Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Estoy enfermo.
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Estoy enfermo.
Creo que ya sabéis lo poco que me gusta que me hagan fotos... pues bien, mi hermana ha tenido la ocurrente idea de hacerme una con mi perro cuando éste se me ha subido encima (una excusa para hacerme una foto, vaya) y he accedido porque de vez en cuando hay que guardar las apariencias y no parecer un pirado. Además, a veces suena la flauta y no salgo mal del todo. El caso es que en una foto me he visto tan mal que he decidio borrarla cuando no me viera nadie. Bueno, hace un rato he cogido la cámara y sin darme cuenta he borrado todas las fotos que había en la cámara. Casi me muero cuando me he dado cuenta. Mi madre se fue de despedida de soltera de la hija de una amiga suya el otro día y había hecho fotos. En la cena las estuve viendo. No sé si habría más y si no las tendría ya en el PC (las de la despedida seguro que no) pero estoy temblando sólo de pensarlo. Que por esta gilipollez mía le haya podido borrar fotos importantes. De verdad, estoy enfermo. ¿Y si, yo qué sé, hubieran sido las fotos de la boda de mi hermana u otras fotos importantes?
Me voy a tomar esto como una señal para que deje de hacer esto (borrar fotos, no es la primera vez), y de ahora en adelante no lo voy a volver a hacer. Ése será mi castigo. Qué triste, de verdad qué triste y lamentable soy.
Me voy a tomar esto como una señal para que deje de hacer esto (borrar fotos, no es la primera vez), y de ahora en adelante no lo voy a volver a hacer. Ése será mi castigo. Qué triste, de verdad qué triste y lamentable soy.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Re: Estoy enfermo.
Yo creo que la culpa, te hace juzgarte con dureza, a sido un accidente, no lo des mas vueltas.
A mi tampoco me gusta que me hagan fotos, las que tengo en el PC, me has he sacado yo en casa, y grabarme en video 0.
A mi tampoco me gusta que me hagan fotos, las que tengo en el PC, me has he sacado yo en casa, y grabarme en video 0.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

No hagas de la mala suerte o la casualidad una montaña. Tómatelo como advertencia si quieres, pero no te mortifiques por haber borrado accidentalmente unas cuantas fotos hombre.
Eso sí, ir de escondidas a hacer éste tipo de cosas está feo.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Que haya sido un accidente no tiene nada que ver, simplemente no debería haber estado haciendo eso. Está claro que no ha sido aposta pero el acto en sí ya es lamentable. Y lo pero de todo es que me haré el loco... "ah, pues qué raro, estará estropeada".
Eso es lo peor, que no puede simplemente decir que la borren.
Res escribió:

Ashe25- Miembro habitual

-

¿Pq no?Ashe25 escribió:Res escribió:

Res- Miembro desterrado

-

Podría hacerlo una vez pero no siempre. A veces creo que sería capaz de borrar todas mis fotos, como si nunca hubiera existido.

Ashe25- Miembro habitual

-

No marees la perdiz. ¿Pq no pudiste pedir que borraran esta foto en concreto?

Res- Miembro desterrado

-

Porque estoy enfermo.
Ahora, a toro pasado, lo pienso y sí, eso debería haber hecho pero si actuara con lógica entonces, simplemente, no le daría importancia a una puñetera foto.
Ahora, a toro pasado, lo pienso y sí, eso debería haber hecho pero si actuara con lógica entonces, simplemente, no le daría importancia a una puñetera foto.

Ashe25- Miembro habitual

-

Pedir que borren una foto en la que te ves peor que las otras no me parece nada descabellado, de hecho es algo que se ve hacer o se oye pedir a menudo.

Res- Miembro desterrado

-

Y te digo una cosa, basta que digas que no te gusta, para que con la excusa de hacer la broma, te saquen mas, es como lo de las putas cosquillas.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Página 1 de 3. • 1, 2, 3