Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Harto de todo
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Harto de todo
Pues , haber salimos pues a un paruqe o a un bar... a tomar unas cervezas o a un billar a jugar... y cosas asi... y mi relacion es de amigos entre comillas. son mas amigos de mi hermano que mios aunque se puede decir que son comunes pues siempre hemos ido juntos ...pero la verdad es que no se puede decir que sean amigos de verdad al punto de contar con ellos para algo importante...

tito 2008- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

"No puedo concebir que mi forma de ser pueda gustarle a alguien" de puedes_superarlo?" Que frase más dura y sincera. Pensar así te hace sentirte realmente mal, muy mal, pero como lo has verbalizado parece que ya tengas un principio de aceptación, o estés resignado o con el tiempo te hayas acostumbrado a ese dolor. Así te tratas a ti mismo, como a un enemigo, así seguro que sobrevaloras a los demás y eres cruel contigo. Me he sentido muy identificada con esa frase. Pensar así te vuelve esquivo, huidizo y pienso que has tenido que aprender a dialogar contigo mismo a lo largo de los años, lo que ha fomentado el instinto de supervivencia y la fuerza en ti, y se da una ambivalencia, por un lado el sentimiento depresivo y por otro la fuerza para superarlo. Yo no te conozco, pero desde que estoy en este foro tú estas entre los que me fijo por las cosas que dices, me refiero a puedes_superarlo? También me fijo en Coral, y también tiene poca autoestima. Para que veas, a veces uno mismo se boicotea. No creo que el problema esté en tu forma de ser, el problema es que no se te puede conocer. Quiero decir, yo por ejemplo, las cosas que digo en este foro, las parrafadas que suelto, jamás he podido decirlas en persona, cara a cara, si me conoces en persona pensarias que soy tonta, que no tengo nada en la cabeza, porque no hablo, porque me bloqueo y las respuestas que doy en un diálogo son precipitadas, sin embargo tengo mi mundo interior. Cuando se tienen problemas de ansiedad es muy difícil comportarse de forma natural, espontánea, despreocupada, ocurrente..... La forma de ser verdadera tuya saldria sin tanta ansiedad, creo yo. Piensa en Dorian Gray, el deterioro que sufre su retrato con los años, pues una persona con ansiedad es algo parecido, imagina un tipo popular, fresco, joven, etc. Ponlo a tener síntomas de ansiedad un día tras otro, en poco tiempo te encontrabas que estaba serio, grave, apagado, ojeroso, despistado, cansado.... Eso creo yo, al menos. Saludos.

Frechina1- Empezando a destacar

-

Tengo: --

Para ampliar el concepto de vida y verse a uno mismo con una perspectiva diferente puede que te ayude unos DVD que hay en el mercado. Si eres una persona con curiosidad puede que te gusten esos DVD; COSMOS, de Carl Sagan. Yo voy picoteando de aquí y de allá, todo puede llegar a aportar algo. Puede que para ti "puedes_superarlo?" signifique otra cosa que para mí, Cosmos, pero son muy enriquecedores esos DVD.

Frechina1- Empezando a destacar

-

Hay gente que ha sufrido mucho, y su rostro, alcanza un gesto de inexpresión y "niñez", en cambio, quién expresa emociones (las que sean), muestra arrugas, en según que zonas.
invitado- Miembro inactivo
-

Pues a mi me pareces un chico cordial,agradable,no pienses tan mal de ti.puedes_superarlo!!?? escribió:
no puedo concebir que mi forma de ser pueda gustarle a alguién,

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé

Olalla escribió:Pues a mi me pareces un chico cordial,agradable,no pienses tan mal de ti.puedes_superarlo!!?? escribió:
no puedo concebir que mi forma de ser pueda gustarle a alguién,
Gracias Olalla puede ser, pero desgraciadamente el 90% de mis pensamientos son negativos y viendo mi historial de exitos, que aun esta por estrenar, da que pensar, ademas hoy en dia los que tienen mas exitos son los caras y los jetas, conozco muchos casos que han tenido exito bajo esas premisas, si vas de buenecito pasas mas desapercibido que otra cosa, lo he comprobado, pero bueno.... no negaré que debido al tema este de la fobia y de la paranoia, cada vez me limito yo mas mis oportunidades de poder conocer gente

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

Página 2 de 2. •
1, 2