Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿Por mi culpa o por la de ellos?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿Por mi culpa o por la de ellos?
Bueno, seguro que a alguien si se lo pareces, y si no es ahora, algún dia si.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Quiéreme por mis defectos, ódiame por mis virtudes.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

¿Te quiero? o ¿te quiero para mi?
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Una de mis (pocas) amigas tiene una nariz que ríete tú de Rossy de Palma. Recuerdo que de pequeñas, en el cole, estaba algo acomplejada y siempre decía que se iba a operar la nariz cuando fuera mayor. Pero es una chica que siempre ha tenido seguridad en sí misma y cierto carisma con la gente y la verdad es que su nariz nunca le ha sido un impedimento para relacionarse con la gente y tener éxito con el sexo opuesto.
Desde hace años que no la he vuelto a escuchar jamás ni una sola palabra de su nariz, se la ve contenta con su físico y esa seguridad se la debe traspasar a los demás. Y no veas lo que liga.
Y yo que tengo una nariz respingona muy mona no me como ni una rosca...
Pues eso jardín zen, que deja de darle tanta importancia a tu nariz y fíjate más en los rasgos bonitos de tu cara y en tus virtudes en general, que seguro que tienes muchos.
Desde hace años que no la he vuelto a escuchar jamás ni una sola palabra de su nariz, se la ve contenta con su físico y esa seguridad se la debe traspasar a los demás. Y no veas lo que liga.
Y yo que tengo una nariz respingona muy mona no me como ni una rosca...
Pues eso jardín zen, que deja de darle tanta importancia a tu nariz y fíjate más en los rasgos bonitos de tu cara y en tus virtudes en general, que seguro que tienes muchos.
Ultreya!

Bueno, muchas gracias por leer y contestar
y gracias por las palabras, me han hecho pensar...
Buena suerte

Jardín Zen- Clon

-

Humor: jgftdt
Tengo: Timidez

Hola Jardín Zen, nuevamente yo contestando
es muy feo lo que te paso, cualquier burla en el colegio es mas horrenda que el peor de los golpes, porque se trata de un golpe psicologico muy fuerte que va a dejar marcas duraderas, en especial si se trata de aspectos que no podemos controlar como los fisicos, y te lo digo porque lo vivi de muy cerca, si bien nunca fui gorda ni mucho menos yo tenia algunos kilos de grasa y cuando fui con mis "amigos" a quintas o lugares por el estilo se dijeron cosas sobre ese tema (ademas de las burlas sutiles y no tanto constantes por otros temas), y solo con eso lograron que pase por una etapa de anorexia y depresion que fue la peor de mi vida y en la que llege a pesar 43 kg y a tener problemas de salud que todavia siguen.
Si una cosa aprendi de esa experiencia es a aceptarme tal cual soy ( al menos fisicamente, porque en el resto de los aspectos de mi personalidad y relaciones tengo la autoestima bajisima
) y creo que vos deberias ver esos momentos como lo que son : feas experiencias provocadas por compañeros crueles, y amigarte con el espejo, tal vez destacando partes de tu cuerpo que si te gusten.
Mucha suerte!!
es muy feo lo que te paso, cualquier burla en el colegio es mas horrenda que el peor de los golpes, porque se trata de un golpe psicologico muy fuerte que va a dejar marcas duraderas, en especial si se trata de aspectos que no podemos controlar como los fisicos, y te lo digo porque lo vivi de muy cerca, si bien nunca fui gorda ni mucho menos yo tenia algunos kilos de grasa y cuando fui con mis "amigos" a quintas o lugares por el estilo se dijeron cosas sobre ese tema (ademas de las burlas sutiles y no tanto constantes por otros temas), y solo con eso lograron que pase por una etapa de anorexia y depresion que fue la peor de mi vida y en la que llege a pesar 43 kg y a tener problemas de salud que todavia siguen.Si una cosa aprendi de esa experiencia es a aceptarme tal cual soy ( al menos fisicamente, porque en el resto de los aspectos de mi personalidad y relaciones tengo la autoestima bajisima
) y creo que vos deberias ver esos momentos como lo que son : feas experiencias provocadas por compañeros crueles, y amigarte con el espejo, tal vez destacando partes de tu cuerpo que si te gusten.Mucha suerte!!

odiseaodisea- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Empleo - Ocio: Estudio
Humor: Generalmente malo
Tengo: Fobia social

Página 2 de 2. •
1, 2