Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

soy una mal agradecida
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 1. • Compartir •
soy una mal agradecida
Hola chic@s, pues queria digamos "desahogarme"
sucede que hay una chica, que fue mi amiga en la infancia (fue mi vecina, pero luego cuando todavía eramos pequeñas se mudó) luego ya no nos veiamos casi.
desde hace unos 3 años es que nos vemos cuando estamos de cumpleaños.
En mi cumpleaños pasado yo estaba tan deprimida que ni la invite a mi casa
(solo estaba con familiares) sin embrago, ella se apareció con un quesillo y un afiche con fotos de nuestra infancia, la verdad yo me sentí muy bien, me alegró bastante el momento.
pues ayer ella estaba de cumple, me dijo que lo celebraría en un sitio que debe ser como un bar, yo quería ir pero a la final no pude, esta deprimida, no quería ver gente. ahora me siento la mas miserable y mal agradecida de las personas
y no se como compensarle
sucede que hay una chica, que fue mi amiga en la infancia (fue mi vecina, pero luego cuando todavía eramos pequeñas se mudó) luego ya no nos veiamos casi.
En mi cumpleaños pasado yo estaba tan deprimida que ni la invite a mi casa
(solo estaba con familiares) sin embrago, ella se apareció con un quesillo y un afiche con fotos de nuestra infancia, la verdad yo me sentí muy bien, me alegró bastante el momento.pues ayer ella estaba de cumple, me dijo que lo celebraría en un sitio que debe ser como un bar, yo quería ir pero a la final no pude, esta deprimida, no quería ver gente. ahora me siento la mas miserable y mal agradecida de las personas
y no se como compensarle
Krisis- Me empieza a interesar

-

Humor: a veces aparece
Tengo: Depresión

Re: soy una mal agradecida
¿Explícaselo pues no?

Res- Miembro inactivo
-

Tengo: No lo sé

Krisis escribió:Hola chic@s, pues queria digamos "desahogarme"
En mi cumpleaños pasado yo estaba tan deprimida que ni la invite a mi casa(solo estaba con familiares) sin embrago, ella se apareció con un quesillo y un afiche con fotos de nuestra infancia, la verdad yo me sentí muy bien, me alegró bastante el momento.
pues ayer ella estaba de cumple, me dijo que lo celebraría en un sitio que debe ser como un bar, yo quería ir pero a la final no pude, esta deprimida, no quería ver gente. ahora me siento la mas miserable y mal agradecida de las personasy no se como compensarle
Intenta no sentirte mal por eso, ya que sé que es muy dificil no sentirse mal, a mi me pasa enormemente eso, el darle la espalda o simplemente "desaparecer" con aquellas personas que se han portado bien conmigo, no puedo evitar sentirme presionado y pensar en no estar a la altura, pero piensa que no eres tu si no las circunstancias las que te impiden ser agradecida, piensa que la depresion es algo serio, y aunque tu quieres hacerlo es ella la que no te deja, si esa chica te conoce algo mas en profundidad creo que lo entenderá

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

el darle la espalda o simplemente "desaparecer" con aquellas personas que se han portado bien conmigo, no puedo evitar sentirme presionado y pensar en no estar a la altura
Oye, muchas gracias por tu respuesta; es exactamente lo que pasa, es una lástima, la verdad me da mucha rabia conmigo misma, no poder portarme bien con ella. No somos grandes amigas ahora por lo que no sabe casi de mi situación, una vez le comenté algo pero lo hice ver como que era algo pasajero. Ella es el único recuerdo bonito de una amistad y la depresión me hace no preservarlo. no se de donde sacaré algo de fuerza pero tengo que compensarlo

Krisis- Me empieza a interesar

-

Humor: a veces aparece
Tengo: Depresión

Compénsala. Queda un dia de estos con ella y le regalas algo, y te disculpas por no haber podido acudir a su fiesta de cumpleaños. Si no tienes claro decirle la verdad de lo que te pasa no se lo digas. No todo el mundo lo entendería.
Ultreya!

exacto, invitala a pasear uno de estos días, organizale por ejemplo unpicnic en un parquecito, le llevas alguna cosa rica y le contás que el día de su cumple estabas mal y listo, no te preocupes por haberle fallado eso si no dejes pasar el tiempo e invitala a hacer algo 

aliena- Toc toc, se puede?
-

Tengo: No lo sé