Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

depre, suicidio hace falte q siga?
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 1. • Compartir •
depre, suicidio hace falte q siga?
Última edición por Lisbeth Salander el Lun 26 Jul 2010, 10:36, editado 1 vez (Razón : borrado y cerrado por petición del usuario)

ezequiel- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Depresión

Re: depre, suicidio hace falte q siga?
¿Por qué motivo?ezequiel escribió:Pero en mis 14 me agarro una depresion muy fuerte q me quito casi todo
Entiendo.ezequiel escribió:Para colmo la mina q me gustaba me rechazo.

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Pfff, te entiendo mucho.
Yo tengo 18 años, tengo depresión desde... no sé.
De niña me sentía triste.
Pero todo empeoró como a los 13... y así, sin razón.
De repente nada tenía sentido... tenía casa, familia, "amigos"... no sé qué pasó.
Hace año y medio tuve un pseudo-intento suicida (fue algo impulsivo no planeado)
Obviamente no funcionó... aunque tocar fondo me ayudó un poco a salir.
Umm, debo decir que ir con un psicólogo puede ayudarte.
Es bueno hablar con alguien que ve tu problema "desde fuera".
Y segundo, una chica no te ayudará. Te entiendo al 100% pero tienes que estar conciente.
Pasé 5 años creyendo que un tipo me "salvaría".... terminó todo peor.
Luego un novio que tuve, sería el que mantuviera viva. Me entendía, me amaba... pero al final, nadie es barco para que no te ahogues, tú solito tienes que aprender a amar...
Soy pésima dando consejos
más cuando paso por lo mismo y yo no hago nada por mí
Pero te agregué al messenger por si necesitas hablas ^^
Yo tengo 18 años, tengo depresión desde... no sé.
De niña me sentía triste.
Pero todo empeoró como a los 13... y así, sin razón.
De repente nada tenía sentido... tenía casa, familia, "amigos"... no sé qué pasó.
Hace año y medio tuve un pseudo-intento suicida (fue algo impulsivo no planeado)
Obviamente no funcionó... aunque tocar fondo me ayudó un poco a salir.
Umm, debo decir que ir con un psicólogo puede ayudarte.
Es bueno hablar con alguien que ve tu problema "desde fuera".
Y segundo, una chica no te ayudará. Te entiendo al 100% pero tienes que estar conciente.
Pasé 5 años creyendo que un tipo me "salvaría".... terminó todo peor.
Luego un novio que tuve, sería el que mantuviera viva. Me entendía, me amaba... pero al final, nadie es barco para que no te ahogues, tú solito tienes que aprender a amar...
Soy pésima dando consejos
más cuando paso por lo mismo y yo no hago nada por mí
Pero te agregué al messenger por si necesitas hablas ^^
ezequiel escribió:lo peor de todo es no tener a nadie buena persona a quien contarselo aguanterse todo esto solo ya es insoportable... Bueno aun continuo en esto pozo en busca de alguien que le pase lo mismo y no me diga q soy un emo de mierda o q tengo q ir al psicologo
esa es, quiza la unica esperanza que me mantiene vivo... encontrar una buena chica q me entienda que sepa lo que este horror.
Una de las peores cosas que puedes hacer, que tu felicidad esté a merced de alguien y aún peor, convertirse en la única esperanza de seguir vivo.
Hazte la idea, nadie hará tu vida por ti.

kali2copio- Mod

-

Tengo: TOC

Ezequiel no pienses en tonterías de suicidarte ni historias que eres muy joven y la vida no se acaba porque alguien te rechace.Tienes que vivir muchos momentos agradables y conocer personas que te quieran.Lo primero deberías ir al psicólogo,si no quieres ir con tus padres ve tú solo o con alguien de tu confianza.Tampoco pongas tu felicidad en manos de nadie ,eso te lo tienes que labrar tú solito desde dentro queriéndote a ti mismo y después ya te querrán los demás y si no peor para ellos.Por que no hablas con tu madre sobre como te sientes?Seguro que ella hará lo posible por ayudarte.Venga ánimo y mira hacia delante.

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Ya no pienses mas en el suicido. Puede ser que en un tiempo mas la vida te sonrria, y lo que estas viviendo ahorita lo recuerdes como una mala etapa. Aprende a vivir con lo que tienes. No hay de otra.
Suerte.
Suerte.

vtecboy- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Rubor

Con 16 años puedes ser la persona que quieras ser, tienes TODA la vida por delante, todo cambia y en la adolescencia todo se ve o muy malo o muy bueno, espera a que crezcas un poco y ya veras.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

malapecora escribió:Con 16 años puedes ser la persona que quieras ser, tienes TODA la vida por delante, todo cambia y en la adolescencia todo se ve o muy malo o muy bueno, espera a que crezcas un poco y ya veras.
Recuerda bien eso que te ha dicho malapecora. En la adolescencia cambiaras tu forma de pensar y todo lo de tu alrededor miles de veces. Seguro que al final se arreglara todo.

LoLleidata- Miembro habitual

-

Ezequiel, te entiendo perfectamente, pues exactamente a los 14, tuve una fuerte depresión,llegaba de la escuela y me encerraba en mi cuarto a llorar,por la fs,y al pasar los años llegue a pensar en el suicidio, pero créeme no todo está perdido te lo digo por experiencia propia, así que no pierdas la fe, en Dios ni la esperanza, pues todo tiene su tiempo . Trata de tener un tratamiento, combina la medicación con terapia y ejercicios de relajación, si eres de Argentina, tendrás mejores oportunidades , pues allá hay centros especiales donde te pueden ayudar, Animoooooo

vianey- Me empieza a interesar

-

Tengo: Fobia social