Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Les gusta?
Página 1 de 1. • Compartir •
Les gusta?
Es invierno y el frío es de verdad, viento, nubes, relámpagos y mucho mucho más. Sobre la mesa, la taza gigante que tanto queres, y el saquito de te usado, que ya esta tirado en algun lugar de la casa, donde los recuerdos se convierten en olvidos y los olvidos se evaporan y son aire.
Sin querer derramas azucar sobre la mesa verde, te mordes el labio y luego sonreis, pues la torpeza es el defecto mas simpático de todos, revolves con la mirada perdida, mientras soñas despierta y combinas tiempos y sensaciones y personas y realidades y ficciones.
El ruido del viento te trae nuevamente a este momento, a la cuchara dando vueltas dentro de la taza amarilla, la sacas intentando no derramar ninguna gotita rebelde y la depositás de costado sobre la mesita, luego acomodás una silla estratégicamente para quedar frente la ventana y mirar la ciudad con fondo gris, el invierno con cara de edificios, te sentas,despacio, porque todo lo demas puede esperar, o porque la espera es lo que hace que algo sea esperado, y con la mirada fija, tragas tu te sorbo por sorbo, mientras saboreas lo delicioso del momento.
Soy timida con las cosas que escribo porque tengo la profunda conviccion de que son malisimas, pero bueno, suelo creer que todo en mi es desastrozo mientras hago creer a los demas que soy genial asi que no tengo la mejor autocritica.
besooos =)
Sin querer derramas azucar sobre la mesa verde, te mordes el labio y luego sonreis, pues la torpeza es el defecto mas simpático de todos, revolves con la mirada perdida, mientras soñas despierta y combinas tiempos y sensaciones y personas y realidades y ficciones.
El ruido del viento te trae nuevamente a este momento, a la cuchara dando vueltas dentro de la taza amarilla, la sacas intentando no derramar ninguna gotita rebelde y la depositás de costado sobre la mesita, luego acomodás una silla estratégicamente para quedar frente la ventana y mirar la ciudad con fondo gris, el invierno con cara de edificios, te sentas,despacio, porque todo lo demas puede esperar, o porque la espera es lo que hace que algo sea esperado, y con la mirada fija, tragas tu te sorbo por sorbo, mientras saboreas lo delicioso del momento.
Soy timida con las cosas que escribo porque tengo la profunda conviccion de que son malisimas, pero bueno, suelo creer que todo en mi es desastrozo mientras hago creer a los demas que soy genial asi que no tengo la mejor autocritica.
besooos =)

odiseaodisea- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: Estudio
Humor: Generalmente malo
Tengo: Fobia social

Re: Les gusta?
odiseaodisea escribió:Soy timida con las cosas que escribo porque tengo la profunda conviccion de que son malisimas, pero bueno, suelo creer que todo en mi es desastrozo mientras hago creer a los demas que soy genial asi que no tengo la mejor autocritica.
besooos =)
Deberías alterar el orden de los factores. Haz creer a tus amigos que eres desastrosa y convéncete a ti misma de que eres genial.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

Síiiii!odiseaodisea escribió:Les gusta?
Escribes muy bien, así que no seas tan crítica contigo misma por esto, porque no tienes motivos.
Ultreya!

me gusto "la torpeza es el defecto mas simpático de todos" me encanto.
tristant- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: estudiante-medicina
Humor: si gracias...
Tengo: Fobia social