Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

CONOCER PERSONAS CON LOS MISMOS PROBLEMAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola

Mensaje por poeta1969 el Dom 18 Jul 2010, 19:25

siento que no esteis por aquí, pues cuantos más seamos más podremos contra estos males, yo he intentado buscar grupos de apoyo sobre estos temas y no he encontrado nada, me salían grupos fuera de Madrid y de España.

Un beso y un abrazo.
Antonio. Madrid

poeta1969
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Empleo - Ocio: T.Informático
Humor: Absurdo
Tengo: Depresión
Madrid

Re: CONOCER PERSONAS CON LOS MISMOS PROBLEMAS

Mensaje por Olalla el Dom 18 Jul 2010, 19:38

A mi me parece bien la idea,nadie mejor que alguien que pasa por lo mismo que tú para comprenderte y si algún día podemos conocernos estaría bien.

Olalla
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Coral el Dom 18 Jul 2010, 23:12

Me alegro de lo que enfoquéis así entonces. también está bien sentir que no eres el único que lo pasa mal, y también se pueden comentar los logros.
Yo no me veo con capacidad ahora de nada, estoy muy estresada con los trabajos, si me animo más adelante ya os contaré a ver si me puedo sumar.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por Olalla el Mar 20 Jul 2010, 12:16

A mi me gustaría quedar con gente en mi zona para hablar cara a cara pero me parece que no hay trist Lo que tienen las ciudades pequeñas.Aquí como todo queda registrado me da un poco de apuro contar mi vida ,podríamos hablar por mesenger o skype algún día a la semana a modo de terapia. Rolling Eyes

Olalla
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
España

sin duda..

Mensaje por poeta1969 el Miér 21 Jul 2010, 12:54

sin dunda olalla, quien lo ha pasado o está pasando es quien te entiende mejor...

poeta1969
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Madrid

hola otra vez

Mensaje por poeta1969 el Miér 21 Jul 2010, 12:57

De donde eres? Yo si te apetece puedo intentar el jueves por la noche estar en el messenger

amgarzon1969@hotmail.com es mi msg

NO TE DE CORTE contar tu vida, pues si estamos por estos lares es porque no se la contamos a nadie, quizás también en eso radique el problema...

Un beso.
Antonio.Madrid

poeta1969
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Madrid

hola coral

Mensaje por poeta1969 el Miér 21 Jul 2010, 13:02

pues nada hermosa, por aquí estaremos unos días más. Cuando acabes los trabajos hablamos.
Yo estaré hasta mitad de Agosto, pues del día 15 al 22 más o menos quiero el Camino Aragonés, voy solo pues me han dicho que es una experiencia muy buena, que se vuelve a creer en las personas que falta me hace y soltar el lastre que llevamos en la mochila de la vida...así pues seguimos hablando

Antonio

poeta1969
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Madrid

Mensaje por Olalla el Miér 21 Jul 2010, 14:28

poeta1969 escribió:
De donde eres? Yo si te apetece puedo intentar el jueves por la noche estar en el messenger

amgarzon1969@hotmail.com es mi msg

NO TE DE CORTE contar tu vida, pues si estamos por estos lares es porque no se la contamos a nadie, quizás también en eso radique el problema...

Un beso.
Antonio.Madrid
Ok ,lo intentaré.La verdad que si me da un poco,soy muy reservada y me cuesta abrirme ,aunque claro con vosotros que pasáis lo mismo no tanto.

Olalla
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
España

Mensaje por poeta1969 el Jue 22 Jul 2010, 21:59

No se lo he contando ha nadie, como casi siempre, pues este día, 22 de Julio pasa en mi vida como un silencio sepúlcrar, (creo que se escribe así), hoy hace 25 años que murió mi hermano, Miguel, la verdad es que ahú fue cuando empezó todo, se partió mi lama y se partió mi vida, yo siempre le digo a la gente que me quiere, que son muy poquitos, bueno tranquilo que yo del todo no voy a morir pues ya morí hace muchos años más de la mitad de mí. la verdad que con 16 años recién cumplidos, siendo tu hermano, tu mejor amigo, tu consejero, tu orgullo, se te va todo, no hay día que no piense por qué pasó, ese día antes de que pasara todo pude verle y al volverme a Madrid darle dos besos, a Dios le debe dar verguenza hacer estar cosas, supongo, el pobre creo no tiene la culpa, como cuando ves morir niños inocentes, familias, el hambre, los terroristas, maltrato de cazurros a los animales, los maltrataores de mujeres, la verdad es que pienso en Dios y digo, anda que como sea verdad que el ha creado el mundo, vaya un artista, chato no has dado pié con bola, pero bueno, aquí seguimos...desde 1985 que cambió mi vida, supongo que el caracter trsite y la depresión no tardaría en llegar, aunque uno se creyese el más fuerte del mundo, que necesario es tener que reconocer que estas enfermo para poder luchar contra la enfermedad, y la vida empezó a estar muy vací, sigue vacía, por eso tuve que hacer muchas cosas, y querer ser perfecto es muy porblemático, sobretodo para tus padres que ahora tienen un solo hijo y que se merecen lo mejor, pues son dos muy buenas personas y humildes, y ese querer hacer todo perfecto, acaba en una ansiedad que a veces ni te deja vivir...así que toca también luchar contra eso, contra los ataques de pánico, contra no poder salir a la calle, contra no poder ni comer, contra no poder sonreír ni disfrutar de las cosas sencillas y bonitas de la vida, pero no hay DIA QUE NO PONGA EMPEÑO EN SEGUIR ADELANTE, crandome mis metas, alimentando mis idelaes más aún, regalando sonrisas al que pasa por mi lado, abrazos a quien me lo pide aunque esto no me suelen pedir mucho, será por lo feo que soy, no sé, el caso es que cuesta pero me levanto, aunque soy muy pequeñito,no por la edad sino comparado con el mundo para salir de tantas cosas, a veces se le van a uno las fuerzas...ya veis, estoy hablando con desconocidos contando mi historia, escuchando un poco de música, y llorando a moco tendido, porque aunque tengo algún amigo que otro, es algo muy mío y me da mucha verguenza contar cara a cara esto, pues no quiero amargar a nadie....por eso os doy las gracias, por que quiero conocer personas que aunque tengan el mundo por los suelos quieran TIRAR hacia delante, gracias por leerme.

Un beso Miguel donde quiera que estés
Seguiré luchando por ti, por que se que tu lo querrías y por que el destino malo y desgraciado, cruel muchas veces se rinde contra personas como nosotros...

Perdonad la charla

poeta1969
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Masculino
Madrid

Mensaje por sonnet el Jue 22 Jul 2010, 23:45

Ánimo poeta, la vida te dio un palo que no puedo ni imaginar lo duro que debe haber sido, ojalá compartir tu dolor lo alivie un poquito aunque sea y que sigas adelante y encuentres lo que buscas. Que tengas sentimientos y recuerdes a tu hermano no es algo por lo que avergonzarse, si crees que hablándolo en persona con algún amigo te haría sentir mejor quizá deberías hacerlo, que las personas que te quieren también están para eso.

Más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo.

sonnet
Mod
Mod

Femenino
Empleo - Ocio: Procastinación
Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: Humor: no.
Tengo: --
Com. Valenciana

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba