Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Películas sobre sexualidad
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Películas sobre sexualidad
Me interesa conocer pelis que tengan que ver con ello, que tengan de tema principal la sexualidad, bien sea la descubierta, la evolución, la madurez, los dramas... Así de pronto me vienen a la cabeza las de Larry Clark (Kids, Ken Park), Krampack de Cesc Gay, una de sueca llamada Fucking Amal, Lars and the real girl, algunas partes de las de Todd Solondz (Happiness, Storytelling, Palindromes); me viene también Lucía y el sexo (aunque todavía no la he visto, me da algo de miedo), Anticristo de Lars Von Trier también tenía una fuerte carga ideológica al respecto... y no sé, cosas más perversas como El sabor de la sandía serán bienvenidas también.
Que sean infantiles, adoctrinantes, dirigidas a un público púber... me da igual; total, no me diferencio de ellos (y de ahí el interés).
Que sean infantiles, adoctrinantes, dirigidas a un público púber... me da igual; total, no me diferencio de ellos (y de ahí el interés).

Res- Miembro desterrado

-

Tengo: No lo sé

Re: Películas sobre sexualidad
El imperio de los sentidos,El último tango en París,9songs,Bámbola(de Bigas Luna)Eyes Wide Shut,Saló o los 120 días de sodoma(esta última no la he visto, me han hablado de ella y creo que no me iba a gustar por ser muy violenta y desagradable aunque tiene su interés)

Olalla- Miembro habitual

-

Humor: sí porfavor

Apuntadas quedan. Se verán.
Anda que el título original de El imperio de los sentidos es Ai No Corrida
Anda que el título original de El imperio de los sentidos es Ai No Corrida

Res- Miembro desterrado

-

Que gracia ,no lo sabía.

Olalla- Miembro habitual

-

Pues una muy educativa es la del avatar de Olalla, La Pianista, cuenta un poco sobre la sexualidad de la simpática profesora

Styhrling- Miembro inactivo
-

Empleo - Ocio: Rompeespejos
Humor: No estoy de
Tengo: --

Además de las que ya han dicho (especialmente explícitas Saló o los 120 días de Sodoma, y la de No Ai Corrida -que sí que hay unas cuantas-), por decir algunas, en orden de preferencia personal: Eyes Wide Shut, Inserts, Pink Flamingos, Irreversible, C.R.A.Z.Y., Supersalidos, I Spit on Your Grave , ... ¿Tensión sexual no resuelta?

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Ferdinand Bardamu escribió:¿Tensión sexual no resuelta?
¿Te refieres a mí? Sólo informándome, como hago siempre vaya. Mi vida es una desinformación contínua, con éste tipo de preguntas absurdas intento ponerle arreglo pedacito a pedacito.

Res- Miembro desterrado

-

No, es el título de una película, pero que me chirriaba un poco meterla dentro de la lista por ser típica españolada de dudoso gusto. Aunque se trata el tema del sexo, que es lo que aquí importa.

Ferdinand Bardamu- Clon

-

Humor: Cólicos miserere

Ahm, ok. Incluso la cosa más idiota me puede ser útil.

Res- Miembro desterrado

-

Me fascinó esta película.La protagonista tiene(por decir algo) una sexualidad de lo más peculiar ,llegas a sentir lástima por ella.Impacta desde el principio al final.Styhrling escribió:Pues una muy educativa es la del avatar de Olalla, La Pianista, cuenta un poco sobre la sexualidad de la simpática profesora

Olalla- Miembro habitual

-

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5