Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

me hablaran por pena/compromiso??
Foro FS :: Relacionados :: Depresión
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
me hablaran por pena/compromiso??
Se que no gusta leer cosas de (ay que mal estoy , que asco de vida tengo) asi que si no quereis leer algo asi , no sigais.
- Spoiler:
Parece que la depresion hace que me de por pensar que la gente me habla por pena o compromiso (y eso me revienta , muchas veces me enfado muchisimo con las otras personas o simplemente les digo que no hablemos de lo mio , aunque lo necesite y todo es por la sensacion tan desagradable de sentir que hablan conmigo por compromiso o pena) No me gusta decir como me siento , simplemente espero a que me pregunten espontaneamente por mi situacion y entonces es cuando puedo desahogarme un poco sin sentirme mal. Peerop , hay veces que estoy tan mal que insinuo algo o digo "mira que me siento mal" (y eso que me cuesta muchisimo hacerlo) y claro , la gente me pregunta y es entonces cuando empiezo a pensar "LoLleidata , a est@ ti@ en realidad no le interesa como estas , lo hace por compromiso , porque le das pena , no porque se interese por tu estado de animo . Si no le fueras dicho nada , nunca te preguntaria nada" Y eso hace que me sienta muuuuy incomodo hablando y diga "no me pasa nada" o "estoy bien" , lo que provoca que se cabreen conmigo porque dicen "pero de que vas , me dices que estas mal y ahora que vengo para preguntarte , no me dices que te pasa y te enfadas porque te pregunto??" Y eso a la vez hace que me sienta peor porque se que tengo la culpa de eso...
Me pasa con familiares , por el msn con ciberamig@s , con conocidos... todo el mundo se enfada conmigo por eso
Pues en fin , que no se que hacer para dejar de pensar esas cosas... Yo se que necesito hablar y que me escuchen , pero no acepto que lo hagan por compromiso...
Última edición por LoLleidata el Jue 01 Jul 2010, 12:42, editado 2 veces

LoLleidata- Miembro habitual

-

Tengo: No lo sé

Re: me hablaran por pena/compromiso??
y bue si vos lo desis

claudiabeatriz- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

je no sos la unica con estos problemas todos tenemos problemas mas o menos graves segun la persepcion de cada quien... pero expresarlos es una forma de buscar ayuda, significa q queres solucionar tu problema...y eso es algo.

claudiabeatriz- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Timidez

...
trata de hacer algo a un lado esto del internet (a la gente de la red pocas veces la veras o nunca,,, es bueno ayudar-contactar por aca, pero sin hacernos drama con lo del cybermundo)
se te nota energia en tus opiniones, busca cosas afuera con las q te identifiques, deben existir algunas por ahi donde puedas aplicar esas muchas energias q aun tienes y seguiras teniendo, antes de q esas energias se te reviertan o se estanquen por completo,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
trata de hacer algo a un lado esto del internet (a la gente de la red pocas veces la veras o nunca,,, es bueno ayudar-contactar por aca, pero sin hacernos drama con lo del cybermundo)
se te nota energia en tus opiniones, busca cosas afuera con las q te identifiques, deben existir algunas por ahi donde puedas aplicar esas muchas energias q aun tienes y seguiras teniendo, antes de q esas energias se te reviertan o se estanquen por completo,,,
ANTIIDIOTAS escribió:...
se te nota energia en tus opiniones, busca cosas afuera con las q te identifiques, deben existir algunas por ahi donde puedas aplicar esas muchas energias q aun tienes y seguiras teniendo, antes de q esas energias se te reviertan o se estanquen por completo,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Na pero si no es solo con el cibermundo. Fuera me pasa lo mismo.

LoLleidata- Miembro habitual

-

Pues ciertamente me pasa lo mismo. Hay veces que me preguntan "que tal estas?" y yo me hago la victima diciendole que mal para que asi se interesen un poco pero la verdad solo preguntan "xq?" para que me sienta apoyado por esta persona. Tambien cuando me siento mal me pongo con una expresion de deprimido para que pregunten que me pasa pero solo les respondo enojado o mejor ni les respondo, con tal de sentir que se preocupan por mi, y ellos pasan de mi y eso me enoja porque lo que yo quiero es ser su centro de atención.
No veo el punto de una amistad por compromiso. La gente esta contigo y habla contigo porque le interesas, no porque les das pena. Pero normalmente la gente no pregunta "estas bien/mal?" porque de seguro deducen que estas bien pero lo que quieres es que te pregunten esa pregunta magica para sentirte aceptado. Animos, que como dices solo pasa cuando estas deprimido.
No veo el punto de una amistad por compromiso. La gente esta contigo y habla contigo porque le interesas, no porque les das pena. Pero normalmente la gente no pregunta "estas bien/mal?" porque de seguro deducen que estas bien pero lo que quieres es que te pregunten esa pregunta magica para sentirte aceptado. Animos, que como dices solo pasa cuando estas deprimido.

