Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Hola a todos.. me presento
por pedrojdm2014 Hoy a las 03:35

» Música
por pedrojdm2014 Vie 20 Oct 2017, 03:56

» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Mar 17 Oct 2017, 15:14

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Lun 16 Oct 2017, 16:02

» Hola!
por Aura0 Vie 13 Oct 2017, 21:05

» Hola, necesito ayuda
por Juan1980 Dom 08 Oct 2017, 22:26

» Venezolano, Jodidamente mal
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 22:45

» Peliculas para llorar
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 04:31

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Ninguno Vie 06 Oct 2017, 21:19

» Hola
por vale (mex) Vie 06 Oct 2017, 01:23

» Silabeando
por Anidina Lun 02 Oct 2017, 17:57

» Estigmatizaciones y topicos sobre los trastornos mentales en series o peliculas.
por Frodo Jue 28 Sep 2017, 21:46

Chat #Fobia-Social

Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

.: Foro de Asperger  :.

.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por julianalmen el Mar 06 Jul 2010, 20:27

Mi historia no sé si es como la vuestra pero seguro que se parece en muchas cosas. Empecé a tener muchos problemas de comunicación en la Universidad, lo que me ha llevado a estar en ocasiones muy aislado, de una forma casi increíble. He pasado por varias consultas de psicólogos que no entendían bien mi problemática o no la entendían para nada; y en ocasiones sin saber lo que me pasaba me han culpabilizado por como actuaba o, según ellos, por no hacerles ni caso.
Siempre he querido estudiar, tener un carrera. Sin embargo he iniciado ocho carreras y no he podido ni incluso asistir el primer día de clase, a pesar de que me gustaban mucho.
Ahora tengo un trabajo que no me entusiasma, sin embargo es lo que me da algo de vida,es decir, me permite en cierta forma socializarme de una forma relativa y digo de forma relativa porque allí sigo con mis problemas y los demás viéndome como un bicho raro.
Acabo de dejar al noveno psicólogo y "desesperado" he dado con este foro y para mi es algo muy grande encontrar gente como yo, en mi misma situación, con la que comparto tanto. Lo único que puedo deciros que ahora no me siento realmente solo.

Hasta pronto
julianalmen
Toc toc, se puede?

Masculino
Tengo : Fobia social
España

Re: Hola a todos

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Mar 06 Jul 2010, 21:20

Bienvenido ante todo, la verdad es que yo he pasado por menos psicologos que tu aunque también he estado muchos años, pero claro en tu caso se me hace dificil que no tires la toalla por ver que todos son malos, eso quiere decir que ves tu problema y no te das por vencido intentas curarte, pese a la desgracia de no topar con un buen profesional(que yo personalmente dudo que exista si hay dinero de por medio).
Y si, puedo entenderte en el tema del trabajo, a mi personalmente se me hace cuesta arriba empezar cualquier trabajo, soy demasiado neurotico y pienso en exceso y me hago mucho dañol y me gustaria poder disfrutar del trabajo pero estoy mas preocuapdo de las opiniones de los demas, no obstante, ahora cuando llevo ya un monton de tiempo desempleado veo que el trabajo de algún modo te puede generar problemas de trabajo y eso hace que olvides un poco tu vida y quizás eso te libera de algún modo, aunque no sea de tu agrado intenta permanecer alli, por que creeme, la vida sin trabajar puede ser incluso peor para gente como nosotros y ademas de perder ahora un trabajo no se sabe cuando se puede recuperar.
puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo : Fobia social
España

Re: Hola a todos

Mensaje por Olalla el Mar 06 Jul 2010, 22:46

Bienvenido Julianmen!
Olalla
Empezando a destacar
Empezando a destacar