Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

mensajes subliminales para eliminar ansiedad y otros problemas
Página 1 de 1. • Compartir •
mensajes subliminales para eliminar ansiedad y otros problemas
bueno soy nuevo en este foro y encontre un video que se trata de mensajes subliminales para eliminar la ansiedad, la idea e que vean este video directamente del youtube para asi poder ver las explicaciones que abajo del video se muestran, tambien hay varios videos mas para poder eliminar otros problemas como son la deprecion, mejorar la autoestima etc.
http://www.youtube.com/watch?v=hI8CNjnXzpc
vean este video directamente del youtube para asi bajar tambien los audios subliminales
http://www.youtube.com/watch?v=hI8CNjnXzpc
vean este video directamente del youtube para asi bajar tambien los audios subliminales

vibration- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social

Re: mensajes subliminales para eliminar ansiedad y otros problemas
Se vé interesante. Le echaré un vistazo

Tetsu- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Música, trotar, lectura
Humor: Negro, Ironía
Tengo: Timidez

Qué curioso, no sabía que existían estas cosas, realmente funcionará??

Luna- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

He oído un poco ,son sonidos de la naturaleza todo el rato?Es agradable pero prefiero darme un paseo" in situ"aunque si no puedes pues algo es algo..

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé

Lo he visto, me gusta que la gente incorpore videos relacionados con la ansiedad. Yo lo he interpretado como que en momentos de estrés o máxima ansiedad trates de fijar en tu mente una visualización agradable. En hipnosis usan mucho evocar imágenes agradables, por ejemplo, un hipnólogo con quien me traté hace tiempo me dijo que cuando él estaba en medio de una situación muy desagradable trataba de permanecer atento a la visualización de una pasteleria con cientos de pasteles deliciosos, se imaginaba todo tipo de dulces de los que él era fanático y se imaginaba comiéndose alguno, notaba el sabor.... Cuando estás teniendo mucha ansiedad la mente recuerda los episodios en los que peor lo pasaste por temor a que se repitan durante la crisis actual y eso te hace querer huir de la situación, supongo que ese video tratará de cortar esa secuencia negativa de pensamientos automáticos durante una crisis con una visualización positiva. Yo creo que eso puede significar un 2% de la preparación que hay que desarrollar para hacer frente a la ansiedad. Me imagino en la consulta de un dentista visualizando sonidos de pajaritos y naturaleza exótica, y como digo eso representa un 2% de lo que tengo que poner en marcha para manejar la ansiedad.
Por si a alguien le interesa Angel Mateo tiene un cd de hipnosis grabado por él mismo que se puede comprar llamándole por teléfono y solicitándolo con pago contra reembolso. No hace preguntas personales ni indaga sobre la persona que le llama para pedir su cd. El cd consta de dos pistas, la primera es de relajación mediante método de hipnosis y la segunda es de 45 minutos más o menos para dejar de fumar mediante método de hipnosis. En realidad está más bien enfocado a los fumadores que quieran dejar de fumar.
Por si a alguien le interesa Angel Mateo tiene un cd de hipnosis grabado por él mismo que se puede comprar llamándole por teléfono y solicitándolo con pago contra reembolso. No hace preguntas personales ni indaga sobre la persona que le llama para pedir su cd. El cd consta de dos pistas, la primera es de relajación mediante método de hipnosis y la segunda es de 45 minutos más o menos para dejar de fumar mediante método de hipnosis. En realidad está más bien enfocado a los fumadores que quieran dejar de fumar.

Frechina1- Empezando a destacar

-

Tengo: --