Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Desahogo
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
Desahogo
Hola a todos. Solo quiero desahogarme un poco ... porque hoy no tengo un buen día.
Estoy de vacaciones, y parece que el desconectar del trabajo me había venido bien ... y estaba relajada, tomandome las cosas con mucha calma, pero de repepente se han empezado a torcer cosas y vuelvo a encontrarme sin ánimos de nada, por las mañanas salgo porque tengo que ir al foniatra ... pero me paso las tardes encerrada en casa y en mi mundo ... a veces, me apetece salir, pero por no hacerlo sola ... termino quedandome de nuevo en casa y ultimamente son las 5 de la mañana y sigo despierta con mucha ansiedad y nerviosismo.
Tenía dos planes de vacaciones pensados, tenía muchas ganas de desconectar de Madrid e intentar salir de mi burbuja... pero uno de ellos se ha ido al traste por completo, y el segundo estás apunto de irse porque para colmo a mi abuelo le han detectado un cáncer en el estómago y tienen que operarle ... y haciendo calculo coincide con mis segundas vacaciones ... Supongo que todo esto me está creando una ansiedad extra que ahora mismo no sé canalizar ... y la situación hace que vuelva a rondar por mi cabeza el odiado sentimiento de que todo me sale mal ...¡¡ y no me gusta !!
Necesito salir, llorar, gritar ... o no se qué. Me encuentro bloqueada ... solo quería compartirlo.
Estoy de vacaciones, y parece que el desconectar del trabajo me había venido bien ... y estaba relajada, tomandome las cosas con mucha calma, pero de repepente se han empezado a torcer cosas y vuelvo a encontrarme sin ánimos de nada, por las mañanas salgo porque tengo que ir al foniatra ... pero me paso las tardes encerrada en casa y en mi mundo ... a veces, me apetece salir, pero por no hacerlo sola ... termino quedandome de nuevo en casa y ultimamente son las 5 de la mañana y sigo despierta con mucha ansiedad y nerviosismo.
Tenía dos planes de vacaciones pensados, tenía muchas ganas de desconectar de Madrid e intentar salir de mi burbuja... pero uno de ellos se ha ido al traste por completo, y el segundo estás apunto de irse porque para colmo a mi abuelo le han detectado un cáncer en el estómago y tienen que operarle ... y haciendo calculo coincide con mis segundas vacaciones ... Supongo que todo esto me está creando una ansiedad extra que ahora mismo no sé canalizar ... y la situación hace que vuelva a rondar por mi cabeza el odiado sentimiento de que todo me sale mal ...¡¡ y no me gusta !!
Necesito salir, llorar, gritar ... o no se qué. Me encuentro bloqueada ... solo quería compartirlo.
Re: Desahogo
Ánimo marioneta. Si aún te quedan dias de vacaciones intenta planear algo, pero si no se te ocurre nada, quedarte en tu ciudad tampoco es malo. Haz el esfuerzo de salir de casa cada tarde, aunque sea sola. A pasear por algún parque, o al cine, de tiendas, o lo que te guste hacer. Sé que cuesta, porque a mí me pasa igual, si no tengo a nadie que me obligue a salir de casa o alguna obligación por hacer, no salgo, pero a veces intento hacer un pequeño esfuerzo.
Eso de la foniatra es como un logopeda?
Siento lo de tu abuelo, espero que se recupere.
Eso de la foniatra es como un logopeda?
Siento lo de tu abuelo, espero que se recupere.
Ultreya!

Gracias Lisbeth, si, es como un logopeda ... ya que tengo unos micronodulos en las cuerdas vocales. A ver que tal se pasa la tarde. Besos.
Hola
Bueno tienes que despejarte como sea, si no tienes con quien... ve una peli en casa, como dice Lisabeth sal, aunque por ejemplo salir sola a mi no me gusta, puedes probar a ir a comprar algo a un sitio cercano si te es mas cómodo, o haz algún plan con tu madre.. A ellas les suele gustar que una cuente con ellas
Intenta ver las cosas desde otro punto de vista, no pienses solo en cosas negativas, porque eso suele atraer más y más pensamientos desagradables y es el cuento de nunca acabar.
Puede que tengas unos días o unas semanas malas, pero te puedes "refugiar" en que después de la tormenta SIEMPRE vuelve la calma, ten paciencia todo pasa
sonríe más te hará bien, te deseo muchisima suerte y espero que tu abuelo se recupere.
Un saludo.
Bueno tienes que despejarte como sea, si no tienes con quien... ve una peli en casa, como dice Lisabeth sal, aunque por ejemplo salir sola a mi no me gusta, puedes probar a ir a comprar algo a un sitio cercano si te es mas cómodo, o haz algún plan con tu madre.. A ellas les suele gustar que una cuente con ellas
Intenta ver las cosas desde otro punto de vista, no pienses solo en cosas negativas, porque eso suele atraer más y más pensamientos desagradables y es el cuento de nunca acabar.
Puede que tengas unos días o unas semanas malas, pero te puedes "refugiar" en que después de la tormenta SIEMPRE vuelve la calma, ten paciencia todo pasa
sonríe más te hará bien, te deseo muchisima suerte y espero que tu abuelo se recupere.Un saludo.

Jardín Zen- Clon

-

Humor: jgftdt
Tengo: Timidez

marioneta escribió:Hola a todos. Solo quiero desahogarme un poco ... porque hoy no tengo un buen día.
Y yo que pienso que el trabajo es lo que genera mas ansiedad y malestar por tener que "convivir" con los compañeros. Yo hace muchisimo tiempo que no trabajo y mucho es por que me siento fatal por la sensacion de caerle mal a alguién o por la incertidumbre de si valgo o no, o por la incertidumbre de pensar que me despiden, me genera una ansiedad muy grande.
Aunque siendo francos, la verdad que quedarse en casa no es la solucion por que te da tiempo a pensar, y eso es francamente malo, por que nunca piensas en nada bueno.
Muchas veces pienso que el saco de arena debe ser una pasada para poder deshaogarse, si hubiese algún sistema o forma, la cual desconozco, para poder ponerse un saco de arena en casa, sin duda lo haria, por que creo que libera tension por un tubo, y muchas veces he pensado en ir a un gimnasio a machacar un saco de arena, pero por alguna razón me siento incomodo zurrandolo y viendo como me miran los demas.
Respecto a lo que comentas, como "consejo" te diria que no intentes hacer muchos planes, centrate en el que mas te interesa y ve a por ello, ya que al tener muchos corres el riesgo de no hacer ninguno, te lo digo por experiencia

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Gracias a todos , salí a tomar algo un ratito con una compañera de trabajo ... y aunque no hablé de ello porque no soy capaz de compaertir estas cosas facilmente con la gente cercana, al menos salí y me despejé un poco; estoy algo más tranquila.