Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Harto de todo
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Harto de todo
Hola!!
Hola como vais por el foro...la verdad es que estoy bastante agobiado con este verano y con tal de no dar la palizaa a mis conocidos y en el msn pues os toca a vosotros ...jajaa
La verdad es que no se que me pasa en este verano... vuelce a ser otro verano igual que el de todos ... encerado en casa , no lo entiendo...me ofusco...no quiero salir a pesar de tener oportunidades todos los dias...no se me cabreo con el mundo... con todo el mundo...estoy amargandome la vida...solo pensansdo en lo que me pierdo
Es salir o pensar en salir y ponerme nervioso ...pensar en lo mal que lo voy a pasar y no quiero volver a pasar por hay , no se que hacer ...me tiembla el cuerpo. sudo...palpito..., ademas pienso que no le caigo bien a nadie...que no soy divertido , no se que no encajo con la gente joven...no se ...he perdido muchas opurtunidades con chicas, con chicos (amigos), he perdido sueños laborales ...como alistarme y hacer carrera en el ejercito por este miedo y estoy harto de mi vida...a veces pienso en tirarme a una via cuando paso con la bici..no agunto mas esta mierda...(lo peor es que parezco inmortal...por que me ha pasado de todo , tengo 200 brechas y naa, jaja)
en conclusion es que no se que hacer. mi vida es una mierda. todos los dias iguales...sin ilusion por nada...bueno si la seleccion , jaja....y ya esta ...es un dia y otro...no se que haces ya...
Gracias, un saludete
Hola como vais por el foro...la verdad es que estoy bastante agobiado con este verano y con tal de no dar la palizaa a mis conocidos y en el msn pues os toca a vosotros ...jajaa
La verdad es que no se que me pasa en este verano... vuelce a ser otro verano igual que el de todos ... encerado en casa , no lo entiendo...me ofusco...no quiero salir a pesar de tener oportunidades todos los dias...no se me cabreo con el mundo... con todo el mundo...estoy amargandome la vida...solo pensansdo en lo que me pierdo
Es salir o pensar en salir y ponerme nervioso ...pensar en lo mal que lo voy a pasar y no quiero volver a pasar por hay , no se que hacer ...me tiembla el cuerpo. sudo...palpito..., ademas pienso que no le caigo bien a nadie...que no soy divertido , no se que no encajo con la gente joven...no se ...he perdido muchas opurtunidades con chicas, con chicos (amigos), he perdido sueños laborales ...como alistarme y hacer carrera en el ejercito por este miedo y estoy harto de mi vida...a veces pienso en tirarme a una via cuando paso con la bici..no agunto mas esta mierda...(lo peor es que parezco inmortal...por que me ha pasado de todo , tengo 200 brechas y naa, jaja)
en conclusion es que no se que hacer. mi vida es una mierda. todos los dias iguales...sin ilusion por nada...bueno si la seleccion , jaja....y ya esta ...es un dia y otro...no se que haces ya...
Gracias, un saludete

tito 2008- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Re: Harto de todo
¿Con la gente joven? ¡Si tienes 21 años!
Aprovecha las oportunidades oye. ¿Cuál es el problema principal?
Aprovecha las oportunidades oye. ¿Cuál es el problema principal?

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Esperemos que no pierda, por que si no, ahora en serio, me identifico mucho con parte de lo que te pasa, sobre todo el pensar que va a haber un cambio en tu vida y saber lo que va a determinar ese cambio. No tengo la solucion por que ese problema en concreto también es el mio pero solo te puedo decir que vayas paso a paso, creandote metas e intentando salvar aquello que crees que puedes salvar, hasta que ya te enfrentes a metas mayores y tengas que reflexionar en como resolverlas, pero de momento creo que de todas las cosas que planteas hay algo por lo que poder empezar, centrate en eso y enfoca todas tus fuerzas en resolver eso

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Res, holaa
Pues el probelma es que estoy muy tenso cuando salgo...no me divierto...estoy mal...triste...estoy arisco con los demas...no se ...es un estado de mi maldito subconsciente , mente, coco, masa jodienda, que no me deja liberarme ...no me deja ser yo...no se como hacerlo...como cambair y decir ..oye que sestopy con mis amigos psanadole de lujo... que a lo emjor hay una chcia a la que le gusto....sabes....yo simepore estoy centardo en mis ideas.. en lo que siento...
Pues el probelma es que estoy muy tenso cuando salgo...no me divierto...estoy mal...triste...estoy arisco con los demas...no se ...es un estado de mi maldito subconsciente , mente, coco, masa jodienda, que no me deja liberarme ...no me deja ser yo...no se como hacerlo...como cambair y decir ..oye que sestopy con mis amigos psanadole de lujo... que a lo emjor hay una chcia a la que le gusto....sabes....yo simepore estoy centardo en mis ideas.. en lo que siento...

