Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Temas similares
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 10:22 por gatopurpura

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Ayer a las 23:17 por Soumiko

» Juego: ¿Esto o aquello?
Ayer a las 13:47 por Riddick

» ¿INCOMPRENDIDO?
Ayer a las 13:44 por Riddick

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Paranoia, paranoia, superparanoia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranoia, paranoia, superparanoia

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Miér 30 Jun 2010, 21:16

Bueno en estas palabras de Marge simpson cada vez me siento mas identificado, no sé por que ultimamente me estoy enparanoiando en ciertas cosas, bueno, también a formado parte de mi forma de ser desde siempre pero ultimamente me noto mas atento a cosas que no deberia prestarles tanta atención.

Por ejemplo, estoy en casa y la señora-vecina sale a fumar desde el balcon contiguo y claro, yo el ordenador lo tengo enfrente de la ventana asi que forzosamente veo lo que hay fuera, pero ella sale a fumar y se queda mirando fijamente sin apartar la mirada, como bien estupido que soy, el que acaba apartandola soy yo y sintiendome francamente mal y muchas veces me tengo que bajar la persiana en pleno dia para no tener que aguantar las miraditas, eso lo puedo considerar hasta normal por que bueno es bastante descarada, pero luego hay otra vecina que esta muy casualmente sale a tender la ropa y su angulo de vision no me afecta a mi a no ser que mira hacia los lados, y casualmente un dia me miro también, no fue tan descarada pero me miro.

Y bueno luego en la calle el tema de siempre, pendientes de todas las miradas de las feminas, por si me miran mal o hacen algun mal gesto o dicen algo ofensivo, en fin, me doy cuenta de que igual soy yo y estoy algo obsesionado, pero francamente me resulta casi imposible ir a lo mio cuando estoy en la calle, quizás tendria que ir mirando al suelo constamente para no ver a nadie y con tapones en los oidos para no oir a nadie.

¿Que os parece?

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Re: Paranoia, paranoia, superparanoia

Mensaje por Olalla el Miér 30 Jun 2010, 21:45

Vecinas cotillas tenemos todos,no le des importancia tampoco lo harán con maldad.Por la calle?siempre hay algún imbécil supongo, pero muchas veces si comentan algo seguro que no es por ti.

Olalla
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Humor: sí porfavor
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por Res el Miér 30 Jun 2010, 21:46

Que les den.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por Coral el Miér 30 Jun 2010, 22:05

Bueno, ya te digo que siempre a veces alguien dice algo de ti o murmuran, el problema es que nosotros lo hacemos la norma y ya vamos viendo fantasmas donde no los hay... Yo ahora he mejorado en eso pero estuve un tiempo que cada mirada intentaba descifrarla, y cada gesto y siempre lo interpretaba a mal claro. No sólo con la gente que me cruzaba... De verdad que seguro que son cosas tuyas. Tienes que discutírtelas. Que idiotas hay por todos lados, y críos bocazas también pero no hay que pensar por eso que siempre nos están señalando... No es bueno.

Coral
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
España

Mensaje por malapecora el Miér 30 Jun 2010, 22:11

En el caso de la vecina, si es algo descarado podrías quedarte tu mirandola igualmente y hacerle un gesto como ¿ey, que pasa? ideaa Neutral
puedes_superarlo!!?? escribió:

Y bueno luego en la calle el tema de siempre, pendientes de todas las miradas de las feminas, por si me miran mal o hacen algun mal gesto o dicen algo ofensivo, en fin, me doy cuenta de que igual soy yo y estoy algo obsesionado, pero francamente me resulta casi imposible ir a lo mio cuando estoy en la calle, quizás tendria que ir mirando al suelo constamente para no ver a nadie y con tapones en los oidos para no oir a nadie.

¿Que os parece?
Suele ocurrir que muchas veces nosotros atraemos la mirada, tal vez porque estamos mirando demasiado a la gente agobiados por lo que puedan pensar de nosotros, yo he probado a ir con gafas de sol y la gente se me queda mirando menos, será porque inconscientemente atraigo las miradas,cuando busco lo contrario. Ademas puedes darle un repaso a un mozo sin que se de cuenta, qué maravilla de invento

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Nastenka el Miér 30 Jun 2010, 22:13

Ademas puedes darle un repaso a un mozo sin que se de cuenta, qué maravilla de invento

LAUGH

Nastenka
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: Timidez
Madrid

Mensaje por Res el Miér 30 Jun 2010, 22:14

Pues yo les miro a los de las gafas de sol. Me caen mal.

Res
Miembro desterrado
Miembro desterrado

Masculino
Gay

Mensaje por invitado el Miér 30 Jun 2010, 22:15

Pensareis que no, pero este emoticón de hacerse el loco, es el mejor, me hace mucha gracia cuando lo pone Fairy.

Neutral

invitado
Miembro inactivo

Masculino
Tengo: --
Euskadi

Mensaje por LoLleidata el Miér 30 Jun 2010, 22:42

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
Paranoia!! jaja , yo me emparanoio mucho ahora con la depre y no se porque...
Creo que la gente se enfada conmigo... o que dejo de caerles bien , o que pasan de mi... Jode mucho esto , porque me daño a mi mismo y a los demas

En fin y lo de las vecinas , si te miran te tienes que quedar mirandolas tambien ya veras como apartan la mirada

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Gay

Mensaje por puedes_superarlo!!?? el Miér 30 Jun 2010, 22:50

Yo hasta cierto punto sé que soy yo, pero tampoco sé diferenciar hasta que punto es paranoia mia y hasta que punto es verdad.
No puedo creer que este diciendo esto, pero necesito como el beber un trabajo, y llenarme de problemas de trabajo, asi por lo menos los problemas personales quedarán aparcados hasta las vacaciones.

Yo debido a un problema ocular generalmente salgo con gafas de sol(cuando hay algo de luz), y francamente me es igual llevarlas que no, es mas incluso con gafas parece que te miran peor, y bueno no me extraña por que a mi también me pasa, que a las que veo que llevan gafas de sol parece que las veo como con aires de superioridad

puedes_superarlo!!??
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Fobia social
España

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba