Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Intento de suicidio de mi pareja AYUDA
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 1. • Compartir •
¿que me proponen que haga?
Hola a todos disculpen si escribo mal es que me siento terrible, hace mas de 1 año mi pareja comenzo con atitudes raras, como triste despues de haber vivido dos años en el amor total y derrepente la desason el autismo, descubro que tiene otra pareja, hablando con el tiempo ya separados me dice q la vida para el ya no vale nada es un vacio,que la muerte es su unica solucion, sigo apoyandolo y estando lo mas cerca de el posible creando una "amistad" escuchandolo, le ofresi q volvieramos pero escusa que no quiere q yo sufra ya q le queda poco en este mundo q decidira cuando. su nueva pareja tambien es depresiva y parese q el la ama mucho. yo trato de acompañarlo cuando esta solo en la casa que viviamos juntos ya que me dio la llave y aprecia q lo acompañe, el hace psicoterapia con medicaciones antidepresivas y para dormir, pero como es enfermero encontre que tiene en un cajon varias ampollas de pavulon y dormicum, ya le habia tirado varias, pero trajo mas, no se cuando pretenda usarlas pero me da mucha tristesa porque todavia lo amo y me afectaria mucho q se quite la vida, no me interesa que viva con otra, solo q no se mate , eso me derrumba. quisiera saber si ay alguna forma de desactivar el principio activo de esas drogas sin q se note por si en algun momento quiera usarlas y yo no este para ayudarlo.no se mas que hacer lo lleve al psiquiatra, me hago la amiga para cuidarlo, lo acompaño lo escucho, lo animo con su nueva pareja y todo lo que se puedan imaginar sin recriminarle nada, evito formar nuevas parejas por las dudas q le afecte, hace poco empesamos un curso de perfeccionamiento de 2 años de duracion, pense que sus pensamientos suicidas estaban desapareciendo, pero hoy encontre que trajo mas ampollas de pavulon y midazolan ¡HELPme!please!.........no puedo mas

claudiabeatriz- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

Re: Intento de suicidio de mi pareja AYUDA
obviamente no puedes dejar que se quite la vida, pero ya no es tu pareja, y tu tienes derecho a rehacer tu vida... faltaria más!

neneta_cat- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: Intento de suicidio de mi pareja AYUDA
Mucho más no creo que puedas hacer excepto de hablarlo con su familia y creo que es muy imnportante que este ahí apoyandolo, no en plan DEPENDIENTE TOTAL pero si un tanto atenta (que tú también tienes tus problemas y tu vida).

Sleepwalker- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Sacar punta.
Humor: de perros
Tengo: TPE