-

tito 2008 escribió:Res, holaa
Si, si te entiendo perfectamente yo practicamente estoy igual, estar con un amigo conversando y estar centrado en tus propios pensamientos, en si esta me mira mal o si me han dicho esto con mala intencion. Es dificil, no te lo voy a negar, muchas veces los intentos por mejorar se desvanecen y no ves salida al problema nunca, ni ahora ni dentro de 15 años, pero hay que intentar desechar esa forma de pensar, por que lo unico que hace es perjudicarnos y como digo si no podemos desecharla centrarnos en algo que podamos superar, pero ves, en tus palabras detecto algo positivo, piensas que a lo mejor hay alguna chica a la que le puedas gustar, yo soy incapaz de poder pensar eso, no puedo concebir que mi forma de ser pueda gustarle a alguién, por que no lo negaré, soy bastante peculiar, no obstante aun sabiendo eso, me intento centrar en otras cosas, intento ver las mejoras del dia. Por ejemplo antes para contrarestar los nervios me tomaba tranquilizantes, que me dejaban aplanados, hasta que dije, basta ya, y bueno, no he podido quitarmelos todos, pero solo los uso cuando estoy realmente mal, para mi eso es un avance, un gran avance diria yo, pues ya ves, escribe aquello que crees que te angustia, todo lo que creas que te angustia por pequeño que sea y clasificalo por grados de importancia(intenta ser consecuente, no todos tienen un grado de importancia maxima) y en aquellos que tengan un grado de importancia pequeño, proponte solucionarlos, pero propontelo de verdad, centra todas tus energias en mejorar eso y te puedo decir que probablemente algo mejores

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

¿Y que cuando salgas estés así, qué invovenientes tiene en tu "rendimiento"?

Res- Miembro desterrado

-

Gracias puedes_superarlo!!?? ,hare eso . analizare cuales son los grado mas alto de ansiedad y los que menos y los ire afrontando...haber...
Res , pues me rinden en que yo no estoy agusto y ellos saben que yo estoy mal y ellos estan incomodos ..nose... yo no quiero estropearles la noche...por eso no salgo...no quiero ser la carga siempre..el probrecito al que hay que mimar
yo soy un tipo majo y divertido ...vamos un chaval normal en mi casa ...con poca gente...en un trato personal...pero al salir...ploffff
Res , pues me rinden en que yo no estoy agusto y ellos saben que yo estoy mal y ellos estan incomodos ..nose... yo no quiero estropearles la noche...por eso no salgo...no quiero ser la carga siempre..el probrecito al que hay que mimar
yo soy un tipo majo y divertido ...vamos un chaval normal en mi casa ...con poca gente...en un trato personal...pero al salir...ploffff

-

Cuenta más. Cuéntanos como puede ser una noche de salir para ti.

Res- Miembro desterrado

-

Una noche de salir para mi es estar ya nervioso en la cena antes de salir...mientras me arreglo...me lavo....etc
cuando salgo voy siempre en un segundo plano de los demas ...estoy como distante a ellos y puede parecer que estoy cabreados o incomodos con ellos sabes... no hablo mucho...estoy tenso...y eso que me hablan...pero no se...no tengo al confianza poara abrazar a alguien...o gastarle una broma ...sabes....
cuando salgo voy siempre en un segundo plano de los demas ...estoy como distante a ellos y puede parecer que estoy cabreados o incomodos con ellos sabes... no hablo mucho...estoy tenso...y eso que me hablan...pero no se...no tengo al confianza poara abrazar a alguien...o gastarle una broma ...sabes....

-

Pero, ¿qué hacéis? ¿Dónde váis? ¿Cual es tu relación con ellos, aparte del salir?

Res- Miembro desterrado

-

Página 1 de 2. • 1, 2