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

A mí me ha pasado muchas veces... necesitaba hablar y nadie me quería escuchar pero lo hacía igual porque necesitaba desesperadamente hablar, pasaba mucho tiempo sin que nadie me hablara. o al menos sin gritarme o terminar gritándome...
Deberías pensar una cosa: La gente tiene mil cosas en la cabeza y por eso a lo mejor no preguntan, no caen en que estás mal o creen que se te pasó, pero si cuando lo dices te preguntan y muestran interés, es que si les importa, en un grado u otro y deberías alegrarte, porque esa gente te aprecia. Te digo por experiencia que aunque lo digas no tienen que preguntarte. Así que lo que debes hacer es ignorar esas ideas que te vienen, porque son falsas.
Deberías pensar una cosa: La gente tiene mil cosas en la cabeza y por eso a lo mejor no preguntan, no caen en que estás mal o creen que se te pasó, pero si cuando lo dices te preguntan y muestran interés, es que si les importa, en un grado u otro y deberías alegrarte, porque esa gente te aprecia. Te digo por experiencia que aunque lo digas no tienen que preguntarte. Así que lo que debes hacer es ignorar esas ideas que te vienen, porque son falsas.

Coral- Empezando a destacar

-

En mi humilde opinión .. Si con quien hablas es un verdadero amigo, SIEMPRE se va a interesar genuinamente en tu estado de ánimo o lo que le vas a contar ... entonces, si a quien cuentas tus cosas son amigos de verdad no debes preocuparte por si te hablan solo por pena o compromiso, por que de seguro ese no es el caso.
A mi me paso en un trabajo, que eran todas chicas, y todas demasiado abiertas, y yo obviamente debido a mi fobia social los eventos sociales, tales como celebraciones en el trabajo ya sea por navidad u otras cosas en las que nos reuniamos todos me hacia actuar extraño, ya que no estaba incomodo y el intentar aparentar ser uno de tantos en esas situaciones por mas que intentes es imposible y la gente yo creo que lo notaba, afortunadamente tope con un grupo excepcional y aunque no me lo dijeron se portaban bien y no me soltaron el que parecia algo extraño o se mofaron de alguna de mis reacciones, no obstante tenia esa sensacion de que todos practicamente se compadecian de mi y la verdad como bien dices no era nada agradable, yo obviamente tengo mis problemas y para mi son los mas grandes del mundo por que por mas que intente no puedo superarlos, pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga que compadecerme, eso no me ayuda, tampoco el que me contesten o se burlen de mala manera, creo que simplemente lo que ayuda es que te intenten salir del bache sugiriendote metodos y cosas, pero el que siempre se porten bien y te pongan buena cara, francamente no me va, pienso que si se dicen las cosas correctamente aunque sean malas, se pueden aceptar.

puedes_superarlo!!??- Empezando a destacar

-

Tengo: Fobia social

puedes_superarlo!!?? escribió:A mi me paso en un trabajo, que eran todas chicas, y todas demasiado abiertas, y yo obviamente debido a mi fobia social los eventos sociales, tales como celebraciones en el trabajo ya sea por navidad u otras cosas en las que nos reuniamos todos me hacia actuar extraño, ya que no estaba incomodo y el intentar aparentar ser uno de tantos en esas situaciones por mas que intentes es imposible y la gente yo creo que lo notaba, afortunadamente tope con un grupo excepcional y aunque no me lo dijeron se portaban bien y no me soltaron el que parecia algo extraño o se mofaron de alguna de mis reacciones, no obstante tenia esa sensacion de que todos practicamente se compadecian de mi y la verdad como bien dices no era nada agradable, yo obviamente tengo mis problemas y para mi son los mas grandes del mundo por que por mas que intente no puedo superarlos, pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga que compadecerme, eso no me ayuda, tampoco el que me contesten o se burlen de mala manera, creo que simplemente lo que ayuda es que te intenten salir del bache sugiriendote metodos y cosas, pero el que siempre se porten bien y te pongan buena cara, francamente no me va, pienso que si se dicen las cosas correctamente aunque sean malas, se pueden aceptar.
Bravo, eso me ha gustado, que nadie te diga que tus problemas no tienen importancia.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Página 1 de 3. • 1, 2, 3