Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Discotecas=Superficialidad?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
¿Discotecas=Superficialidad?
Bueno, como esto veo que esta algo muerto y nadie crea temas, pues yo creo este.
El tema es el siguiente, queria saber vuestra opinion en cuanto a esta igualdad.......si es verdad si no y también para que creeis que realmente valen las discotecas.
Nada mas.
El tema es el siguiente, queria saber vuestra opinion en cuanto a esta igualdad.......si es verdad si no y también para que creeis que realmente valen las discotecas.
Nada mas.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Re: ¿Discotecas=Superficialidad?
Yo creo, que las discotecas entre gente con problemas para relacionarse y tal son algo de otro mundo, o eso creo.
Pienso que para entender lo que son, habria que ponerse en la piel de alguien que no repara mucho en las cosas que solemos pensar nosotros. Creo que debe ser la hostia entrar en un local de estos y dejarte llevar por la atmósfera, te diviertes, descargas tensiones, socializas, etc.
Aquí solo hay una, lo demás son pubs y lo máximo que he hecho a sido el orangután tras llevar varias copas, osea que no cuenta.
Y además, los tipos duros no bailan
, es broma.
Y claro que hay superficialidad, es donde se junta la moda en todos los ámbitos de la vida con el aparentar.
Pienso que para entender lo que son, habria que ponerse en la piel de alguien que no repara mucho en las cosas que solemos pensar nosotros. Creo que debe ser la hostia entrar en un local de estos y dejarte llevar por la atmósfera, te diviertes, descargas tensiones, socializas, etc.
Aquí solo hay una, lo demás son pubs y lo máximo que he hecho a sido el orangután tras llevar varias copas, osea que no cuenta.
Y además, los tipos duros no bailan
, es broma.Y claro que hay superficialidad, es donde se junta la moda en todos los ámbitos de la vida con el aparentar.
Última edición por javi el Jue 22 Jul 2010, 00:30, editado 1 vez
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

A mi me parece que sí ... discotecas=superficialidad TOTAL , jeje. Como dice Javi ese afán por aparentar ... Cuando he ido alguna vez a pub o discotecas no veia el momento de volverme a casa ... además creo que me angustiaba aun más el ver a la gente hiperfeliz y pasándoselo genial (a mí me daba vergüenza ajena ver como actuaban algunas amigas mías) mientras yo no le encontraba sentido a nada de eso.
Personalmente yo no tengo muy buen concepto de estos sitios, obviamente debido a mis pensamientos y a mis paranoias no puedo entrar en estos sitios ya que le doy demasiadas vueltas, no obstante pienso que son locales que quizás potencian el lado negativo de la gente, aparte claro esta de que la mayoria de la gente va como al mercado a buscar carne fresca mas que a bailar y disfrutar. No sé personalmente se me hace muy dificil que la gente pueda divertirse en un sitio asi si desde que entras ya estas observado, probablemente te empiecen a sacar defectos por un tubo, sin tu ni siquiera haber visto al a gente que lo hace.
No sé personalmente no me gustan nada, pienso que si se derrocha superficialidad en esos sitios, pero bueno es una simple opinion como otra cualquiera
Me acabas de describir marioneta, yo nunca le encontré sentido a eso y bueno....al no encontrarle sentido tampoco me angustiaba el ver a la gente superfeliz por que mucho es apariencia, pero eso si, las veces contadas que he ido(hace años) me sentia fuera de lugar completamente
No sé personalmente no me gustan nada, pienso que si se derrocha superficialidad en esos sitios, pero bueno es una simple opinion como otra cualquiera
marioneta escribió:Cuando he ido alguna vez a pub o discotecas no veia el momento de volverme a casa ... además creo que me angustiaba aun más el ver a la gente hiperfeliz y pasándoselo genial (a mí me daba vergüenza ajena ver como actuaban algunas amigas mías) mientras yo no le encontraba sentido a nada de eso.![]()
Me acabas de describir marioneta, yo nunca le encontré sentido a eso y bueno....al no encontrarle sentido tampoco me angustiaba el ver a la gente superfeliz por que mucho es apariencia, pero eso si, las veces contadas que he ido(hace años) me sentia fuera de lugar completamente

