Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

pregunta a los que han visitado al psicologo
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: pregunta a los que han visitado al psicologo
neneta_cat escribió:Pues mi psicologo era el mejor del mundo mundial! Nunca me medicó (...)
Normal si era psicólogo y no psiquiatra.
neneta_cat escribió:Me saluda por la calle y todo. bueno, le saludo yo... ellos no saludan por eso de la discreción y tal.
Todos mis psicólog@s me han saludado por la calle por iniciativa propia; incluso uno de ellos solía parar el coche donde primero podía, se bajaba, me saludaba y me preguntaba qué tal, aunque la siguiente visita tocara al día siguiente, por ejemplo; lo que no hacía era preguntarme si me llevaba en el coche o eso a donde fuera, ya que yo siempre iba andando jajajaj
Los psicólogos y los psiquiatras son tan poco objetivos como cualquier otro ser humano, no dudo que intentarán mantenerse lo más al margen posible del paciente, pero el grado en que lo consigan dependerá de su forma de ser más que de su profesión.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

A mí me preguntó un poco qué me pasaba, y después me hizo hablar de mi vida resumidamente. A partir de ahí se trató de cambiar los pensamientos negativos. Y después ir asumiendo riesgos poco a poco, es decir, intentando hacer cosas. y en esas estamos.

Coral- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

fairy escribió:neneta_cat escribió:Pues mi psicologo era el mejor del mundo mundial! Nunca me medicó (...)
Normal si era psicólogo y no psiquiatra.
Cierto, pero supongo que si un psicologo te ve mal como para medicarte, te mandarà a un psiquitara. Y los psiquiatras suelen medicar más a la ligera al personal.
Y lo de saludar y eso, sip. Pero te tiene que caer bien. Si te cae mal, mejor que canvies.

neneta_cat- Miembro habitual

-

el siquiatra es una persona como nosotros y al ser perona y saver de este tema te alluda ya que en los siquiatras que yo estado todos se por taron bien conmigo ,solo que te preguntan y quieres saver de ti y por que yegas a eso de la depre ,a mi me va bien...

anna- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: s.l. salir a la calle todo lo que puedo
Humor: risueña,
Tengo: Depresión

He ido a distintos psicólogos y bueno algunos te preguntan las razones por la que asistes y luego de identificar tu angustia o depresion es un trabajo del paciente tanto como para el psicologo y ambos van buscando la solucion a eso
javi escribió:Esos malditos rufianes, mal rayo me parta, si vuelvo a ir a alguno.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Página 2 de 2. •
1, 2