Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

mañana tengo una fiesta de pueblo y quiero emborracharme
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: mañana tengo una fiesta de pueblo y quiero emborracharme
pues has lo que tu quieras..
si quieres tomar.. toma..
si quieres emborracharte.. emborrachate..
si quieres hacer un streeptease encima de una mesa hazlo..
si quieres irte a los golpes buff que no sea uno muy grande..
solo haz lo que quieras..
pero si no quieres tomar y lo haces solo por que los demas lo hacen.. o por que crees que con eso solucionas algo.. entonces no vale la pena..
si quieres tomar.. toma..
si quieres emborracharte.. emborrachate..
si quieres hacer un streeptease encima de una mesa hazlo..
si quieres irte a los golpes buff que no sea uno muy grande..
solo haz lo que quieras..
pero si no quieres tomar y lo haces solo por que los demas lo hacen.. o por que crees que con eso solucionas algo.. entonces no vale la pena..

tristant- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: estudiante-medicina
Humor: si gracias...
Tengo: Fobia social

Por cierto, Smirnoff es mala idea para un iniciático. Yo comencé a beber también relativamente tarde y con cuatro cubatas de Smirnoff con naranja sólo recuerdo estar levemente mareado. El ron también lo descartaría, porque puede que te sepa demasiado "dulce" en un principio y no haga estragos. En cambio un whisky es ir sobre seguro, y si mezclas con alguna bebida explosiva tipo Red bull, añade componentes adicionales y entrañables como vómitos abundantes, desmayos y comas etílicos. Esto siempre que descartes la idea de mezclar, que es lo más cabal para una primera vez.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere
Tengo: No lo sé

joder, para estar en contra de aprovechar el alcohol para deshinibirse, sabes mucho Ferdinand

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

Lisbeth Salander escribió:A mí personalmente me parece una soberana estupidez lo que vas a hacer pero bueno, a tus 29 años ya eres mayorcito para saber lo que te haces.
Lo lógico sería que si es la primera vez que te emborrachas y bebes alcohol (además de mezclarlo con medicación), es que empezaras bebiendo poco y sin mezclar nada, total, te va a subir de todas formas por poco que bebas porque no estás acostumbrado. Además opino que lo divertido de estar en estado de embriaguez es cuando tienes lo que llaman "el puntillo". Cuando te pasas, solo hay malestar, ganas de vomitar y a posteriori una mala resaca (y para tus acompañantes eres un incordio a menos que ellos estén peor que tú).
Parece que llego tarde xD pero eso es mas o menos lo que yo le habria dicho.. a ver si se pasa y cuenta como fue xD

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

buff una mierda pinchado en un palo fue, como me esperaba, al menos me sirvió para comprobar lo verde que estoy en habilades sociales. Al final ni me emborraché ni nada, me tome 3 cubatas (ron y vodka) rebajados con cocacola y seven up, y los únicos efectos que me produjo fue depresión...quizás fue debido al tomar un depresor con otro depresor, ni idea, o que quizás no fue dosis suficiente de alcohol. De desinhibición nada, fui el aburrido, callado, introvertido y pasmarote de siempre. En ciertos momentos me dierón ganas de llorar y suicidarme
todo lo contrario a lo que esperaba.
LO único bueno fue que al final de la noche me animé a bailar, como un pato pero bailar a fin de cuentas. Nunca lo había hecho, aunque no creo que fuera efecto del alcohol.
Bueno en otro momento cuento detalladamente esta odisea, que si lo miro por el lado catastrófico (que tosos los FS tendemos a hacerlo) fue tan patético como siempre, lo que justifica mi TPE, pero por el otro salgo algunas enseñanzas que me pueden servir para futuras exposiciones.
todo lo contrario a lo que esperaba.LO único bueno fue que al final de la noche me animé a bailar, como un pato pero bailar a fin de cuentas. Nunca lo había hecho, aunque no creo que fuera efecto del alcohol.
Bueno en otro momento cuento detalladamente esta odisea, que si lo miro por el lado catastrófico (que tosos los FS tendemos a hacerlo) fue tan patético como siempre, lo que justifica mi TPE, pero por el otro salgo algunas enseñanzas que me pueden servir para futuras exposiciones.

Afortunado81- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Humor: cínico
Tengo: TPE

Afortunado81 escribió:buff una mierda pinchado en un palo fue, como me esperaba, al menos me sirvió para comprobar lo verde que estoy en habilades sociales. Al final ni me emborraché ni nada, me tome 3 cubatas (ron y vodka) rebajados con cocacola y seven up, y los únicos efectos que me produjo fue depresión...quizás fue debido al tomar un depresor con otro depresor, ni idea, o que quizás no fue dosis suficiente de alcohol. De desinhibición nada, fui el aburrido, callado, introvertido y pasmarote de siempre. En ciertos momentos me dierón ganas de llorar y suicidarmetodo lo contrario a lo que esperaba.
LO único bueno fue que al final de la noche me animé a bailar, como un pato pero bailar a fin de cuentas. Nunca lo había hecho, aunque no creo que fuera efecto del alcohol.
Pero si de eso se trata, de ir poco a poco. No creas que tomar alcohol te va a convertir en el ser mas social del universo. Y creo que por eso te deprimiste, porque esperabas ser algo totalmente lo contrario a lo que eres y al no pasar te deprimiste, y bueno para eso esta el alcohol para empezar....para ahogar las penas

Yo te diré que por el simple hecho de haber acudido a la fiesta ya es algo.

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Es que el alcohol no afecta igual a todas las personas, algunas se deprimen, otras se vuelven agresivas y algunas se ríen de todo.
Nastenka- Empezando a destacar

-

Tengo: Timidez

Página 2 de 2. •
1, 2