-

Hace años iba a discotecas, no me agradaban demasiado pero era el plan que había con las amigas y no quería aislarme. Algunas eran de ambiente universitario con gente de nuestra edad que festejaba el final de los examenes y cosas de esas. También estuve en alguna llena de kens y barbies, a esas iba una vez y no volvía, me sentía fuera de lugar. Yo bebía algo, hacía la mongui y me echaba unas risas, nada de ir a ligar (tampoco sabía como), pasaba el rato y ya está. Supongo que como dice Javi, la gente sin nuestro problemilla lo pasará bien en esos sitios, relacionándose, ligando o lo que sea. Quizá son superficiales en el sentido de que se va allí a lucir palmito con tus mejores galas, pero también es una forma de relacionarse como cualquier otra.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.

sonnet escribió:Hace años iba a discotecas, no me agradaban demasiado pero era el plan que había con las amigas y no quería aislarme. Algunas eran de ambiente universitario con gente de nuestra edad que festejaba el final de los examenes y cosas de esas. También estuve en alguna llena de kens y barbies, a esas iba una vez y no volvía, me sentía fuera de lugar. Yo bebía algo, hacía la mongui y me echaba unas risas, nada de ir a ligar (tampoco sabía como), pasaba el rato y ya está. Supongo que como dice Javi, la gente sin nuestro problemilla lo pasará bien en esos sitios, relacionándose, ligando o lo que sea. Quizá son superficiales en el sentido de que se va allí a lucir palmito con tus mejores galas, pero también es una forma de relacionarse como cualquier otra.
No sé, pienso que el tiempo de relacion quizás es solo de una noche, y aunque puede ser cierto se me hace dificil de que haya parejas o amistades que surjan de alli.

-

Yo afortunadamente hace muchos años que no entro a un sitio de esos, podría entrar y no pasarlo mal en el sentido de sentirme observado o ponerme nervioso, pero me aburriría porque ni me gusta la música que suena, ni el tipo de gente que va, ni el ambiente me parece interesante.
Discotecas= superficialidad? Por supuesto, cabe alguna duda? discotecas= música de dudoso gusto, bajo nivel cultural general y garrulismo? En mi oponión, también.
Discotecas= superficialidad? Por supuesto, cabe alguna duda? discotecas= música de dudoso gusto, bajo nivel cultural general y garrulismo? En mi oponión, también.

john_mayall- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Ponérmelo difícil a mí mismo
Humor: Escaso
Tengo: No lo sé

john_mayall escribió: me aburriría porque ni me gusta la música que suena, ni el tipo de gente que va, ni el ambiente me parece interesante.
También eso es un condicionante, a mi tampoco me gustaba todo eso, el ver a la gente disfrutar con la musica machacandole los oidos nunca lo he entendido.

-

puedes_superarlo!!?? escribió:No sé, pienso que el tiempo de relacion quizás es solo de una noche, y aunque puede ser cierto se me hace dificil de que haya parejas o amistades que surjan de alli.
Unos conocidos de mi edad son pareja desde los dieciséis años y se conocieron en una discoteca, otra conocida estuvo años saliendo con un chico y también se conocieron así. Habrá de todo, quien busque rollos de una noche y quien busque algo más. Obviamente en sitios así lo que se ve de entrada es el físico, pero es también algo a lo agarrarse para conocer a alguien, del mismo modo que en otro ámbito te puedes fijar en otra cosa, que luego haya compatibilidad o no está por ver. La gente que no tiene dificultades para relacionarse yo creo que eso lo tienen claro y saben que seguramente deberán hacer muchas intentonas para dar con la persona adecuada.
Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet- Mod

-

Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.

sonnet escribió:puedes_superarlo!!?? escribió:No sé, pienso que el tiempo de relacion quizás es solo de una noche, y aunque puede ser cierto se me hace dificil de que haya parejas o amistades que surjan de alli.
Unos conocidos de mi edad son pareja desde los dieciséis años y se conocieron en una discoteca, otra conocida estuvo años saliendo con un chico y también se conocieron así. Habrá de todo, quien busque rollos de una noche y quien busque algo más. Obviamente en sitios así lo que se ve de entrada es el físico, pero es también algo a lo agarrarse para conocer a alguien, del mismo modo que en otro ámbito te puedes fijar en otra cosa, que luego haya compatibilidad o no está por ver. La gente que no tiene dificultades para relacionarse yo creo que eso lo tienen claro y saben que seguramente deberán hacer muchas intentonas para dar con la persona adecuada.
Se podria decir que es una alternativa mas, aunque yo sigo pensando que no es el lugar mas adecuado para conocer a alguién a no ser que te guste mucho la fiesta, entonces si, pero de conocer a una persona con unos intereses menos fiesteros obviamente seria dificil encontrarla alli.

-

Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11