No se cual es el afan de algunas personas de pensar que lo superficial es necesariamente malo... En mi opinion las discotecas TIENEN que ser superficiales,esa es la gracias, que es un lugar liviano, en donde no hay tensiones.
*Ir a ligar a una disco tampoco es sinonimo de algo malo. Por lo menos no para mi. Yo, como fobica social, amo las discos porque me permiten experimentar mucho con las relaciones interpersonales, sobretodo con el sexo opuesto, sin tener el problema de algo más largo. Sirve como practica, y solo como eso hay que valorarlo, no es profundo... es algo de una noche y ya.
*Sobre lo que en las discos el ligue esta directamente relacionado con la apariencia exterior es como logico. Si ves gente bailando con la musica a todo dar no te queda mucho en que fijarte (en como esta de cuerpo/cara, que lleva puesto, como baila). El ambiente es pro relaciones superficiales, y vuelvo a lo mismo, no se cual es el problema con esto.
Mi humilde punto de vista

Ophelia~black- Me empieza a interesar

-

Tengo: --

Nunca me gustaron demasiado ni ahora con 33 ni con 18.Conocer a alguien ahí?difícil,con la música a toda pastilla no se puede hablar y la mayoría van a lo que van.Llamarme cateta pero lo que sí me han gustado son las verbenas de los pueblos en el "prao"como se dice en el norte.Hay un montón de alternativas a las discos y demás, mucho más atractivas(para mi):playa,campo,cine,conciertos,lectura etc..

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé

marioneta escribió: el primer contacto se basa en el aspecto exterior
Esto es así siempre, no solo en las discotecas!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Olalla escribió:Nunca me gustaron demasiado ni ahora con 33 ni con 18.Conocer a alguien ahí?difícil,con la música a toda pastilla no se puede hablar y la mayoría van a lo que van.Llamarme cateta pero lo que sí me han gustado son las verbenas de los pueblos en el "prao"como se dice en el norte.Hay un montón de alternativas a las discos y demás, mucho más atractivas(para mi):playa,campo,cine,conciertos,lectura etc..
A mi jamás me gustaron tampoco y no creo que me vallan a gustar y me pasa como a ti, mejor cine, verbenas o pal campo que una disco. Aunque admito ir a pubs.

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

Depende de cada persona, para mí desde luego la supericialidad no es algo positivo para nada ...entre otras cosas supongo que por viencias propias, pero eso va en la personalidad de cada uno
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11